The Lord of the Rings Online #HG

haxxme

#420 Yo he ganado la edicion especial de mines of moria, muchas gracias de nuevo desde aqui!.Una pregunta, la edicion especial es la que trae el anillo, el mapa y otras cosillas?

1
Bul0

#420 ma tokado un pack 1 como se reclaman los premios¿? y muchas gracias por todo
no dije nada ya mande los datos ehhe gracias

1
thunder_

#422 que suerte xD

1
Bul0

#423 Buah tengo una ilusion encima porque ma tokado algo en la vida xD!

1
AlmogaverJER

#421 Si, exacto, lleva el anillo, un broche, un mapa, varias cartas...la banda sonora y es en caja asi grandecita rectangular. Está chula :)

Saludos,

1
StumKrav

Buenas, yo jugué al Lotro hará cosa de 1 año y medio, tras la salida de la última expansión deje abandonado mi super Warden -creo que no me acuerdo de ningún combo ya xD- y ahora me pica el mono de volver a jugar, sobretodo por que me parece el MMO más bien ambientado y donde podía jugar con calma y sin prisas, disfrutandolo al máximo, poco común en la mayoría de estos juegos la verdad.

La cuestión es, ¿qué tal ha sido el paso al F2P? Sigué jugando la gente al juego? Turbine mantiene activo el juego? Bueno, más bien quiero saber si el juego sigué siendo una opción a tener en cuenta, por que eso del F2P no me hace mucha gracia =S.

Yo lo dejé siendo lvl 42, así que no llegué a ver todo el juego obviamente, sigue mereciendo la pena continuar mi personaje o llego tarde??

Edit:

He visto que soy Premium user, mirando el primer post no me queda muy claro las diferencias, es decir, yo tengo acceso a todo el contendio? O se me ha vetado parte de el? Por que antes si tenía, con cuota claro. Supongo que ahora si pago la cuota again, se me quitaría esa barrera, pero la pregunta es, siendo Premium, teniendo los 3 juegos, hasta donde llega mi contenido?

1
NickNack

Alguien sabe porque si intento crearme una cuenta y le doy a adir juego me pide codigo?

no se supone que puede ser free?

(si intento loguearme en el juego me dice que no tengo una cuenta LOTREU activa :S)

1
aldarius

Para los veteranos, ¿como logro alcanzar el Giant Valley en las Trollshaws?
Estoy entretenido haciendo la última quest de cook, para pasar a ser Master Cook, y uno de los componentes que me piden es de un jabalí que se encuentra allí. Y siendo F2P no puedo abrir la puerta de Dessorlad...
Tampoco puedo entrar por Eregion, o eso creo. Pero desde Trollshaws no puedo, almenos recorriendo toda la parte del río que puedo recorrer.

1
Cupi

Si no recuerdo mal Trollshaws es donde esta rivendell y tienes que ir a través del Last Bridge en las Lone Lands

1
powned

el juego esta en español?
XD me he leido el post #1 y no dice na y al no haber servidor español... por eso lo pregunto

Edit: me auto respondo, no no esta en español...

Que putada

1
aldarius

Ya estoy en Trollshaws, el problema es que hay el río Bruinen y allí no hay forma de avanzar hacia el este como no sea intentando pasar por Dessorlad, pero al intentar abrir la puerta me dice que no tengo la quest correspondiente y no sé si habría otra forma de llegar hasta el Giant Valley.
Por eso pregunto a los veteranos que hayan pasado por allí.

1
Cupi

Mira a ver en este mapa si te aclaras: http://dynmap.ruslotro.com/#Trollshaws

En el punto rojo donde pone Giant Boar ese es el camino

Guardaros esos mapas en favoritos porque os ayudarán en muchas quests..

p.d. no se si con el f2p hay que desbloquearlo o que pasa...

