The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Ebel

Deberían prohibir hablar del AoC en este tema.

1 respuesta
NaRcO

#618 Lo tengo actualizado a tope y me siguen saliendo las opciones. Esas son Alemán, Inglés, Francés, Español, Coreano, Polaco y otra opcion que lo que me salen son rayitas xD

muestra:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#631 tienes razón.

#629 véase panchitos y colegiales españoles.

Yo sigo diciendo, esa noticia de que no estaba traducido no la he visto por ni 1 parte. Todo lo contrario. De todas formas, tengo fe en que salga traducido.

btw, jodido suertudo.

stonesolid

#632 Es curioso, no solo que diga Español, sino que diga Coreano, Polaco, y lo otro será Ruso o Chino -.-

Veremos que pasa cuando salga el juego, porque supuestamente quienes no están en la beta cerrada no deberían ver eso, y pueden quitarlo de un dia a otro ya que no han prometido ningún idioma.

Nyaca

No existe ningún tipo de progreso en el personaje? Entiendo que no hayan niveles, pero no pondrán ningun sistema de progreso del palo si usas mucho una katana aumentas tu habilidad con katanas? Es que si no ponen nada e este tipo creo que el juego perderá mucho T-T

1 respuesta
A

si no hay niveles, puedes hacer cualquier mision de cualquier sitio no?

1 respuesta
stonesolid

#635 El mismo link para ti: http://www.thesecretworldsp.com/threads/blog-martin-bruusgaard-desarrollo-del-personaje.543/ (Lo que tu dices, en TSW sería subir las skills, en otros juegos te suben automáticamente sin que puedas elegir, aquí eliges tu lo que quieres subir)

Progreso hay, pero hay que cambiar un poco el chip, tampoco es tan diferente a los juegos con niveles.

#636 No han especificado eso. Están las misiones de historia que te guiarán por todo el juego y haran que el progreso fluya naturalmente con lo que podrás hacerlas bien.

El resto de misiones, las secundarias, las de investigación, etc, no se si van a poner algún "limite" para poder cogerlas, pueden hacerlo calculando el "potencial de combate" del que hablan, que se calcula a partir de tus habilidades y skills.

En cualquier caso, no puedes coger 20 misiones (por poner un número) y tenerlas aparcadas en la lista de misiones. Solo puedes tener activas simultáneamente una de cada tipo, lo que son 4. (Historia o principal, combate, sabojate e investigación)

D4rKNiGhT

Yo antes de decir nada, preferiría verlo. A ver como es el tema.

NaRcO

Bueno despues de entrar me he dado cuenta que los textos están solo en inglés y voces y sonidos (pa meter miedo xD) no oía ninguna y pierde mucho, así que tube que seleccionar ingles nuevamente. Algunas cosas del menú de opciones si estaban en español, pero normal ya que son cosas que ya tenían del AoC y alguna cosilla en el mapa pero no da la impresión de que lo vayan ni a doblar ni a traducir. Quien sabe si sorprenden pero yo no esperaría eso.

1 respuesta
stonesolid

Testimonio sobre una de las mazmorras: http://www.thesecretworldsp.com/threads/the-sercet-world-asaltando-el-infierno.550/

Es hecho por la "prensa", pero bueno... tiene buena pinta.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#639 cabron te ha tocado beta?? xDD con razon no te veo por el Trbes ¬¬

1 respuesta
NaRcO

#641 jajajaja. Bueno me tocó ayer, no me ves mucho por el tribes porque le estaba dando al Firefall xDDD

#640 Interesante artículo. Pinta mu bien

1 respuesta
StumKrav

#642 Ya estas jugando en la beta? Cuando eso, pasate para comentar que tal va de fluidez.

1
Darkmesias

Lo que tenian que haber es dedicado el 100% de sus recursos a mejorar AOC, que tiene mucho más Lore que esto...

1 respuesta
stonesolid

#644 Argumenta tu afirmación. Gracias. Pista, googlea "Lovecraft". Para gustos, colores, si hablas del lore del mundo de Conan e Hiboria.

2 respuestas
StumKrav

#645 Eso mismo, para mi lo mejor de la ambientación del TSW es eso, lovecraft :D.

Deseando me hallo de ver sobre el lore. Ya en el AoC habían quests con nombres de relatos de lovecraft, se ve que en Funcom son admiradores, y eso me encanta.

1 respuesta
stonesolid

#646 Sip, aunque también hay que decir que el juego no se basa completamente en Lovecraft. Notaremos más su influencia en las zonas del juego de Nueva Inglaterra.

Luego por ejemplo la zona de Transilvania dicen tendrá un lore más adecuado a esa zona, pero siempre entrelazado con el resto mediante las misiones.

Darkmesias

#645 Comics, peliculas, series de dibujo animados.... TSW quiere mezclar demasiadas cosas me parece a mí aunque ya veremos.

Y si me referia a Hyboria.

L0cC0

Hombre, que el universo de Howard tenga más lore que el de Lovecraft... no sé qué decirte.

Lovecraft escribe su obra más representativa (La Llamada de Cthulhu) en 1926, y Howard crea a Conan en 1932. De Conan se han publicado chorrocientos comics y de Lovecraft se han publicado bazingamil libros. De Conan se han rodado tres películas y de los mitos de Lovecraft se habrán hecho como unas veintitantas.

