Información adicional
Ya disponible el nuevo capítulo "Gold Road" y la versión en Español para todo el mundo

Importante: A partir de 2025 ya no habrán capítulos, sino una especie de pase anual, con un precio aproximado de 50€"

#1379 Yo me fui por lo mismo. El mundo abierto en el endgame es pura piñata y no mueres nunca, sin hablar de las dungeons y raids, que sin ser en máxima dificultad, también son piñata.
#1383 nadie se esta tomando mal los comentarios, pero si se dice algo hay que ser totalmente objetivo con lo que dices 
#1384 Los comentarios siempre son subjetivos por naturaleza. Un juego puede parecer fácil o difícil y esto te puede gustar más o menos, pero el juego no "es" fácil o difícil per se. Este mismo comentario tampoco es objetivo, porque es mi opinión.
Volviendo al tema, había visto que los devs, estaban mirando el tema de la dificultad, y cómo he estado out con el juego, no sabía si en los últimos dlcs han cambiado este tema de la dificulta, de ahí mi pregunta.
#1385 No digo no, que las misiones de historia etc y las dungeons normales sean faciles, en vet algun dungeon si no sabes tambien wipeas, pero las trials en vet , eso es otro cantar y se requiere un grupo/clan organizado y con equipo decente.
Y si, estan trabajando para mejorar la dificultad del open world. Ademas de incluir el crossplay entre plataformas
#1388 pillate la subscripcion y tienes acceso a todo el contenido menos lo del último año, además de otras ventajas.
#1389 me da por saco andar pagando por tiempo, me da luego cosa no estar jugando 24/7 XD
#1382 Que proezas tío? XD Madre mía chaval, dale una vuelta al como te tomas las opiniones foreras de la gente XD.
Quizás en primer comentario, debí especificar que el único contenido difícil son las raids en veterano, y alguna que otra dungeon.
El tema del mundo abierto pues es lo malo, lleva pidiendo a gritos un modo de dificultad ajustable.
Quitando eso, y lo abusivo que son los micropagos, el tema de la mensualidad y tal, no deja de ser uno de los mejores MMORPG del mercado.
Hola! creo que es la primera vez que posteo en este hilo. Básicamente me he quitado el WoW y buscaba una alternativa más light, con buen lore y demás, despues d emucho indagar, me llama la atención el TESO, pero me echa para atrás que no esté muy activo en cuanto a gente y si me lo recomendáis, saber si tenéis una guild o server de discord para charlar sobre el juego y eso ^^ Gracias!
#1393 En cuanto a jugadores está muy activo. Es de los MMOs más jugados. Comunidades actuales ni idea, llevo tiempo sin entrar pero no te vas a arrepentir
#1393 Lo bueno que le recuerdo a este juego es que tenías muchísimo contenido que podías hacer en solitario. Si no ha cambiado la cosa
Hola a todos,
vengo de jugar World of Warcraft desde hace años y últimamente me ha picado la curiosidad por probar TESO. He estado leyendo y viendo algunos videos sobre el juego, pero todavía tengo varias dudas que me gustaría aclarar con la comunidad.
PvP y equilibrio
He leído comentarios que dicen que el PvP en TESO puede ser algo desequilibrado, que en una partida puedes arrasar y en la siguiente te humillan, sobre todo si no tienes buen equipo. En las BGs, ¿realmente se nota tanto la diferencia de equipo?
También vi que antes no había PvP competitivo con clasificación, pero escuché algo sobre un modo 4v4 competitivo. ¿Ahora existe algún tipo de ladder o sistema de ranking?
PvE y mazmorras
Como jugador al que le encantan las Míticas+ en WoW, me interesa saber cómo es el PvE aquí. ¿Las mazmorras tienen algún tipo de escalado o niveles de dificultad progresiva?
Además, noté que muchos streamers no usan una tabla de daño como el Details de WoW. ¿Cómo se mide el rendimiento o se analiza si estás haciendo bien tu rotación?
Raids y horarios de guilds
En cuanto al contenido de raids, ¿las guilds suelen tener horarios más flexibles o es como en WoW, que requiere compromiso estricto con días y horas fijos cada semana?
Muchas gracias de antemano por la ayuda
#1396 el pvp esta desbalanceado y se nota quien esta bien equipado y con todos los cps y quien no. Te deletean de 1 hit.
El tema pve es facil, sobretodo misiones y mazmorras, salvo algunas veteranas y algunos trials, ahi la cosa cambia. No existen miticas + de ir pusheando niveles ni nada por el estilo, los clanes, los españoles almenos son bastante chill y no son muy tryhards en tema trials, pero si ponen que se hace X dia y no estas, te pueden kickear si te has apuntado o no llamarte para la proxima vez.
Han publicado hoja parcial de ruta para 2026. Al parecer van a poner POR FIN un nivel de dificultad decente en mundo abierto, aunque sea opcional.
En cuanto implementen esto, estoy IN de nuevo. Para mí era el único cáncer de este juego, la nula dificultad de los combates con enemigos en open world, que no morías ni puleandote 100 tu solo.
Para terminar de dejar todo perfecto, un upgrade gráfico a todo el juego y ya estaría 
Pero bueno, que añadan algunos de los dlcs de pago al juego base está bastante bien (los dlcs de la hermandad oscura, de la hermandad de ladrones, el de la zona de los orcos y la expansión de Skyrim). Ojalá los de mazmorras, pero por algo se empieza.
Está bien que mejoren las cosas como la dificultad, fue lo que hizo dejar el juego, todo lo demás estaba bastante bien.
Aunque creo que esos DLCs ya los habían ido dando gratis
#1402 Claro, pero el que no los haya podido pillar a tiempo...
Igualmente el de Skyrim (Greymoor) creo que no lo han regalado nunca, así que genial para la gente "nueva" o qué no pilló nada... Pero vaya, que el juego base ya tiene contenido para aburrir jajaja
En que estado está el juego ahora y que tendría que comprar una persona que tiene el juego base?
Ya vi que este año pone todo el contenido gratuito.
En su momento me encantó pero tuve que dejarlo porque era el único de mi grupo de amigos que jugaba xddd
Sirve aunque no lo tengas de steam? Yo lo tengo de la web. El juego base, aunque nunca he jugado. Ahora tendré todos los dlc?
No quiero ser un desgraciado pero desde el cambio de la dirección esto está tomando un rumbo bastante mejor. Lo anunciado son cambios muy positivos, y aunque aún hay que limar asperezas con respecto a cosas... Se vienen cambios muy buenos. El teso es de esos MMOs que aún siendo un themepark me parece maravilloso pero siempre notas que le falta un que se yo que no sabes que es. La parte de la trama es muy buena y está al nivel de un TES fácil.
#1409 Requerir no, conveniente para tener mejoras, si. Yo la quitaría, sobretodo ahora que el juego va a tener un battlepass enmascarado.
Quiero ver si los cambios son para bien, pero desde luego hay mucha cosa anunciada que comparada con "expansiones" anuales anteriores parece mucho más completo y novedades más experimentales.