The Mighty Quest for Epic Loot #HO

B

#84 yay he ganado una beta.. pero no me deja logear :( Ya me han enviado la key y todo t_t

Ok.. ya "esta" en la web no me dejaba logearme usando chrome.. con firefox me ha dejado. He metido la betakey en la cuenta desde la web pero el launcher sigue sin irme.

#92 Si y nada :(

1 respuesta
B

#91 Has ejecutado el launcher como administrador? A mi no me ocurrió nada similar y pude entrar by the face así que xD

1 respuesta
B

bueno, ya esta arreglado y no se como. Si alquien quiere agregarme: Predi

Edit: Primeras impresiones.

Positivo:

  • Me encanta el H&S que propone este juego ya que el nivel de dificultad lo dan los propios jugadores, un diez por esta parte.

Negativo:

  • Quitando los propios objetivos de un H&S es muy pobre hasta la fecha.
  • Realmente es un singleplayer.
  • Carece de lore/modo historia.
19 días después
B

interesantes parcheos los ultimos. Ahora ves replays de cuando te atacan, imprescindible para mi que lo metiesen, y cada jugador tiene un "elo". Aparte de que ahora le robas directamente al jugador, y cuando lo haces, el castillo queda defendido para que no te saqueen todos los dineros que tienes.

Se hace dinero ahora mucho mas rapido xD

1
20 días después
Shincry

¿No me deja cambiar de pestaña en opciones?
No puedo modificar ni el sonido ni teclas ni nada...

S

¡Por fin he logrado entrar! Que pena que me la hayan dado esta semana. A ver si le echo un vistazo la semana que viene con calma.

Edit: le he echado un ojo así por encima. Joder, los menús van fatal. Excepto eso, buenos gráficos (a mi me gusta este estilo TF2) y es entretenido, ya que los castillos no son eternos, de momento, ofc.

1 mes después
PeteKander

Debut Gameplay Trailer:

http://www.vg247.com/2013/04/22/the-mighty-quest-for-epic-loot-trailer-is-all-about-the-money/

¿Alguien sigue en la beta? ¿Ha mejorado?

1 mes después
yd_reah

Un nuevo personaje en video, el archer!! Hacen unos videos con una musiquilla super adictiva XDD

SIRSANCHO

Me ha tocado Key, pero ,me da error el zip al intentar abrirlo para instalarlo, alguna solucion?

RoDRa

cunado le das a descargar el juego se baja un .exe, no un zip, por lo menos en mi caso

SIRSANCHO

Si, pero no me daja lanzarlo ni abirlo.

san1

A mi también me llego invitación el otro dia, esta entretenido como esperaba XD no para grandes vicios pero si pa picarte con amigos y otros

12 días después
S

Vaya, tras un mes sin tocarlo me encuentro con que han cambiado la mecánica de forma drástica. Bueno, habrá que ponerse al tema.

Cambios en el juego

El modo de ataque se mantiene de forma similar, pero el modo defensa ha cambiado. Hay que decir que han añadido una nueva "moneda" ingame llamada fuerza vital o algo similar (no me acuerdo del nombre exacto), que junto con las monedas "clásicas" nos servirá para ir mejorando los diferentes elementos del castillo.

Han cambiado la forma de subir niveles y poner monstruos. Mientras que antes el castillo subía de nivel al colocar monstruos, trampas, recolectar monstruos y evitar que nos looteasen, ahora, además debemos upgradear los componentes del castillo al más puro estilo ogame, travián o similares.

Obviamente, esta subida de nivel nos costará monedas y fuerza vital. Para subir el nivel del, por ejemplo,"corazón del castillo" previamente tendremos que tener cumplidos otros requisitos, como una mesa de arquitecto de nivel 3 o un portal para spawnear monstruos al nivel 2. No voy a explicar todas las herramientas diferentes xD eso lo haré en el blog.

Con el personaje no subiremos de nivel de forma automática al alcanzar el tope de experiencia, sino que una vez alcanzado el máximo de puntos de experiencia deberemos ir a un maniquí de entrenamiento en nuestro castillo y pagar 100 oros para poder subir de nivel.

Ocurre que también debemos instalar unas "minas" de oro y de fuerza vital en nuestro castillo para farmear oro a la hora

Y ya iré actualizando y comentando en función a lo que me vaya encontrando. Perdón por el tocho xD

fishone

el juego tiene pvp o lo tendra en un futuro?

1 respuesta
S

#104 A ver, el juego no tiene PvP directo, es decir, no te enfrentas al personaje de otro jugador. Pero si que atacas los castillos de otros jugadores y te quedas con parte de su dinero, y al revés.

Montas tu castillo y te viene la gente a intentar saquearte y quitarte el oro, así que tienes que montarte una buena defensa tú con tus manos. Pero lo que viene siendo PvP clásico como arenas, BG o cosas así, no hay.

B

Bueno, por suerte recibí una key y puedo decir que el juego no esta nada mal, pero no para viciarse a saco, solo para unas cuantas partidas ya que aunque van cambiando los niveles y tal siempre vendría mejor algo nuevo, esperemos a ver como se va desarrollando el juego

BarryWhite

Vamos lo han convertido en una version del Clash of Clans para PC xDDD

S

Con la update de ayer han metido otro pj jugable más, el mago. A ver si en un rato le puedo echar un ojo :D bueno, quien dice un rato, dice este mediodía cuando termine de estudiar, a ver si puedo grabar un video del gameplay y subirlo a yutuf :P

Edit: lel, no se puede comprar xD

10 días después
Baz

esta chulo el juego, acabo de empezar a jugar, pero no me aclaro, puedo cambiar el personaje o siempre sere el mismo?

1 respuesta
mal3kith

#109 Puedes comprar héroes en el trainer por 1k, el mago hasta la open beta solo se puede jugar con los packs

1 respuesta
Baz

#110 gracias ya lo vi

Hachu

Me encanta y eso que es de hace unos meses y habra mejorado

1 respuesta
Baz

#112 el juego es muy complejo, xq los niveles los editan los usuarios y si no tienes ni idea de como colocar las cosas, tu castillo es un burdel

1 respuesta
Hachu

#113 Acabo de comprar el pack ese por 9 euros, no aguantaba mas,

y por cierto buena inversion me esta encantando bastante

Lo de competitive la zona esa del mapa que significa ?

1 respuesta
mal3kith

#114 Es para hacer piques de velocidad en mapas de la maquina

rpgman

Me ha caido una key, el juego esta muy bien, llevo el de la ballesta.

Hachu

Vaya vicio que llevo dios mio :D :D espero que no la caguen en un futuro porque van en buena direccion

1 respuesta
B

Ahora me entero que estaba en beta cerrada xDDDDDDDDDDDD ok

Baz

#117 ya somos 2, yo tb me pille el pack de 9€ pero estoy atrapado entre los castillos de 8 y 9, los tios de las maracas dorados me hacen como quieren, no tengo tanto daño

1 respuesta
Hachu

#119 A mi me pasaba eso al principio y mejorando armamento y a nivel 9 voi bien mientras no me meta en el castillo de uno con 40-50 coronas . Eso si el castillo final ufff

Por cierto es super placentero ver las replays de la gente que muere en tu castillo

1 respuesta

Usuarios habituales