1
aldarius

Por el vado del Bruinen es un sitio cerrado, no se puede pasar al otro lado de las montañas. Y el otro que queda es el Dessolad, que no puedo abrir el portón porque me dice que no tengo la quest correspondiente, así que seguramente haga falta comprar el pack de quests de Trollshaws :(
Además, no te dice el camino, te dice el punto en el que se encuentra.

1
aldarius

Finalmente he visto el paso que había en el vado del Bruinen, que al subir por allí (y había visto un enano desaparecer subiendo por allí) veía tal ángulo que no veía que continuaba ascendiendo en dirección contraria ¬¬

Almenos ya puedo decir que soy Master Cook :)

1
RedskinOi

Recomendais entrar a jugar ahora?? Los servers estan pobladors?

Alguien que vicie podria hacer un pequeño resumen de la situacion del juego si no es mucho pedir

2
T

vamos a entrar a jugar yo y 2 colegas mas , que clases recomendais usar?

Queremos ser Tanke , healer , dps , tanke esta claro que guardian de healer y dps que recomendais?

1
Cupi

Tanke: guardian
Healer: minstrel
Dps: yo os recomendaría hunter puesto que ya tienes puro healer y puro tanke

1
aldarius

En cuanto no pueda arañar más Turbine Points con este Lore Master (por lo que pone en la guía del juego de los Advanced en cuanto a manejo), tengo un Guardian con el que aún no he jugado.
¿Se hace difícil matar con el Guardian?

En otro server (estoy en Arkenstone) iría a hacerme un Champion, en este no porque el amigo con el que suelo jugar (el que no entra desde octubre lleva un Hunter) ya lleva uno, pero me cunde las ostias que mete y como resiste mucho más que yo aún sin mi ayuda ¬¬

1
Maffias

Buenas, somos dos españoles y somos nuevos en este juego. Estamos en el servidor de Evernight y no sabemos mucho de este juego. Nos podeis añadir a vuestra hermandad? Nuestros nombres son: Maffias y mkvener

Un saludo.

MartiONE

Soy yo solo o no me va la pag de codemasters?

K

estoy en el servidor evernight busco guild española mi personaje es Linfrid

1 respuesta
haxxme

Estoy intentando logear con mi cuenta y en el launcher siempre me sale el mismo error de que el username/pass es incorrecto, he creado 2 cuentas distintas y nada, estoy haciendo algo mal?

edit: fallo mio tenia el launcher US.

1
SnighT

Alguien juega en el server de Withywindle ? Estoy mas solo que petete jaja

HAJIME

#441

Pregunta en el canal hispano (chat).

Si no sabes como hacerlo es muy facil. Para registrarte escribe en el chat /joinchannel hispano, y para escribir (y que te lean en dicho canal) pones /1 "loquequierasescribir".

Un saludo.

A

wenas gente, toi bajando el cliente EU, para mañana tara completo imagino. Respecto al server, tonces la mayoria estais en Laurelin?. Por cierto una pregunta, si me acaba gustando alguien sabe donde pillar por internet a buen precio la expansion de Moria, esque he mirafo en G2play y no sale a no ser que compres la key con una guia y tal..
un saludo

urrako

Esta mañana volvía instalarlo tras haber jugado varias veces a los días gratis. A ver si esa vez me animo a darle caña que siempre me he quedado con las ganas. Estoy trasteando con varos pjs entre Laurelin y Evernight. Loremaster, Champion y Hunter es lo que voy a probar.

ReLaX

Rakenow @ Laurelin (Hunter)

8 días después
Mepiro

Pues me estoy descargando el juego para probarlo, entraré en laurelin, mi mayor experiencia con un mmo ha sido con el wow pero me terminé cansando, me apasiona el pve y la historia en esta clase de juegos, así que creo que este me gustará bastane, en cuanto a la creación del personaje y el que elegir, ¿alguna recomendación?

1 respuesta
ReLaX

#448 yo tambien empeze hace poco y soy hunter, esta bastante entretenido, si no tambien me han dicho que el champion esta bastante bien.

bammargera

Igual lo pruebo, no se mucho de el pero al ser f2p... :P está en español?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila