The Lord of the Rings Online #HG

TRON

#930 a día de hoy es una experiencia cojonuda aunque sea abrumador para nuevos jugadores. Si no tienes prisa por llegar al end game y ves que te gusta el leveleo, aunque más lento lo vas a disfrutar más y se te hará más sencillo.

El servidor más poblado y con más españoles es Evernight.

1 1 respuesta
efectodopler

#931 Muchas gracias por el feedback.

La verdad es que no me corre prisa el end game ya que sin conocer el juego es tontería querer llegar a tope sin descubrir antes todo lo previo a este.

2 respuestas
B

#932 la ultima vez que entre fue con el hype de la serie, y no habia manera de poder hacer dungeons, no habia nadie en leveling, no se como estara el tema ahora. Si te gusta solo hacer quest. Puede estar guay

1
Jetxot

#932

El principal escollo es la dificultad, que es muy baja. Si llevas una clase de light armor puedes sufrir algo mas, pero en general no tendras casi retos jugables.

El ejemplo practico es el bosque viejo. Antes entrabas a level 15 o asi y era una zona muy jodida que hasta era mejor entrar en grupo. Ahora es un paseo.

No se como andara Moria ahora, pero en su dia con un light armor pillabas la del pulpo porque alli era muy jodido esquivar los bichos.

Cuando tenga tiempo (algun dia) y me haga el juego entero otra vez, tengo claro que me pillare el limitador de nivel e intare siempre hacer las zonas uno o dos niveles por abajo.

1 1 respuesta
zazgan

#930 Tienes prácticamente todo el contenido de 1 a lvl 95 gratis (Salvo algún quest packs y Before the Shadow que es una expansión de zonas nuevas de lvl 1 a 32 pero eso da igual, está mas bien pensado para gente que lleva tiempo jugando)

Como te han comentado a veces es difícil encontrar gente par algunas dungeon de low level, lo bueno es que muchas escalan con nivel y las puedes hacer al nivel que sea aunque mi recomendación es que si quieres disfrutar de todas es que te metas con un colega a jugar y entre los dos podréis hacer el 90% entre los dos solos salvo alguna que por alguna mecánica necesite mas gente (Y las raid obv)

La dificultad en landscape es bastante baja (También tenemos que pensar que el level cap es 140) hace una semanas le subieron la vida a mobs un 25% y la gente lloró xdxd, yo es que le ponía el doble de HP a los bichos, no es normal one shotear el 90% de ellos.

Tienes contenido para hoooooooooooooooras y horas, aunque sea solo por questear de chill merece la pena, a pesar de que no sea difícil el leveleo si es lento y super inmersivo, gráficamente algunas zonas se notan viejas pero sigue teniendo uno de los mejores diseños de zonas que puedas encontrar en MMORPGS.

Algunas Ss random que tengo por ahí (Las dos primeras tienen reshade)

#934 Moria nada, lo acabo de hacer con el loremaster con la polla xd

Una vez que pillas los dos legendarios de clase explotan los bichos.

4
2 meses después
DarkHawX

Se ha confirmado que añadirán una subraza más a los Hobbits (River Hobbits) con sus raciales propias:


Además han confirmado una clase nueva que se llamará "Mariner" orientada hacer DPS. De alguna forma tendrá un sistema de cánticos. Presupongo que algo parecido al Minstrel versión marinera.

Fuentes: MMORPG, Massivelyop.

1 respuesta
Tritoman

Ostia, no sabía que a esto se seguía jugando, aún dan soporte y todo? Quizá va siendo hora de probarlo

1 respuesta
DarkHawX

#937 Están mejorándolo poco a poco. Nada espectacular pero siguen trabajando en el juego y dándole soporte.

Personalmente tengo pensado hacer un run cuando tenga un hueco. El único consejo que te puedo dar es que es un juego para tomárselo con calma y disfrutar del lore de Tolkien. Es un juego antiguo, tanto para lo bueno como lo malo.

Además, después de lo que ha hecho Amazon con la serie de Anillos de Poder es de agradecer encontrarse productos como este, que respetan el material de origen.

3
Jetxot

#936

Tengo pendiente provar el hard mode haciendo questeo que introducieron.

Me tiraba muy atras hacer un personaje nuevo y pasarmelo todo por lo facil que es el landscape. A ver si veo alguna review sobre el tema.

Sobre la nueva clase Corsair, o Mariner vete a saber. Supongo que va enfocado a laas que probable proxima expansion, en Umbar o Harad.

zazgan

Pues no sabía que habían metido ya lo de las dificultades de landscape. (Andaba al D4 xd)

Buen momento para pillar Before the Shadows.

Estaba esperando a ver si lo rebajadan por lotro points pero parece que no.

Se pillara igual total los puntos que tengo son de viciar xd.

zazgan

Por si a alguien le interesa está el 78% de la velocidad de montura a 75% descuento.

Diría que lo ponen en descuento un par de veces al año o ni eso, la ultima vez que estuvo en descuento fue en noviembre del año pasado con solo un 25% de desc. (Que fue cuando lo pille yo :( )

Por ese precio es un MUST.

Edit y 4 mierdas que regalan:

4
16 días después
Attreyu_vlc

Buenas gente! Voy a volver a jugar un poquillo, desde que lo pasaron a F2P que no lo toco. En su dia me hice un RuneKeeper y la verdad es que me lo pase pipa. No me preocupan ni los graficos ni las animaciones.
Tengo un par de preguntas:
-Servidor, cual escoger? Evernight por lo que he visto en anteriores post, existe alguna pequeña comunidad/clan de españoles con los que poder contactar ingame?
-Clase: Suelo jugar healer principalmente. Tengo muy buenos recuerdos del RuneKeeper, me recomendais alguna otra clase mejor? Minstrel que tal? Loremaster tambien lo probe en su dia, pero me parecio mas aburrido, no se. Imagino que desde entonces habrá cambiado la cosa.
-Herramienta LFG o algo parecido. Existe? Me encantan las Dungeons y sobre todo para levear. Existe alguna herramienta ingame que te busque grupo para las dung? o es a traves de canales de chat LFG?

Muchas gracias!

1 respuesta
Jetxot

#942
Evernight es un buen server si.

Han cambiado casi todas las clases, un revamp bastante loco. No sabría que decirte. Te digo lo que haría yo:

-El juego en cuanto a questing es muy facil, demasiado, vas a instakillear la mayoria de bichos. Te recomiendo que le eches un vistazo al hard mode del questeo, no he visto reviews ni nada. Estaba en su día solo en los servers clasicos (los WoW clássic por asi decirlo), pero como prueba. No se si funciona o es una mierda. De hacer un run nuevo (y tener tiempo), lo haria en ese hard mode, para mi indispensable.

Teniendo en cuenta eso no tiraría por un light armor, ni Rune ni Minstrel. Minstrel siempre fue mi main, pero lo destrozaron cuando hicieron los arboles de habilidades, y ahora directamente no tiene linea de amarillas, que era lo más guay, así que a pastar el minstrel. El Warden es una magnifica opción para solear, te facilitará la vida y quizás te da ese equilibrio con el hard mode, como solo usarias ese el sistema de combos con las horas lo tendras interiorizado. El Burglar es otro que me encantaría jugar para hacer un run nuevo de todo el juego, puedes robar, esconderte, meter dazes o stuns... luego el tipico es el Hunter pero nunca me gusto. Descarta Guardian y Capitan. Ah, el beorn es un todo terreno como el Warden, buena opcion tambien.

Sobre un LFG ni pajolera.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#943 Gracias por tu respuesta, me es de mucha ayuda.

Justo ayer me volvi a crear un RK, que recuerdos macho. Por lo que comentas, practicamente juegas solo en toda la aventura no? quiero decir, no haces dungeons donde llevar un healer/tank te asegure slot y que haga el leveo mas divertido ameno?

Por otra parte, sabes de alguna comunidad hispana? Estoy en el discord de LOTRO, pero no veo comunidad hispana dentro.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Jetxot

#944

De comunidad ni idea. Sobre hacer dungeons de low level, con el buscador interno del juego lo descartaria. Busca discord o comunidades en ingles. Porque que yo sepa no hay incentivos en repetir dungeons low levels. Y hay muchas y opcionales ademas. A level 65, por poner un ejemplo, hay 4-5 cojonudas pero es imposible toparte con gente de 65 que justo quiera hacerlas. Ya no te digo las de levels intermedios.

Otra opcion que puedes hacer, por cierto, es pillarte el item de caparte el nivel, que cuesta poco, y cada vez que llega a X level pararlo y acabar todo el contenido, es imposible que hagas el contenido de 50 sin subir el nivel. Pero no solo eso, el de 30 directamente tambien, porque ahora hay dos vias alternativas para subir a 30. A 50 por cierto tienes todo el tema se Carn Dum pero tambien el de Annuminas, a 60 en Moria hay mucha cosa que no acabaras sin subir de nivel. Y es que solo 5 levels mas tienes Mirkwood, Enedwaith, Ost Dunnoth y sus dungeons y Dol Guldur.

La comunidad del Lotro en su mayoria no esta en high level. Es gente que tiene 6-7 personajes y siempre esta leveando. Asi que hay mucho contenido dificil de hacer.

1 1 respuesta
Attreyu_vlc

#945 Gracias por tu mensaje! Estoy poco a poco dandole. A ver si tengo algo de suerte y puedo unirme a alguna maz para probar mas aspectos del juego que no solo sea questing.

26 días después
zazgan

No había visto esto, dura hasta mañana.

Before the shadow que lo tenia pendiente se queda en 1397 puntos, ni tan mal.

1
1 mes después
DarkHawX

Sé que no hay mucha gente que siga este juego por aquí pero la expansión estará disponible el 1 de noviembre. Se pueda hacer pre-compra ya.

  • Más de 350 misiones nuevas
  • Nuevas variedades de enemigos
  • Aumento de nivel a 150 y nueva raid.
  • Diferentes paquetes de pre-compra con recompensas cosméticas.

https://www.lotro.com/corsairs-of-umbar

6
Sergioelcapo

A esta gente deberían de darle los mandos del siguiente MMO del señor de los anillos, el contenido es bueno, la dedicación absoluta y estoy seguro que con las herramientas adecuadas, lo tendrían super mimado

1
rojasu

por cierto, parece ser que la inversión que tenían en mente para actualizar gráficos y llevarlo a consolas se desecha y lo más probable es que lo inviertan en un nuevo juego (que no tiene que ser de lotr)

2 respuestas
zazgan

#950 Sep.

Van invertir 30M $ en hacer un Everquest III que tiene como fecha 2028.

1 respuesta
Sergioelcapo

#950 #951 Tenian pensado hacer una actualización en todos los sentidos para dejarlo como dios manda, sobre todo gráficamente, pero hicieron el presupuesto y decidieron que no es rentable, básicamente rentaba más hacer un juego nuevo.

Así que no van a hacer nada, por qué no tienen los permisos necesarios para hacer un juego nuevo, si se hace un juego nuevo, sería a cargo de otra empresa, pero ellos nanai

1 respuesta
1 mes después
DarkHawX
GaRoU

#952 claro que lo va a hacer otra empresa, una tal Amazon está en ello xd

1 respuesta
GeO-Granada

#954 Creo que lo cancelaron

1 respuesta
GaRoU

#955 sí y no, cancelaron el primero que anunciaron con un estudio pero luego volvieron a ponerse con otro, con el equipo de new world

1

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila