The Lord of the Rings Online #HG

Z

Disculpad en qué server está ahora la mayoría de población? Sobretodo hispana, veo que han cambiado los servers desde la última vez que entre hace unos años.

Muchas gracias!

1 respuesta
Tarutaru

#1141 Te pongo el comando que tengo en mi discord de LOTRO ESP:

RESUMEN DE SERVIDORES EN LOTRO:

• Con mayor número de jugadores: Glamdrimg para NA y Orcrist para EU

• Con mayor número de hispanohablantes: Glamdring para NA y Meriadoc para EU. En Orcrist también hay hispanohablantes pero en menor número.

• Servidores clásicos: Mordor para EU y Angmar para NA. Se necesita SUSCRIPCIÓN mensual para jugar en ellos.

• Los servidores NA están localizados en Boston, los EU en Europa. Considera ingresar en uno cercano a tu localización para obtener menor ping jugando.

1 1 respuesta
A

#1142 nunca he jugado a lotro ni he visto el señor de los anillos, estaré muy perdido si quiero jugarlo?

Por otro lado, todos los servidores son de pago o puedo jugar a Meriadoc gratis?

2 respuestas
bitelchuss

#1143 no tiene nada que ver pero si no has visto ESDLA no sé qué cojones haces viviendo. Me daría vergüenza venir aquí a preguntar si quiera sin haber visto ni las pelis.

Ya en serio, aunque lo de antes es verdad, los servidores son gratis aunque puedes pagar un VIP para que te den ciertas cosas que, si vas a jugar, merecen la pena y no es caro. Y como decía, puedes jugar perfectamente sin saber nada del universo, es un juego sin más, como cualquier otro. Lo que ocurre es que el juego no es el juego del siglo y si no eres fan creo que pierde bastante. Mola meterte en el universo y pooder vivir y ver las cosas que has visto y leído del universo.

3 1 respuesta
A

#1144 mmm quizas le de un tiento ahora que esta traducido, aunque en videos he visto q no esta traducido todo.

1 respuesta
C4TInD

#1145 lo primero que tienes que hacer es ver las putas peliculas. Pero a la de YA!

Luego ya si eso, juegas.

No hace falta decir que los libros son top.

2
Tarutaru

#1143 Lo ideal sería que te vieras al menos las películas que hay de Tolkien, que serían El Hobbit y El Señor de los Anillos. Lo mejor es leerte todo lo posible de Tolkien pero eso implicaría muuuuuchos libros y eso ya lleva tiempo. En el juego hay referencias, cuentos y misiones relacionadas con todo el legendarium de Tolkien aunque el juego esté basado en ESDLA.
No sabría decirte si te vas a perder o no ya que yo conozco la obra de Tolkien desde pequeño, pero la historia te guía y explican lo suficiente. Puede que no pilles algunas cosas pero creo que podrías.
Los únicos que son de pago son los servidores legendarios Mordor y Angmar que NO recomiendo.

L

Me metí el otro día en Orcrist y no sé si el cliente del juego es así o había mucho lag, pero me puse la montura y eso patinaba que no veas. 0 fluido. Es normal? Hace mucho que on juego.

Por otro lado, todo el mundo dice que en Orcrist hay mucha gente, pero mi pregunta es: están todos en el highend? Lo guapo del juego es vivir la trilogía desde lvl 0, y ahí igual está vacío y cuesta encontrar grupo para mazmorras y raids.

1 respuesta
L

Algún joyero en meriadoc?, retomé mi champion level 75 de hace como 10 años y la joyería la tengo de level 55 o así, y no veo casi nada en el auction y lo que veo es supercaro, alguna alma caritativa me puede hacer la joyería y me dice un precio que pueda yo pagar, mi personaje es kursks.

2 respuestas
Tarutaru

#1148 ¿Patinar en qué sentido? ¿En que los caballos pueden strafear y cosas así? Si dices eso, siempre ha sido así. Orcrist es server PvE por lo que se centra más en el HighEnd, pero supongo que también verás jugadores en todas partes y haciendo mazmorras, aunque esto último en este juego es un poco más difícil, solo suele haber gente buscando en las últimas. Si bien las dungeons de este juego son bastante guapas y los jugadores las piden, la verdad es que no ha sido nunca como las del WoW por ejemplo, que todo el mundo las hace. Aquí la gente suele venir para disfrutar del folclore, leer etc..
#1149 Tengo algún joyero por ahí pero creo que no hace de ese nivel. Termino de completar la misión en la que estoy y te lo miro.

Por cierto, nuevo parche de traducción al español: https://lotroesp.es/traduccion-de-lotro-al-espanol-version-0-3b/

TRON

#1149 es normal, los servidores tienen lag y van como el culo por lo general.

