The First Descendant #HG

Filibustero

#1800 Mejora de habilidades si. Hailey la Han subido el daño, Bunny vuelve a ser más rápida, a casi todos les han subido el daño.

yahirobis

#1800 Freyna es de los descendant más fuertes para las 400 y sigma XD

aunque es verdad que Inés la desbancó, según los devs, Ajax y Yujin, van a tener más peso en la T3 veremos a ver que hacen.

#1799 Gley ya directamente, si estaba "fuerte" con la reliquia, ahora será mejor, tengo que probarla a ver cómo quedó.

1 respuesta
Xustis

#1802 ajax para mi desde que salió era el peor con diferencia, pero el personaje me mola y desde luego es el mas fácil para los boses y con la build esta de convertir la vida a escudo es un meme, te puedes quedar afk. Y si desde luego lo de freyna tiras una q y todo muerto, por eso uso esa combinación jaja

1 respuesta
yahirobis

#1803 la build que salió de Ajax pisotón estaba curiosa, para bosses Serena/gley/hailey son las que más uso, ese burst de daño es brutal.

1 mes después
Bul0

Como está este juego para empezarlo ahora ? Lo jugué en su día 15 minutos pero no me terminó de convencer,y estaba buscando algo para matar el rato hasta la salida del nuevo bf

2 respuestas
Velise

#1805 igual.

1 1 respuesta
Bul0

#1806 igual del palo buscate otro o igual dale un tiento manolo

1 respuesta
Velise

#1807 han mejorado el.tema.de drops, pero sigue siendo sufrimiento y sin un clan o grupo es aburridisimo el contenido

1 respuesta
Xustis

#1808 joer pues yo que justamente estoy super agusto porque juego cuando y como quiero sin necesidad de nadie en un mata mata sin más y actualmente farmeas lo que quieres en seguida

Y ya no hablemos de la mejora de rendimiento, que cuando salió pegaba unos tirones que madre mía, se te congelaba completamente cada poco

1 1 respuesta
Bul0

Pues le intentaré dar un tiento ,a ver si me engancha ,parece que más fluido va al menos en consola.

Velise

#1809 si te gusta matar y matar entonces si es tu juego, yo lo deje hace unos meses cuando mis amigos dejaron de jugar, no le veia sentido al juego, es como todo, juego koreano de farmear a quien le guste genial eso si

yahirobis

#1805 El juego está en su mejor momento, han mejorado infinitamente el tema de drops, mayormente en reactores de vacío / outpost, ya no hace falta farmear material para abrir los amorfos esos, y los puedes conseguir en las operaciones de 400%, antes tenías que hacer los outpost con sharen.

Yo le voy dando a ratos, por que lo llevo todo al día y entro para ayudar a colegas o probar builds nuevas.

1 1 respuesta
Xustis

sacan la season 3 con este pase de batalla? muy meh :S supongo que lo cogeré pero por tenerlo u levarlo sin mas

Lofier

#1812 Doy fé, el juego actualmente tiene muy buena salud y es muy disfrutable.

Filibustero

Probada la temporada 3, vaya castaña de actualización para eso nos han hecho esperar? Caídas de frames constantes en un mundo vacío, se cuelga a veces no da las recompensas, enemigos duros como rocas ríete tu de dificultad. En serio esto pinta muy mal señores de Nexon.

1 respuesta
Velise

#1815 la actualizacion esta pensada para que vayas con amigos porque los monstruos de los nidos tienen buffos y salen con resistencias a cada turno. Asi que solo es casi imposible, y el mundo es una autentica basura... Todo vacio...desertico 🤦‍♀️ pero bueno, lo que les interesa es los salidos que juegan al juego y se gastan la pasta en skins de feminas semi desnudas. Es su publico objetivo

1
Bul0

Pues al final lo he instalado y voy a darle un tiento,lo he abierto hace nada y me ha agobiado porque me ha recordado a los juegos móviles con veinte mil puntos de aviso y carteles ,luego que si me han regalado cosas y me he quedado tú dale a la x y palante

TheGameNick

Yo estoy por desinstalar, en cada puta actualización meten alguna meta-progresion más coñazo que la anterior, si no juegas esto todos los días te quedas atrás, que si orbes de armas, que si la skill tree de los personajes, y ahora mejora de mierda que necesitas usar 10 formas para desbloquear.
Peor aún que cada una de ellas requiere que juegues modos diferentes, no puedes hacer todo a la vez.

Lo instalé hace un par de semanas con lo del aniversario y lo que veo es que la prioridad de este juego está(como ha comentado el compi de arriba) en sacar skins desnudas para los degenerados más que sacar contenido para jugadores.

Tan difícil es hacerlo como Warframe y solo tener mods?( Que ya se que existe lo de archons pero se puede pasar de ello y seguir estando roto)

Edit: en 3 años vamos a tener 20 vías de progresión de personajes? Imposible si no estás al día.

1 respuesta
yahirobis

#1818 Si lo has instalado hace un par de semanas es normal, pero los sistemas de progresión para alguien que lleva desde día 1, es muy orgánico.

El árbol de arché ahora se sube en muchísimas más cosas, los cores de armas los dropean en casi todas las misiones, ahora es mucho más fácil todo, es normal si llevas poco agobiarte.

pero por ejemplo lo de las 10 formas, es lo más básico que vas a hacer con tus pj, yo tengo todos los descendant que uso mínimo con 9/11 formas y las armas igual.

Si lo comparamos con warframe, warframe tiene menos sistemas de crecimiento de poder, pero en este caso yo veo que está bien implementado, sistema por temporada, es cómo cualquier juego cómo servicio, por ejemplo diablo 4/poe cada temp mecánica nueva para jugar, la única diferencia con este es que este la deja implementada y te facilita el crecimiento.

Edit, que envié antes de terminar de escribir.

Un colega que empezó hace 1 mes, se agobió por que quería estar al nivel que alguien que lleva 1 año y no puede, pero con un ratito de vez en cuando ha conseguido más o menos ponerse al día.

1 respuesta
TheGameNick

#1819 Lo peor es que he estado hasta la mitad de season 2(cuando sacaron Freyna prime) y tenía build meta.

Al volver a instalar el juego todos mis personajes no hacen casi daño. Ahora he estado con las skill trees(he pasado de lo de orbes de armas) y aun así en la nueva temporada me siento inútil no haciendo casi daño.

Igual es pedir mucho pero si tengo builds meta ahora quiero esperar que dentro de 1 año lo sigan siendo. Es más mi Excal Umbra en Warframe no lo he tocado en 3 años y sigue rompiendo todo.

1 respuesta
Bul0

Hay alguna guía por ahí para novatos? Os leo y me pierdo ,por lo menos para lo básico ,y pasarme la historia

2 respuestas
Velise

#1821 la historia te la pasas en dos dias sin guia ninguna. Es lo mas facil que hay 🤣

1 1 respuesta
Bul0

#1822 pues entonces le daré caña,porque sigo en el primer mapa y me lío con secundarias y no avanzo

yahirobis

#1820 También hay que tener en cuenta que hay muchos descendants que ajustan cada 2 x 3, entonces las builds cambian, pero vamos yo por ejemplo Inés, después del nerf se quedó inútil y con el set de componentes de cd, es meta de nuevo con los mismos mods, es esperar un poco.

#1821, cómo te dijeron la historia es un paseo, lo duro viene después.

1 1 respuesta
Bul0

#1824 pues la verdad estoy siguiendo cadenas de misiones y no sé si es la principal o estoy haciendo algo de evento yo solo disparó

1 respuesta
Salmonejo

#1825 Recuerda que te tienes evento de boosting que skipeas toda la dificultad normal y creo que te dan los descendientes básicos, no se exactamente que hace porque a mi no me hace falta activarla. Si lo has skipeado te sigue apareciendo como una ventanita cuando abres el inventario arriba a la derecha con el dibujo de bunny y Boost up.

7 meses después
Filibustero

Traigo malas noticias, el presidente de Nexon ha hablado y el juego no está cumpliendo sus expectativas. Nexon si algo no funciona lo cierra.

https://insider-gaming.com/the-first-descendant-no-staying-power-nexon/

Permítanme comenzar con una evaluación de lo que no funcionó.

Dungeon & Fighter Mobile se lanzó con gran éxito en 2024, pero luego perdió el rumbo. Los mecanismos de retención no fueron lo suficientemente sólidos como para mantener a los jugadores a largo plazo.

Lo mismo ocurrió con The First Descendant: un lanzamiento prometedor, pero sin éxito a largo plazo. Estos son problemas de diseño que no se solucionan con un parche; requieren cambios estructurales en las mecánicas del juego.

TheGameNick

Ninguna sorpresa, cuando la mayor parte del juego es vender skins semi desnudos, y lo poco que hay de contenido es repetitivo, poco balanceado, y ofrece drop rates de mierda que se arreglaran en el poximo pache, los jugadores se van a cansar y pirarse a jugar algo mejor.

A mi me daba por culo estar farmeando recursos en x temporada, y en la proxima temporada ese mismo recurso se farmeaba 3 veces mas rapido. Y eso se repetira en todas las temporadas. Directamente era mejor no jugar el juego, esperar medio o un año, y volver a jugar cuando los drops esten bien. Los que jugaban dia a dia estaban puteados.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi
#1828TheGameNick:

Ninguna sorpresa, cuando la mayor parte del juego es vender skins semi desnudos, y lo poco que hay de contenido es repetitivo, poco balanceado, y ofrece drop rates de mierda que se arreglaran en el poximo pache, los jugadores se van a cansar y pirarse a jugar algo mejor.

Y fin. Yo jugue hasta la primera temporada y de lo mala y falta dw contenido, lo acabe dropeando a los pocos dias. El juego es eso, un gacha de waifus semidesnudas.

1 respuesta
Xustis

#1829 Juego gacha de waifus? xD

Una pena, a ver que hacen, muy poco contenido últimamente, aunque lo de axios no estuvo mal, pero entre lo poco que sacan y que no han captado a tantos jugadores...