The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

B

#1050 que version comprastes el upgrade? O la.collection high isle?

1 respuesta
voignar

#1051 La upgrade, creo que la lié parda un poco, debería haber comprao la collector

1 respuesta
B

#1052 exacto. Lo unico que comprastes el la expansion ultima. La High Isle. La collection trae TODO. Y si pagas la suscripcion. Te trae las demas expansiones. Y los dlcs de la tienda de coronas.

1 respuesta
voignar

#1053 pos nada, le daremos tiento a la high island y más palante le daremos a la collector, o en la próxima expansión, compramos la collector

1 respuesta
B

#1054 tienes muchas horas por delante, junto con el juego base + morrowind y high isle xD

1 respuesta
voignar

#1055 hay alguna especie de cofre o alijo para poder meter cositas? Te lo pregunto a ti porque parece que controlas un poco y soy bastante novato

1 respuesta
B

#1056 a llegar a cierto nivel, te dan un cofre para guardar cosas en tu casa. Creo que a nivel 10 te dan una carta que te dan una habitacion propia y ahi puedes poner el cofre y meter cosas dentro. Ademas, existen los bancos en las ciudades para dejar cositas. Y los vendedores de bolsas (que te aumentan el espacio del inventario)

1 respuesta
voignar

#1057 Ahh genial, muchísimas gracias

1 respuesta
B

#1058 para eso estamos. Cualquier duda pregunta 😃

2 1 respuesta
voignar

#1059 Algún addon decente de mapa que te diga todos los puntitos de cosas? Rollo los cofres, minerales, maderas y demás? Y en general, algún addon recomendado?

1 respuesta
B

#1060 uff es que yo tema addons 0, no uso ninguno. No sabria decirte

DalinarKholi

Los que tenéis alters como soléis hacer ¿Hacéis todo el contenido? ¿o solo con el Main?

2 respuestas
B

#1062 alters? Solo los uso de banco 😂 pudiendo ser todo con el main

D

Hola buenas, ahora que a salido la traduccion me animado a pillarlo y jugarlo , hay algun server especifico de comunidad hispanohablante? o da lo mismo?

1 respuesta
B

#1064 son 2 macroservers. Los españoles estamos en EU.

1 respuesta
Bul0

#1062 depende,si es para PvP lo subo en diarias y bgs,y luego cirodill así los subía yo,pero lo suyo es subir el mail hasta 160 champion

1
D

#1065 gracias luego le dare a ver como se me da, ya te consultare u os consultare.

1
Ugrek

Se sabe hora del lanzamiento en consolas mañana?

1 respuesta
B

#1068 supongo que a las 12h o 14h que suele ser la hora de finalizacion de los updates en general.

1
Bul0

Mañana ya? Madre mía y yo con estos pelos,alle voy!

1 respuesta
B

#1070 te va a pillar el toro!!! Y los muebles de ikea vuelan rapido!

1 respuesta
Bul0

#1071 no puede ser,me indisno!

1
Bansan

donde se consigue y como el mejor equipo de pvp? o no hay? voy muy perdido XD

1 respuesta
VorpalDuck

#1073 el equipo se consigue de todas las formas imaginables xd dungeons, delves, battlegrounds, cyrodill/ciudad imperial, crafteo... no hay ningun set mejor, hay una barbaridad de sets distintos y puedes mezclarlos como quieras, lo básico es llevar 2 sets activos + casco y hombreras de monstruo (que es un set especial de 2 piezas), pero hay mas tipos de combinaciones, sets de 3 piezas, objetos míticos que son como un set pero solo es un objeto... etc

Lo mejor que puedes hacer si te interesa el pvp es que busques alguna guia de tu clase y intentes seguirla, y conforme vayas pillando sets y aprendiendo a jugar vas montandote tu propia build conforme a lo que veas que te guste, porque hay tantisima variedad y posibilidades que seguir una guia es un desperdicio, solo se lo recomiendo al que no sepa que hacer con su vida.

2
Tharsis

¿Las expansiones no son gratuitas excepto la última como ocurre en otros mmo?
Lo precompré en PC para la early cuando salió y no me enganchó.
Voy a probar en xbox ahora que está en GP.

1 respuesta
B

#1075 te regalan con el juego base la primera expanaion (morrowind) luego si pagas la suscripcion tienes todas menos la ultima High Isle y te incluye tambien los dlcs de la tienda de coronas. Si quieres TODAS las expansiones, comprate high isle collection.

1
Ugrek

Creo que no se ha puesto por aquí.

La guía es simple y corta pero bueno, ayuda a nuevos como yo xD

1 1 respuesta
Bul0

#1077 que alegría me da de verdad,de como va a crecer la comunidad en este juego.

1
Ugrek

Al lío señores.

1
LucianESP

A ver si para el año que viene traen Crossplay :D

Usuarios habituales