The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Denix

A mi se me fue la olla en una zona inicial,me metí por un portal de un daedra por una quest y me mandó lejísimos a una zona con otras mil putas quest dejando todas las que tenía activadas atras pfff vaya toc me da eso.

1 respuesta
Bul0

#1021 eso fijo que fue en blackwood,que te manda a deadlands,yo si tengo muchas misiones me agobia,pero mucho hasta el punto de decir ya no juego más

1 respuesta
Denix

#1022 tal cual, tenía unas 20 y ahora practicamente tengo 40.
Tuve que dejarlo un rato y hoy o mañana igual entro y voy poco a poco porque ufff.

1 1 respuesta
B

#1023 lo mejor que puedes hacer es abandonar todas y seguir la mision principal (rombo blanco entero) las secundarias son rombo negro o azul, y luego hacerte mapas con secundarias. Igualmente en el menu tienes la opcion de Capitulos, y eliges el que quieras y te lleva a la zona.

3 2 respuestas
Bul0

Yo lo que solía hacer es subir un pj hasta champion 160 y luego ya liarme con las misiones,porque así el equipo que te dan es de nivel de champion,así si no tienes equipo de dungeons etc.. te ayuda bastante

2 1 respuesta
Denix

#1024 no sabía lo de los rombos y no sabía diferenciar las quest, gracias!

2
B

#1025 ademas cuando eres 50 te dan bendicion de iluminado, que te dan mas CPs diarios al terminar quests y dungeons! Va genial

1
Anezka

No sé si ya lo habrán preguntado, pero sabéis dónde intercambiar oro por coronas? En algún discord?

2 respuestas
VorpalDuck

#1028 Puedes probar suerte por el chat del juego o si no por el discord de Crown Network: https://discord.com/invite/V4na6QN

El ratio está 2500 oro > 1 crown por lo que veo, no sé si es caro o barato porque llevo año y pico sin jugar.

1 1 respuesta
Anezka

#1029 Muchas gracias ^^
7.500.000 de oro para pillar el DLC del Gremio de Ladrones, madre mía :sweat_smile:

3 respuestas
Bul0

#1030 joder que ruina

VorpalDuck

#1030 La verdad es que está por las nubes, cuando yo jugaba era 500k de oro = 1000 crowns xd, era todo mucho mas asequible

DalinarKholi

Hay algun canal de chat o discord donde se hagan habitualmente TRIALs?

1 respuesta
B

#1028 intercambiar oro por coronas en si no se puede, lo que se debe hacer y yo lo hago a menudo, es comprar con las Coronas objetos de la tienda que la otra persona quiere, enviarselo por el correo ingame al darle a comprar para otra persona. Y que la otra persona te envie el oro por los objetos comprados con coronas en la tienda.

Yo suelo tradear mucho con muebles de la tienda etc... Ahora mismo tengo unos 6 milloncejos a la espera de que el Lunes me digan si quieren otra cosa para recibir 2 millones mas. Tengo en mi cuenta unos 12k de coronas que no se que hacer con ellos del eso plus etc...

#1033 prueba en alguna guild, su discords..o spameando que buscas por Zona.

LucianESP

#1024 Esto es lo que iba a decir, la mayoría de la peña que se agobia e incluso lo deja es porque no sabe la leyenda de las misiones (bueno, iconografía). Buen dato, se lo digo siempre a los colegas que empiezan " ve por las principales de cada zona "

#1030 casi prefiero dejarme la pasta en un pack de los 3 dlcs (gremio de ladrones + hermandad oscura + Orsinium) que hacen cada poco tiempo a precio reducido que a arriesgarme a que me tangue algún desgraciao

1
cryevil93

Alguien podría pasarme el enlace a la descarga al cliente de Mac ? resulta que cuando lo descargo desde la url alternativa a la hora de instalar me da error 206..

PD: Gracias!

B

Intentar completar todos los dias los sellos de empresa. Que en nada renuevan la tienda y seguro que meteran cosas de high isle! Parece una tonteria pero hay cosas muy interesantes

B

Ya habeis conseguido los twitch drops? A mi me falta solo la montura. La skin ya la tengo. Hasta el dia 27 hay tiempo

LucianESP

Sip :) la movida es que creo que he tenido que conseguirlos 2 veces xDDD pero bueno, lo ponía de fondo mientras hacía otras cosas y ya

1
VorpalDuck

Me ha tocado la montura del tigre oscuro de las cajitas que han regalado :qq: llevaba un par de años intentándolo

3 1 respuesta
B

#1040 esa es chulisima y la misma pero en rayos azules tmb

voignar

Alguna build recomendable para ir solo y para hacer sobretodo PVE?

2 respuestas
B

#1042 tienes muchas busca aqui tu clase y elige la que mejor se adapte a ti.

https://alcasthq.com/category/eso-builds-classes/

1 respuesta
voignar

#1043 y alguna recomendación? Magika o stamina?

Gracias!

2 respuestas
B

#1044 va a gustos, como mas te guste el estilo de juego... Da una libertad enorme este juego en ese sentido. Con lo que te sientas mas agusto

1 respuesta
Michiragi

#1042 Si vas a jugar solo mírate el templar magdps o nightblade magdps, cualquiera de las dos te sirve para lo que comentas, algo mejor el templar para solear diría pero cualquiera de las dos es buenísima, y si te aburres de solear, el templar es un dps decente y muy bien healer, luego el nightblade es top dps, son muy buenas elecciones de cualquier manera.

1 respuesta
Bul0

#1044 mientras no tires a subir un pj a vida,que entonces si dejas el juego 😔

1 respuesta
voignar

#1045 #1046 #1047 gracias a los 3, ahora veo por donde tiro

1 1 respuesta
B

#1048 el templar magicka jabalina es increible... Yo lo llevo junto con healer y madre mia

voignar

Una pregunta, yo me compré el DLC de high island, que en teoría pone que viene con todos los capítulos, pero en la tienda de coronas me aprecen para comprarlos y solo me aparece comprado Morrowind, hay que hacer algo especial? o como está el tema?

1 respuesta

Usuarios habituales