#1770 No deberian dar 4 por boss, 8 en total? Me da que hay algo muy bugeado con el drop.
#1771 Ostia no me fije que eran 144, igual estan bug, a mi no me cayeron tantas en la dungeon, como unas 4, asi que no te puedo decir. O sí.. puff no sé, no he llevado la cuenta, he cambiado las que he podido pero como habia un numero gordo creia que me habría salido de hacer el cambio por la morralla de bp del inventario, ni me había enterado. Si estaba bug que me quiten lo bailao tú.
A mí lo que me han caído son crasheos en una de las dos infiltraciones. No la puedo completar.
Lo de las tiendas de intercambio es un buen update.
Es asqueroso el farmeo del amorfo de infiltración, siempre hay 1 retrasado que lo jode, llevo cómo 30 abiertos y no me ha caido aún la pieza de freyna
#1771 Buenas se pueden sacar más de 4 en un viaje.
Se mata a un jefe (sueltan 4) recoges los tickets dejáis os mate el otro repetís hasta que solo quede una vida. Matáis a los dos jefes y os llevais más tickets.
Por lo menos eso vi hacer ayer en un directo.
Y eso es lo que pasaría en esa captura.
#1775 es lo que menos me gusta del juego, las infiltraciones, ojalá se pudiera elegir siempre como conseguir los amorfos ...
Parece que reducir los settings gráficos a medio me ha solucionado los crasheos, pero me parece ridículo que tenga que limitar mi gráfica porque no saben hacer las cosas bien.
5 meses de juego llevamos??? Y la gente sigue sin saber como va molten fortress.
No tiene sentido que antes del parche del deathstalker lo hiciera el 80% de las veces y ahora llevo 10 seguidos sin que la gente sepa la mecánica o simplemente mantenerse con vida.
Gente entrando con Haley lvl 1.
Otro que tarda 10 segundos en morir.
Los otros que se quedan donde la munición.
Y ni uno se sabe la mecánica de montar al boss, no ya para que no pille rage meter, sino para destruir la pieza.
#1779 Mecánicas, con randoms, me meo.
Imagina ir con Yujin y estar tirando los kits de cura y tener que explicar que hay que usarlos cuando vas mal de vida, algunos parecía que fuesen esquivandolos como trolleandome xD, increible. La IQ en este juego es bajo cero, se han quedado con el player de encefalograma plano amante de los culos (nada en contra de esto último :D) en modo arcade, los sacas de ahí y es deprimente.