Jetxot

La nueva actualizacion del parche al español añade cosas tan locas como la traduccion del propio logo de la expansion:

E incluso mete subtitulos a TODOS los videos con narracion de la quest principal.

12 1 respuesta
Chaku

#1152 Se lo estan currando de verdad

Tarutaru

Y hay alguna que otra sorpresa más para el futuro. El equipo está 24/7 con la traducción y cuentan con varios "expertos" en Tolkien. Y lo que no saben, preguntan a otros expertos de otras partes del mundo. Tienen su propio glosario de términos, intentan que se parezca a las traducciones de Minotauro y siempre están ideando cosas. Darle cariño porque se lo merecen todo, además de que el juego es la polla xD

3
Artherius

Se agradece muchísimo la traducción. A mí de momento me está encantando. El mundo se siente enorme y el leveo, aunque es el típico de MMO clásico de ir haciendo recados, la verdad es que se disfruta bastante si lo comparas con el leveo de los MMO actuales, que es ir con la voladora de aquí para allá como un loco.

Acabo de conseguir el arma legendaria haciendo la quest para desbloquear las puertas de Moria y me ha sorprendido para bien.

3
L

Como molaría que abrieran un server para empezar todos de nuevo. No sé por donde está yendo la campaña, pero creo que todo lo que sea después de la muerte de Sauron se queda a poco.

1 respuesta
Tarutaru

#1156 Tienes los legendarios, pero son de pago y ya van por Rohan. Y si no, tienes Echoes of Angmar, servidor privado clásico (muy clásico), pero este no se moverá de Angmar.

Kidaa

Oye leyendo a todos me ha dado por instalarlo y probarlo pero vamos a ver.... es normal que tarde tanto en parchear este juego?? es que sin exagerarte llevo 7 horas y aqui pone overall 88% y ya lleva bastante rato.... no se xD

1 2 respuestas
bitelchuss

#1158 a mí me tardó un huevo hace unos meses pero ni de coña 7 horas, pero 2 y pico sí perfectamente.

Artherius

He pasado por casualidad por Bree y me he encontrado un evento RP de bandas de música o algo así. Me he quedado un ratillo y la verdad es que bastante curioso (Meriadoc)

1
Tarutaru

#1158 A mi me tarda media hora como mucho pero en el discord de LOTRO ESP son bastantes a los que les pasa. Suelen recomendar borrar todos los archivos .dat que veas y volver a iniciar el launcher. Se ve que durante la instalación si ocurre algo raro se corrompen y se queda pajarito el launcher.

1
Balinbarbafe

Podían meter algo rápido con colas, llamalo mazmorras, PvP, capturar la bandera, para cuando estoy haciendo la historia y me apetece pararme un rato

1 respuesta
Jetxot

El juego no tiene de eso ni tendra. Hasta el PvP en Etten te tiras mas tiempo corriendo paqui palla que luchando.

1 respuesta
Balinbarbafe

#1163 Ya, no tiene ni tendrá y creo que le hace falta, es que es una serie de un MMO, película de MMO y juego de un MMO y sin embargo no se puede hacer ni una mazmorra en cooperativo.

No digo que no saquen el juego como está, creo que lo cuidaron mucho o aparentemente por el trailer de aprecia, pero coño, que sea totalmente offline no le veo sentido de hoy en día, si además la mayoría de gente que ve SAO y juega SAO lo quiere ese componente online

1 respuesta
Jetxot

#116 si quieres ese contenido entrad en una kinship y mazmorras tienes para dar y tomar. Pero contenido rapido y repetible no hay, el juego va de otra cosa.

1 respuesta
TRON

#1165 rápido y repetible las skirmishes, no? Las puedes hacer solo, con un colega, dos... O ha cambiado algo desde que jugué por última vez?

1 1 respuesta
Jetxot

Añadiría epic battles.

Tarutaru

#1164 Lo de que es una serie de un mmo, pelicula de mmo y juego de un mmo no lo he entendido en absoluto. ¿A qué te refieres?
Por cierto, es un mmorpg realmente ya que tiene componentes RPG.
Además dices que sea totalmente offline no le ves sentido, cuando LOTRO es un juego online. Tampoco he entenddido lo de SAO. ¿No te habrás equivocado de juego?
LOTRO tiene PvP y bastantes maneras de hacer contenido en grupo usando su buscador de grupo.

Galdor

Hostia que esta traducido ya? Por la comunidad? Buah que de puta madre, igual me animo a darle aunque teniendo un macbook tendria que hacer malabares para jugarlo.

A

Que pasa que nadie hace mazmorras en este juego? Pfff ni una he podido hacer y soy nivel 39... Que bajon...

1 respuesta