Pero claro, como a Conan lo interpretó el tito Schwarzie... :P

Eigus

Bueno aparte de la ruleta de stats que nos enseñaron, y los videos que repiten una y otra vez las mismas escenas. Esta confirmado lo que tendra el juego en su salida? pvp, conquista de mapa. Como sera el end game o algo? porque como siempre veo mucha publidad engañosa, pero no nos dicen que tiene realmente el juego. De todos modos con diablo 3 y guild wars 2 no lo compro ni de coña. Pero es por mantenerme informado y reirme de los "afortunados" que lo compren.

1 respuesta
stonesolid

#650 Hablan de que no hay "end game" propiamente dicho. Ya que para empezar no está el objetivo de subir al nivel X para tener posibilidades de hacer X mazmorra o poder pegarle a X bicho.

Consideran que todo el juego es end game, ya que nunca dejas de desarrollar el personaje.

Aunque seas nuevo en el juego, podrás hacer grupo con gente que lleve tiempo jugando, y meterte a atacarle a los bichos mas fuertes. Yo he visto como un personaje nuevo se mete en GRUPO con otros personajes mas desarrollados, y es productivo en el grupo, mientras no recibas un golpe que te mate de una.

Tampoco va a ocurrir que cuando llevas mucho jugando, las primeras zonas del juego ya no te valen para nada, no, aquí seguirás obteniendo experiencia, menos, pero conseguirás, pero al final es lo mismo, porque los enemigos serán más fáciles de matar, aunque a la vez cuanto más avanzados, mas puntos necesitaras para las skills y habilidades.

Resumiendo, todo el juego es "end game", ya que no está tan definido el crecimiento y el tope del personaje, por lo que dije antes, no están diseñando las cosas para que puedas hacerlas a X nivel fijo.

Una vez más, hay que cambiar un poco el chip, pero si, es evidente que 5 tios que recien empiezan no podrán ir y hacer una mazmorra sin más, con lo que "niveles" de dificultad habrán, pero no tan cerrados como en otros juegos.

Y sigo diciendo que hay MUCHA información del juego, el problema es que no se publicita igual que los otros, y parece que nos hemos mal-acostumbrado a que todo tiene que ser hype estilo swtor y gw2... hay que estar realmente metido en el juego para enterarse de todo, los devs dan muchos detalles por el foro oficial, respondiendo directamente a los jugadores, sin hacer una campaña de hype con cada detalle del juego.

2 respuestas
Eigus

#651 DARKNIGHT, no estoy diciendo que no haya informacion estoy diciendo que es lo que se a confirmado que tendra el juego en su salida...

Por lo de que no hay end game, suena a sandbox lo que dices, lo cual esta bien. Por otro lado hay muchas cosas que creo estan mal planteadas en este juego, como la subscripcion mensual. Quien a estas alturas, con los titulos "gratuitos" que se avecinan iva a pagar por un juego? Y mas de esta compañia... si fuera solo comprar el juego aun...

2 respuestas
Kassie

#652 pagará la gente que le guste , ni más ni menos, si el juego merece la pena el pagar sus 13 euros mensuales yo seré uno de ellos.

1 respuesta
Eigus

#653 a osea que el juego vale la pena? me das tu bola de cristal porfavor.

1 respuesta
stonesolid

#652 Eso depende de cada uno, yo llevo jugando a juegos p2p desde la época del Everquest y Final Fantasy 11, no lo veo determinante. Pero lo dicho, depende de cada uno, y se de muchos - Españoles - que pagarán sin ningún problema, del resto del mundo ya ni te digo.

1 respuesta
Eigus

#655 Bueno eso de pagarle a funcom sin ningun problema y encima viendo a la competencia que te ofrecen productos de semejante o mayor calidad sin costo al mes... no lo tendria tan claro.

1 respuesta
stonesolid

#656 Me parece bien, hablo de la "mentalidad" que tiene algunos jugadores, sobretodo los más mayores, los que empezaron en este mundillo con UO, etc. La "mayoría" de esa gente lo ve así el tema de los p2p, irrelevante, y que sea Funcom, objetivamente tampoco es determinante, el tiempo dirá, y la competencia, aun menos determinante, jajaja, lo que no tengo tan claro que los otros productos sean de mayor calidad, ¿donde tienes tu bola de cristal? De momento solo hay hype, y TSW es el que menos tiene, cosa que es genial.

(Sin nombrar que lo de la calidad es relativo, ya que somos fácilmente influenciados por nuestras preferencias, y es muy facil para mucha gente decir que un juego es de menor calidad porque quizá no le GUSTE el lore, la ambientación o el combate, independientemente de que sea innovador y funcione bien)

A mi nunca me verás decir que GW2 o TERA son malos o juegos inferiores, y menos sin haberlos probado, solo puedo decir que no me atraen.

1 respuesta
Ebel

#651 Sobre lo que dices de la información del juego.. ¿tú has visto algo sobre como será el mapeado? Tamaño de las zonas como pasaras de una a otra etc...

1 respuesta
Eigus

#657 Mi bola de cristal se basa en el presupuesto, funcom con aoc se comio un rosco como una catedral. arenanet a ganado mucha pasta con gw y sabemos a ciencia cierta que gw fue un gran juego. Blizzard su presupuesto para hacer diablo 3 es ilimitado y tambien sabemos que hacen juegazos. Funcon sabemos que nos estafaron en dos ocasiones y porque no una tercera? ahi tienes mi bola de cristal. Me baso en antecedentes no es tan complicado.

2 respuestas
Kassie

#654 estoy hablando en futuro no se si te has percatado...

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags