The Lord of the Rings Online - Ahora en Steam

Vegon

Aprovechando que el juego acaba de lanzarse en Steam, creo nuevo hilo.

El juego continua con su nuevo modelo gratuito, pero con tienda ingame. Además ahora en Steam añadieron por tiempo limitado el "Starter Pack" por 14€ que añade una montura, 3 pack de quests extras, 25% bonus de experiencia y 1000 Turbine Points (para la tienda).

4
S

Yo y un amigo estamos pesando en jugar a este juego para divertirnos de vez en cuanto... ¿Es divertido? ¿Se tarda mucho en subir?

1 respuesta
KOPU

Nunca me he viciado a un LOTR online, y si este es free estaría interesante probarlo, aunque no espero mucho, la verdad.

Como el ESDLA Las Dos Torres y El Retorno del Rey de GameCube/PS2 ninguno.

RoninPiros

Como son los servers de rol? son decentes en plan nwn o son como en todos los mmos?

m4a1sd

Alguien lo aprobado ya? por cierto, cuando a salido?

Coman2Sueco

#1 me suena mas la musica del video a zelda que a indiana jones XD

MrAllOnA
Uriel246

esta muy capado para los que no pagan?

Humanoide

va en osx?

ANG

Yo lo probé cuando salió y no me gusto NADA, pero NADA eh!

1
verseker

Es chusta de la buena el juego. Es un reciclado del nwn2 y mal adaptado.

luthor8

Yo jugué en cuanto se puso F2P y os digo desde ya que es un truño, no está al nivel de los mmo's buenos de hoy como Aion, ni siquiera al de WoW.

1 respuesta
thunder_

Pues yo también jugué cuando todavía tenia cuotas y lo recomiendo, me gustó mucho la verdad.

El PvE de este juego es INCREÍBLE. Si entras buscando PvP, ni lo pruebes porque sé que hay algo pero está imba y apesta. Pero el PvE y el RP que yo probé era la hostia, sin más.

Animo a esos pvelovers a probarlo aunque sea, no es nada malo.

#12 sin ánimo de ofender, el AION a este no le llega ni a la suela de los zapatos, pero en ningún sentido. Almenos esto no es un Kgrinder, y tiene los mismos años que el WoW. Siempre ha sido uno de los mejores rivales del innombrable.

#2 nop, se sube bastante rápido hasta donde yo recuerdo y es muy divertido el progreso. Yo lo hice solo y siempre tenía mil movidas para hacer.

1 2 respuestas
syst3m-

#13 Para ser tan bueno es la primera vez que se de la existencia de tal :S
#15 Hace buen dia verdad? Si, igual de absurda que tu pregunta. <-- #18 + #23
#16 Permiteme decirte que no me quita el sueño saber mas o menos sobre MMO, vengo a decirte que es la primera vez que lo oigo, si te afecta en lo personal no es mi problema... Si saber de todos los MMO te da de comer pues felicidades a mi no me lo da.

Parece que os paguen por defender los juegos que os gustan leñe.

PD. No se ni que significa MMO, pero sera algo de ROL

4 respuestas
rojasu

#14 y entonces cuantos mmo conoces?
#14 sip , casi tan absurdo como lo que dices xD, enfin supongo que el unico que conoceras es el wow , ese debe ser la panacea eh!

3 1 respuesta
thunder_

#14 permíteme dudar que sepas algo de MMOs si es la primera vez que escuchas hablar del LOTRO. Es un juego bastante conocido, quizá no tanto ahora ya que no es de lo más nuevo, pero hace cosa de 3 años lo jugaban muchas más personas y tenía una buena base de suscriptores, y lo más importante, en ascendencia.

3 1 respuesta
Acrimiens

De lo mejorcito en pve que sigue ahora mismo vivo, tanquear en este juego era algo extremadamente vivo y placentero.
Levear se hace divertido mil logros por zona secretos aventuras.

Deje de pagar cuando lo pasaron a free to play por la uni y no se porque cojones aún no he vuelto.

A

#14 Parece que os paguen por defender los juegos que os gustan leñe.

No nos pagan, pero si un juego me gusta tengo todo el derecho del mundo a defenderlo de gilipolleces :]

Respecto al juego, lo probé en su día (no mucho) y no me acabo de convencer.

1 respuesta
Bul0

Yo no se que paso me pase la cuenta a turbine y me dio por volver al juego deseusd e haberlo probado free to play otra vez y ahora resulta que mi cuenta sale vacia sin pj y sin nada :S y yo lo tenia ya comprado de antes

Cuisal

Es tipo NeverWinter ?

S

Yo lo recomiendo, el PVE es crema y la OST también, además la comunidad hay un buen rollo que flipas y los server están super vivos incluso a lvl's bajos.

Korso

El Free to Play está limitadísimo, así que si ninguno piensa gastar ni un €...

1
alfa036

#14 con ese PD, deja de postear ya aquí por favor

1 1 respuesta
luthor8

#13 Que no le llega ni a la suela? tío, las animaciones de las skills, el mapeado, los gráficos, yo lo veo todo muy por encima. Sí, a Aion le faltan muchas cosas aún, y no digo que sea la reostia, pero que yo jugué a este y no ofrecía absolutamente nada nuevo; todo igual que siempre, con el mismo tipo de quest que siempre, y todo muy estereotipado.

1 respuesta
thunder_

#24 claro, estamos comparando un juego de 2006-2007 con AION que salió bastante después cuando ya había bastantes mejoras. Y las animaciones del juego las han ido mejorando, yo no sé cuando fue que lo probaste, pero incluso mejoraron el motor gráfico.

Recuerdo que LOTRO tenía dos versiones, una de ellas HD para el disfrute de sus gráficos al máximo, y lo mejor, optimizados.

El gameplay del juego sí es verdad que es como todos los demás, pero desde mi punto de vista está bastante más pulido que muchos otros juegos que hay en el mercado a día de hoy (y ya es triste decir esto a estas alturas).

A mí es un juego que realmente me gustó mucho, hasta que lo caparon con el free2play.

En temas de contenido, sobre todo en PvE este juego se mea y se caga en la boca de los creadores de AION, sin acritud xD y si piensas lo contrario es que nunca has jugado el high end de LOTRO.

1 respuesta
FlameThrower

Este juego tiene cero de Free To Play. Es una demo hasta nivel 25 donde te dejan colgado y sin quests. En serio, ni os molestéis.

2 respuestas
Edwars

#26
¿Y si te pillas el pack que está al 50% en Steam que incluye 3 packs de quests, hasta donde puedes avanzar sin pagar cuota??

1 respuesta
B

#26

Exacto, no vale la pena en absoluto salvo que quién quiera probarlo se haga pajas de sangre con LOTR xD

thunder_

#27 50~

O

Si alguien empieza nivel cero,que me lo diga,lo descargo y jugamos.

Usuarios habituales

  • Carnival
  • Bul0
  • ocelotes
  • thunder_
  • Alistair
  • luthor8
  • Vegon