The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Gold Road" y la versión en Español para todo el mundo

Importante: A partir de 2025 ya no habrán capítulos, sino una especie de pase anual, con un precio aproximado de 50€"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

LucianESP

#1350 Supongo que seguirá el ESO plus e irán por ahí los tiros de la monetización. B2P con opción de suscripción, como hasta ahora, pero sin tener que desembolsar anualmente por una expansión y arreando

1 respuesta
Vireca

#1351 nunca me he parado demasiado con el TESO pero sabes si van a regalar las expansiones que ya han sacado?

espero que la suscripción ahora no se convierta en un must y sea un sacacuartos

2 respuestas
Nuvok

#1352 La monetización va a ser pagar por un battlepass de 50€ que es lo que ta va a permitir jugar el contenido que van a sacar durante ese año, parecido a destiny digamos.

LucianESP

La historia nueva y la zona nueva entra solo si tienes el pase anual, sí.

Realmente te cobran lo mismo por el mismo contenido (mapa + historia). No termino de entender muy bien la jugada salvo que para ellos quizás es menos presión porque lo sacan poco a poco? Pero en el fondo es lo mismo.

#1352 Ni de coña xD como mucho regalan algún DLC (que no capítulo). Igualmente en ofertas de Steam por 20 pavos o menos tienes todos los capítulos (salvo dlcs de mazmorras y tal, que se pillan ingame)

Hachu

#1349 Lo del pase es una jodienda. Se supone que ahora tienes que pagar ESO + si quieres jugar a lo anterior sumado al pase anual?

uff

1 respuesta
LucianESP

#1355 Yo pagaría 20 euritos por juego base + todos los capitulos (que son las expansiones gordas hasta ahora) en oferta y ya, si quieres completar todas las historias, seguramente te vas a aburrir del juego antes de llegar a lo último. Es MUCHÍSIMO contenido. Yo, con toodas las horas que le tengo, no me he pasado todos los capitulos... Vamos, que el pase anual este, en lo personal, paso por ahora (igualmente estoy seguro que, antes de fin de año, está a 30 euros en Steam). Tienes contenido (si lo juegas leyendo las historias y tomándotelo normal, no rusheando), entre juego base + capítulos, para 1k horas fácil (y me quedo corto). Y sin pagar ESO+

1 1 respuesta
Hachu

#1356 No si ya se que tiene contenido para aburrir pero seguro que hay craft bloqueado por pase o los diseños esos para hacer craft de ciertas armaduras o como coño se llame, ahora no me acuerdo. Nunca he pasado de la isla inicial por la basura de combate y mira que lo he intentado veces. Del 2015 es la cuenta lol

1 respuesta
LucianESP

#1357 hombre, el craft son diseños estéticos, nada que implique stats.

Lo del combate, nu se, a mi me mola más que WoW, por ejemplo

magnaram

Igual suena a quejica, pero si arreglaran lo del puto inventario pues igual le daba otro try que estuvo bastante bien hasta toparme con el muro de toma cosas pero ya si eso paga por el inventario extra.

1 respuesta
LucianESP

#1359 Dan el ESO+ cada 2 o 3 meses gratis durante 1 semana, si lo aprovechas guardas todo ahí y continúas con tu andanza. Pero vaya, al final aprendes a lo Tarkov; a coger lo que necesitas y ya. Eso más aprovechar el ESO+ y no sueles tener problemas, pero vamos, entiendo que de primeras la peña piense eso.

Estos han pillado el defecto de todos sus juegos (inventario) y han hecho negocio xDD aunque hay que admitir que con el eso+ te dan acceso a todo tb y te devuelven el dinero de la suscripción en dinero del juego

1 1 respuesta
magnaram

#1360 Cuando se te acaba el ESO+ las cosas no desaparecen o te las devuelven a tu inventario?

1 respuesta
LucianESP

#1361 Fuck, edité el mensaje de arriba xD Se quedan en la bolsa especial que te dan con la suscripción y las vas sacando cuando quieras; lo que no te deja es meter más, pero si sacar a tu rollo

1 1 respuesta
magnaram

#1362 Pues es una solución cojonuda, al menos para ir dejando las cosas que no voy a utilizar o que no sé si sirven a largo plazo. Porque las armas de asedio las regale al clan en el que estaba

BaneElRojo

¿Alguien que juegue y que tenga la maldición esa de hombre lobo para convertir? He mirado por internet y es un poco locura hacerlo por tu cuenta. He perdido horas buscando el supuesto NPC y no lo he visto!

2 respuestas
LucianESP

#1364 Llevo tiempo sin entrar, pero normalmente en el chat siempre hay gente pidiendo mordida de vampiro u hombre lobo. Si no el chat general o el de la zona donde se convierte en cada caso.

1 respuesta
BaneElRojo

#1365 A ver si lo consigo, por ahora no ha habido suerte. He visto un subreddit donde la gente se apunta, pero no parece tampoco que tenga mucho movimiento.

iZubi

#1364 Yo la tengo en mi pj principal si no recuerdo mal. Hace años que no entro, ahora que el New World está muertísimo había pensado en este así que me lo instalo esta noche y te aviso si quieres

1 respuesta
BaneElRojo

#1367 Hostia tío pues me harías un rey. Mi ID es @BaneBjornson, por si finalmente te da por entrar, me puedes agregar, y a ver si coincidimos.

