The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Gold Road" y la versión en Español para todo el mundo

Importante: A partir de 2025 ya no habrán capítulos, sino una especie de pase anual, con un precio aproximado de 50€"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Lond

#1409 Sin pagar la suscripción, el tema del espacio es un coñazo. El juego está pensado así a propósito: para que acabes pasando por caja y puedas lootear todo sin problemas.

Sería la hostia que lo quitaran con lo que van a añadir, pero lo veo complicado, porque es algo que les da pasta. Solo lo cambiarían si la comunidad montase un revuelo gordo.

Vireca

#1410 requerir no con comillas. Esto es como jugar al PoE sin comprar pestañas del alijo

Al menos en el PoE compras 1 vez y ya, aqui todos los meses a pasar por caja para tener espacio de inventario. Me parece una idea bastante greedy

1 respuesta
Springs

#1412 Pues si, pero es llevan ya con este formato años, no es novedad y no es una queja formalizada a gran escala, desgraciadamente. Ahora mismo a la sub le van a dar más valor, pero me parece una pasada que con el eso plus no den al menos al pase premium del pase de batalla... Y más cuando hay 3 niveles de pase xd. Veremos que tal les sale la jugada, yo creo que es mucha pasta lo que piden por jugar bien.

De todas formas este juego hace años que es un TES con contenido cooperativo, al menos parece que quieren cambiar las tornas con los nuevos contenidos, veremos.

Nuvok

Que pena que no me guste el combate y el tema de tener que cancelar las animaciones, si no seria un juego casi perfecto para mi.

2 1 respuesta
Springs

#1414 es una puta mierda absoluta. Tengo ganas de ver el cambio a las animaciones de las clases a ver qué tal, pero creo esperanzas de que mejoren el combate lo más mínimo xd. Es lo peor del juego sin duda.

LucianESP

Rework al combate y se quedaría bien guapo el juego.
Respecto a lo del inventario del plus... Eso es cosa de Bethesda, vaya xD menos mal que en sus SP no pasa jaja, pero vaya tela... Pasa igual en Fallout 76 y que no os extrañe que si, dentro de 10 años, les da por hacer un Elder scrolls online (a lo fallout 76 en el sentido de que sea lo mismo y no otro estilo de juego), pase igual. Te dan lo justo para jugar si tienes cabeza pero como se te vaya la olla no tienes donde meter tanta mierda jajaja.
Al menos dan el plus gratis cada X tiempo... A unas malas, mierdas guardas jaja

Ragde050

La verdad que si con el rework de animaciones cambian lo del animation cancel... se viene juegazo.

Lofier

Mira que me gusta el juego, pero es que no puedo con el combate, parece que le pegas al aire todo el rato moviéndote sin sentido alguno y cancelando animaciones ( y eso que vengo de los MMO tab-target de toda la vida ).

1 1 respuesta
Sikfrit

Lo de las expansiones gratis, es aunque lo tengas comprado desde la web oficial? Osea fuera de steam? Un colega y yo tenemos el juego base, pero no jugamos nunca

Springs

#1418 ya ves xd, siempre me ha parecido un sida del copón, te acabas haciendo pero... Con lo currado que está todo, es una pena.

He visto las animaciones del DK y 2h y molan, toca ver esta semana que viene que entra el pts para verlo en movimiento a ver si es una mejora o no.

1
Springs

https://www.reddit.com/r/MMORPG/s/4fHKH3wiAR

2 respuestas
rojasu

#1421 ostia, por fin parece que tienen peso e impacto, esperemos que hagan así con todas que ahora mismo parece que pegas al aire y eres una marioneta

Kidaa

#1421 pero eso es lo que se supone que van a mejorar o es un mod?

1 respuesta
Springs

#1423 son las animaciones de las 2h y luego estan por ahí las nuevas del DK. Irán mejorando cada arma y clase a lo largo del año.

1 1 respuesta
Lond

#1424 Qué buena noticia. Siempre ha sido el punto flojo del juego, así que ver que lo van puliendo, aunque sea poco a poco, me parece un avance enorme. Con sus cosas, sigue siendo de largo el MMO que más disfruto ahora mismo.

SamaWoodo

Para alguien que tiene el juego base, con comprar la Premium Edition 2025 ya te "pone al día"?

He entrado y he visto un huevo de cosas en el apartado de DLCs

Edit: Ya he visto que no, que te desbloquea algunos capitulos pero hay otros que se mantienen ahi hasta que se compren.

1 respuesta
Springs

#1426 Para tener todos los DLC hay que pagar la sub xd.

2 respuestas
LucianESP

#1427 O comprar los que te gustan en oferta con las coronas que te dan por pagar el + :)

Desde luego que, para la gente nueva, es un follón de cojones. No me he molestado ni en actualizar #1 hasta que realicen los cambios y afinen un poco más el modelo de negocio, porque ni ellos saben cómo enfocarlo ya.

1 respuesta
SamaWoodo

#1427 #1428 Entonces de que sirve pillar el premium si con la sub te vale?

No entiendo nada xdd

1 respuesta
LucianESP

#1429 A ver, yo es lo que hago: pillo ESO+, pruebo cosas, ahorro las coronas y cuando ya he probado varios dlcs o expansiones y veo que me gusta su contenido y lo quiero para siempre, los pillo para siempre con las coronas que he ahorrado del + (porque no siempre pago el plus, ni de coña, vaya).

1 respuesta
SamaWoodo

#1430 Vale entonces para un "retornado" lo mejor es no calentarse la cabeza y pagar el plus si acaso.

1 respuesta
LucianESP

#1431 Si te gusta el juego, sí, así puedes probar lo nuevo y demás

1
SamaWoodo

Me compré el ESO Plus y con las coronas que tenía el Necro y el Arcanist.

He visto una build de Necro tank que he flipado, así que me he creado un Necro y a ver qué tal xD

Hemos vuelto al juego unos 7 o así que en su día nos fuimos, a ver lo que duramos ahora.

LucianESP

Quizás lo suyo hubiera sido esperar a los cambios que vienen, pero oye, cuando las ganas aprietan... 🤣 ¡A disfrutar!

1 respuesta
SamaWoodo

#1434 Nuestro timing con los MMOs siempre ha sido cuestionable xddd

1
Ragde050

Tienen que actualizar las versiones de pago. La verdad que el departamento comercial va un poquito con lag respecto a los anuncios oficiales de TESO.

Me imagino que subirán o mantendran el precio del juego base, y harán un pack junto a temporada. + coronas y skin.

1 respuesta
SamaWoodo

#1436 Totalmente.

Nosotros porque ya lo teníamos y como mucho habremos pillado el ESO Plus, pero tenemos una persona que no lo compró en su día h se ha pillado la básica ante la incertidumbre que hay con el tema de los DLCs

1 respuesta
Springs

#1437 simplemente irán incluyendo todo poco a poco... No quieren que se devalue la sub y supongo que irán viendo cómo sale todo con los cambios de las temporadas para ajustarse.

La sub es obligatoria a fecha de hoy si quieres jugar bien. No es solo acceso a todos los contenidos, es también los espacios y nuevos beneficios.

Perico97

Yo es que por curiosidad me dió por mirar ediciones del juego (Tenía la básica en el pasado) y es que parece que son confusas de manera intencionada xD, ves la sub que básicamente es un "pagas y accedes a todo + ventajas" y luego tienes las subs que no explican demasiado bien qué tienen y qué no (Y que incluye la sub que no incluyen las ediciones)

Sikfrit

Joder que lío!!! Y para uno que tiene el juego base fuera de steam y que no lo ha probado? Lo básico a pelo tira???