The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Kidaa

pfff no se que hacer me pille el juego cuando salio en el 2014 lo deje al poco tiempo y volví allá en el 2019, a fin de cuentas tengo 3 personajes que no están ni a lvl máximo.
Que hago empiezo de cero o sigo porque no me estoy enterando de nada xD

1 respuesta
Bul0

#991 empieza de 0 ,si no tienes mucho en los demás pjs,te guardas los dineritos ,al banco y a empezar otro,lo subes en un plis

2 1 respuesta
B

#992 hombre...eso de subirlo en un plis....3k de Cps no lo he visto a mucha gente xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Disculpad mi ignorancia, pero aún tras ver distintos videos y los comentarios de las últimas páginas hablando de las clases, no me queda del todo claro lo siguiente:

¿Puede levearse los dos gremios (Luchadores y Magos) a la vez? ¿Qué tipo de juego tiene cada uno respecto al gremio? Porque me ha parecido entender, a raíz de lo hablado aquí, que puede hacerse cualquier cosa con cualquier arma, desde tanque, dps, healer o support, pero no me queda claro, dentro del árbol de habilidades, cómo orientarla.

Si quisiera ir con el bastón mágico, ¿cómo podría hacerlo? ¿Debería haberme puesto hechicero en vez de nightblade?

Y respecto a los crafteos, no me ha quedado muy claro cómo puedo avanzar con ellos o qué tengo realmente que hacer para subir niveles de la profesión :/

Esta segunda impresión del juego ha sido muy positiva, ahora que estoy haciéndolo tras leer e informarme, porque la 1a vez, al acabar el tutorial, me sentía demasiado perdido con todas las opciones :/

Gracias :qq:

1 respuesta
VorpalDuck

#994 Puedes levearte luchadores y magos. Puedes levearte cualquier rama de skills del juego en cualquier personaje siempre y cuando aprendas dicha rama (algunas requieren una quest, otras un dlc...)

El bastón tiene su propia rama de skills como cualquier otra arma, conforme lo uses irás subiendo puntos y aprenderás habilidades con él. La clase no importa, tanto el nightblade como el hechicero tienen habilidades mágicas, son distintas obviamente porque son clases distintas, el nightblade le añade habilidades de sigilo, robo de vida y tal, el hechicero pues tiene otras herramientas distintas, ambas complementan bien al bastón, tú ponte las habilidades que te gusten sean de la rama que sean, eso sí, si usas bastón asegurate que usan magicka. Y si te refieres con tu pregunta a si el hechicero sería mejor clase para usar un bastón la respuesta es no, todas las clases tienen habilidades mágicas y aprovechan el bastón.

El crafteo se sube rompiendo cosas (hay ciertos objetos que tienen un simbolito azul, son "intrincate" y dan mucha más exp al romperlos), crafteando, haciendo writs (no sé el nombre en español, ¿órdenes de crafteo? son las quest que hay en los tablones de la ciudad) y poco más. Te recomiendo empezar a investigar cuanto antes los traits de cada tipo de armadura y arma, son las pasivas, te apacerán con una lupa y significa que las puedes investigar para aprender a añadir esa pasiva a tus crafteos.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#995 Muchísimas gracias :qq: Ya por lo menos tengo claro que puedo usar las armas que quiera para el momento que me apetezca, cosa que agradezco porque si algo me fastidiaba de los mmo es que siempre tuviera armas limitadas a clases.

Me pondré con el crafteo como comentaste, siempre es un aspecto que en los mmo no entendía pero que quiero en este aprender de una vez por toda.

1 respuesta
B

#996 aunque puedas elegir lo que quieras, hay combinaciones que son mas efectivas que otras.. y al final tendras que usar una de esas builds para maximizar el daño etc.... Sino en trials la vas a pasar canutas o ni te dejaran ir sino eres efectivo con tu clase/equipo. Aunque te de variedad, no todo sirve xD

1
Bul0

#993 me refiero los 50 niveles ,no los cp 🌚

1 1 respuesta
B

#998 ah, eso si, en un par de dias! Se sube easy.

1
Eigus

pagando el TESO plus si tengo el juego base es necesario pillar la ultima expansión? o ya se me incluye?

2 respuestas
LucianESP

#1000 La última expansión (capítulo) no entra con el plus, pero estoy casi seguro que el resto sí

1 respuesta
B

#1001 #1000 No todas las expansiones vienen con la sub, solo los dlcs y expansiones hasta Elsweyr. Blackwood y High Isle los tiene que comprar. Si quiere todas las expansiones tendra que comprar la collection. Pero vamos, con el juego base tiene de regalo la.primera expansion.