Muchas gracias macho, y sin compromiso alguno eh!

2 respuestas
iZubi

#1368 Buenas, te acabo de agregar, no me acuerdo de cómo mirar qué pj es el hombre lobo xD

No me deja agregarte, me dice que no existe la cuenta. en la "O" tienes que buscar tu ID de usuario, el mío es iZubi

1 respuesta
LucianESP

Justo hay un 50% de descuento en el ESO+ si es la primera vez que lo pilláis.

ESO Plus, con un 50 % de descuento
Nos complace anunciar que, por primera vez, la suscripción a ESO Plus por 30 días está en oferta. Desde hoy (17 de abril) hasta el 24 de este mes, los usuarios de algunas de las plataformas del juego pueden hacerse con suscripciones por 30 días con un increíble 50 % de descuento.

La oferta solo está disponible para las suscripciones recurrentes por 30 días, y, dependiendo de la plataforma, puede que se apliquen condiciones diferentes (como podéis ver más abajo).

Con la suscripción a ESO Plus podéis sacar el máximo partido a vuestra estancia en Tamriel, con ventajas como estas:
1650 coronas para la Tienda de coronas del juego
Acceso completo a más de 20 paquetes de DLC
Esto incluye, zonas, misiones, mazmorras de grupo y sistemas como las antigüedades e Historias de homenaje, entre otras muchas cosas.
Un arcón de artesanía con almacenamiento ilimitado para todos vuestros materiales de artesanía
El doble de espacio en el banco para todos los personajes de vuestra cuenta
Más experiencia, oro, fortuna del Archivo, inspiración de artesanía, puntos de alianza, piedras de Tel Var y velocidad de investigación de rasgos
El doble de espacio para mobiliario y coleccionables en viviendas
¡Y muchas más!

1 respuesta
iZubi

#1368 Perdón por el doble post, he mordido a alguien por probar y resulta que eso tiene un cooldown semanal, se resetea en 1 día y 7 horas, así que en un par de días me conecto y te muerdo xD

BaneElRojo

#1369 Ostras tío que raro, pues me sale ese nombre! He probado a agregarte yo, a ver si te aparece.

Nada no te preocupes por la mordedura, no me corre prisa!!, la verdad es que no tengo ni papa de como funciona, pero siempre me ha molado el rollito hombre lobo y me hace ilusión.

1 respuesta
iZubi

#1372 Bueno te da pasivas y te da acceso a un skill tree nuevo, el juego ha cambiado mucho así que no tengo ni idea de cómo funciona ahora mismo, antes si eras un hombre lobo tenías algunos buffs de regeneración de stamina en forma humana incluso.

1984

#1370 ¿Con ESO+ no hace falta pillar ninguna expansión? ¿Incluye todas?
Y si en el futuro cancelas ESO+, ¿pierdes todo?

1 respuesta
iZubi

#1374 No sé si será igual que antes pero hay una expansión cada X tiempo, es parecido al FFXIV, compras el juego base, cada X tiempo compras una expansión (ahora mismo es Gold Road), con eso tienes acceso a todas las expansiones anteriores.

Luego con ESO+ tienes acceso a todos los DLC de contenido, siempre que tengas activa la sub. Además con ESO+ te dan coronas (monedas de la tienda) y puedes comprar DLC de forma permanente con esas coronas, para conservarlos aún sin la sub.

Está bien si te gusta algún DLC y quieres jugarlo sin sub, teniendo antes oportunidad de probarlas todas.

1 2 respuestas
1984

#1375 Pensaba que con DLC os referíais a expansiones. ¡Muchas gracias por explicármelo!

1 respuesta
neveS

ahora con el season content pass a ver el contenido de 2025 como lo van ha hacer una vez acabe el pass

LucianESP

#1376 #1375 Nono

A ver, anualmente sacan entre 3 y 6 dlcs, que suelen ser mazmorras y, si acaso, alguna zona pequeña del mapa. A parte, sobre Junio de todos los años, sacan un capítulo (que es una expansión).

A parte, ESO+ te da acceso a todos los dlcs, todas las expansiones (salvo la última, que en este caso sería gold road), la bolsa de materiales, el dinero de la suscripción reembolsado en monedas del juego (que sirven para pillar dlcs o cualquier cosa de manera permanente) y más cosillas.
En cuanto finalice tu suscripción a ESO+, dejas de tener acceso a todo eso, salvo a la bolsa de materiales y tal, que puedes acceder PARA COGER cosas, no para meterlas.

Si pillas un capítulo o un dlc, solo pillas ese, no te entran todos.

A partir de este año, en vez de capítulos, saldrán pases anuales, en los que te entrarán todas las actividades directamente en ese pase (historia nueva, mazmorras, zonas nuevas etc...)

Recuerdo que toda esta información está chopeadita en #1

1
3 meses después
V

Buenas. Estoy dándole un nuevo try a esto. Lo que me hecha para atrás es la nula dificultad y las misiones( jefes genéricos, que apenas hay que pensar las habilidades.
Hay alguna expansión interesante que tenga contenido más difícil? para pasar de todo el contenido fácil y hacer eso

Un saludo

2 respuestas
Velise

#1379 se nota que no has jugado ni una raid 🤣

1