1 respuesta
LucianESP

#1002 A ver, eso no lo sé porque no pago el plus, pero páginas atrás lo hablé con otro user y le pegue esto

Suscríbete a ESO Plus para desbloquear ventajas vip, que incluyen el acceso completo a los paquetes de contenido descargable en la Tienda de coronas (Crown Store) (el capítulo High Isle de 2022 no está incluido),una asignación mensual de 1650 coronas para artículos del juego, espacio de almacenamiento ilimitado para materiales de artesanía, ofertas exclusivas y muchas bonificaciones adicionales.

La descripción que he puesto es de la web oficial...

La parte en negrita, hasta antes de la salida de High Isle, ponía que no estaba incluido BlackWood(unas cuantas páginas atrás lo puse), que era el último capítulo a la venta, y lo han cambiado, cosa que sí me parece que confirme que son todos los capítulos salvo el último.

Son conjeturas, repito, porque no pago el plus, pero es lo que me da a entender 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
B

#1003 ah esque en la web oficial sale lo que desbloquea el plus y solo sale hasta elsweyr xD

ACCESS TO ALL DLC GAME PACKS IN THE CROWN STORE
With an ESO Plus membership, you'll have full access to all DLC game packs currently available in the in-game Crown Store. This means you can enjoy all additional dungeons, zones, game modes and other cool stuff without having to spend any crowns!

You can play all of the below DLC game packs right now – and more are on the way!

Stonethorn
Harrowstorm
Dragonhold
Scalebreaker
Elsweyr
Wrathstone
Summerset
Murkmire
Wolfhunter
Dragon Bones
Clockwork City
Horns of the Reach
Morrowind (zone DLC)
Shadows of the Hist
Dark Brotherhood
Thieves Guild
Orsinium
Imperial City

https://www.elderscrollsonline.com/en-us/guides/esoplusguide

Pero igual no esta actualizado. Estaria genial que incorporara hasta blackwood la verdad

1 respuesta
LucianESP

Me gustaría que algún user llegara a confirmarlo, ya que es una cosa que no está nada clara y ha salido varias veces jaja

Freak1337

#1004 En la descripción actualiza de 2022 de Steam pone que Blackwood y High Isle no esta incluida en el TESO Plus, asique imagino que hasta el año que viene blackwood no estará

1 1 respuesta
B

#1006 pues como yo decia. Hasta elweyr.

1 1 respuesta
Irdlivir

Yo blackwood no lo tengo... pero acabo de pillar el ESO+ y al mapa me deja ir, así que igual sí

1
LucianESP

Entonces, si te deja ir... Es que está incluido :)

1
Averno

#1007 Rip, siempre acusaba

1 respuesta
B

#1010 a tope seguimos 💪🤗

Demasiados mensajes privados faltando el respeto de gente random que no sabe ni donde tiene la cabeza.

Att: dreiks

LucianESP

Hostias, vaya cantidad de peña que han baneado o han chapado su cuenta estos días jaja.

Recuerdo que hay DROPS en Twitch

1 1 respuesta
B

#1012 a mi no eh, la he borrado yo, temas de acoso por privado. Ya estan avisados los mods.... Soy dreiks

2 1 respuesta
Bul0

#1013 que susto! Digo quien me va informar de los nuevos muebles del Ikea del TESO!

2 1 respuesta
B

#1014 jajjaja eso mismo, pero bueno, tambien hay mas compis por aqui que informan tanto o mejor que yo. No nos quedaremos desinformados no! XD

1 1 respuesta
Vandalus

#1015 Hay que pillarse Comprar The Elder Scrolls Online Collection: High Isle de 60 eurs u otra ? No he jugado nunca y nose realmente lo que durare xD

1 respuesta
B

#1016 puedes comprarte la edicion base, que te trae el juego + la primera expansion, que la tienes por 5€ con eso tienes cientos de horas por delante de contenido etc... luego si te gusta, puedes comprarte la high isle, o pagar la suscripcion que te da acceso a todas las expansiones menos la ultima. (incluido dlcs)

Colgajo

Jugué unas 100h un poco antes de la salida de Elsweyr, y como no me acuerdo de un cagarro me he creado un pj de 0, he soltado pasta para ESO+ y he empezado en la zona de mi alianza. Tengo intención de ir limpiado contenido en orden de salida de forma totalmente chill, veremos lo que duro. Por ahora 0 intención de pillarme High Isles la verdad.

2 respuestas
Bul0

#1018 yo normalmente pilló las expansiones cuando salen en la edición mega chachi Max power plus ultra rebajada la máximo

2
B

#1018 #1018 si algo tiene bueno este juego que no te "obliga" para nada el tener que hacer cierto contenido etc, puedes empezar por donde quieras. Y se agradece

Usuarios habituales