The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

stonesolid

#658 El juego se divide en regiones: Nueva Inglaterra, Transilvania y Egipto. Luego las 3 ciudades principales de las sociedades secretas; Londres, Seul y Nueva York.

Cada región tiene muchas zonas, por ejemplo sabemos que Nueva Inglaterra cuenta con al menos 9 zonas, Kingsmouth, Isla Salomón, el parque abandonado, el faro, el bosque maldito, etc.

Para viajar de una región a otra, se utiliza Agartha como transporte instantáneo, partiendo de la teoría o el mito de la tierra hueca. En las zonas habrán portales que te llevan a Agartha, y en Agartha hay un sistema de caminos que te llevan a los portales para ir a los otros sitios. (Esto es así porque no se puede representar la distancia real que hay por ejemplo desde Seul hasta Nueva York)

Una vez en la región, no se sabe si habrá una carga de pantalla de una zona a otra, pero personalmente creo que si la habrá, ya que he visto alguna zona y son bastante amplias.

Edito, había respondido a Eigus, pero no voy a seguir con el tema. Todos somos mayorcitos y sabemos como fue la historia de la que habla, eso no condiciona el potencial que pueda tener el juego, y es lo que importa, al menos a mi como jugador.

1 respuesta
Eigus

Yo no digo que el juego sea malo en concepto a mi el concepto me gusta, me gusta mas un juego por skills y "libre" que un wow con todo guiado desde lvl 1 hasta 60.Yo seria el primero en comprarlo si sacasen un buen juego.

Pero desde luego no lo toco ni con un palo hasta ver las opiniones de la gente durante el primer mes.

1 respuesta
stonesolid

#662 Pues ahí te doy la razón, es normal tener esa precaución con el historial que tienen, pero tampoco es para hablar más de eso que del juego en si. (Edite el post anterior)

F

#659 La pasta no siempre es sinónimo de calidad. Y ni mucho menos de éxito

1 respuesta
D4rKNiGhT

#659 es lo que dice #664 . El dinero no es sinonimo de calidad. Solo hay que ver SWTOR o por ejemplo los juegos de Blizzard desde la TBC. Puesto que suckean que dan gusto. Mira que me encanta el universo de StarCraft pero no han sabido captar para nada el universo de la primera parte. Todo porque muchos antiguos devs se fueron y ahora ha adquirido una politica realmente mala. Los juegos que estan realizando, incluido Diablo 3, estan siendo un fail.

Comprobado, tengo la beta de Diablo 3 y aburre horrores. No capta lo oscuro que era el D2...comenzará bien por hype y ventas pero caera en picado.

Volviendo al tema, estoy espameandoles por twitter a ver si me dan alguna beta...

1 respuesta
yd_reah

#665 Otro adivino con bola de cristal.

  1. ¿Juegos de blizzard "suckean"? ¿juegos de blizzard = fail? o_O Mejor no contesto. ¿Sabes lo que significa "fail"? XDDDDD
  2. ¿Diablo 3 = aburrido? o_O A mí me gusta bastante más que los dos anteriores. Y sí, también tengo beta.

Como casi todo los MMOs con cierto nivel de hype, TSW pinta genial sobre el papel. A un amigo mío le tocó beta, así que podré probarlo en breve.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#666 No digo que te vaya a gustar mi opinión por ser diferente a la tuya, pero llevo jugando a juegos de Blizzard desde el Rock n roll racing y creeme, lo que hacen ahora es una vergüenza a lo que fabricaban antes.

Como se dice siempre, para gustos colores yd. Pero recuerda que lo pondrán a parir al mes de salir. El juego no capta para nada sus 2 anteriores predecesores. Esto es una combinación de efectos de golpe estilo korean pero con el titulo de Diablo y mas occidentalizado. Es una beta, esta claro, pero no me gusta y no soy el único que piensa eso. Le falta mucha esencia y no me acojona como lo hacía el 1 y el 2 en su tiempo. Aunque cabe pensar que era un crio en aquel tiempo.

Ahora bien, hay mucho fan boy de Blizzard. Pero no es lo que fue en su momento cuando estaba el WoW en sus años dorados. Es una pena, era mi empresa favorita. Eso hace 5 años.

Veinx

Yo juego a la beta del diablo3, a mi me gusta mas que los anteriores, no me aburre NADA, y lo dice alguien que jugo al d2 durante muchísimos años desde que salio al mercado, para nada es un fail para mi. Me he hartado de matar leoric hasta la saciedad.
En la propia web del d3 en screenshots, tienes una comparativa de los anteriores diablos..
Llevo jugando juegos de blizzard desde que saco el the lost vikings, el único juego que no me gusta es el wow.

Yo también tengo mis dudas con the secret world, creo que no hace falta repetir lo mismo mil veces como haceis algunos, con decirlo una vez os basta.

tosca_21

Failcom lleva horrible sus juegos, os arrepentireis de probarlo, por que si os gusta y os enganxa tendreis ke aguantar las putadas de funcom en cada parche y ke se carguen el juego poko a poko como paso con el age of conan.

Arkman

Weno, ya lo tengo decidido lo reservare el lunes. Con vistas al verano no hay ningun otro juego que me haga "tilin" excepto el salem.

Kassie

video fresco http://www.youtube.com/watch?v=bmxwUFN81W4&feature=player_embedded#!

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#671 te lo pego aquí:

1
F

toma viedaco de 40 minutos. Para los que queríamos más información nos viene al pelo

Eigus

Contra mas veo videos menos me gusta el juego. Se le veo demasiado ortopedico.

2
Kassie

gráficamente es sublime, me encanta la ambientación.

yd_reah

La ambientación está bien, por lo menos es diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en día, pero el gameplay, lo que son los movimientos, el targeting, la utilización de skills... no termina de convencerme, no sé.

1
Arkman

muchas gracias por el video, me encanta la ambientacion y los graficos en general. La jugabilidad parece fluida, me encanta.

Le hubiese quitado el quest helper a este juego para añadir dificultad... pero supongo que seria mucho pedir...

Eigus

Pues a mi me gusta la ambientacion y los graficos. Pero el uso de skills, movimientos etc se ve muy... forzado, nose... si alguien prueba la beta ya veremos que dice.

Ebel

#661 Gracias por la info, muy currado. Preguntaba sobretodo por lo que comentas al final las pantallas de carga, como hacen las transiciones... no sé esas cosas no se ven solo en un vídeo aunque sea como el de arriba vamos que necesitas darte una caminata y ver como es de grande

Arkman

Corregidme si me equivoco, pero en la parte del metro de tokio hay veces que targetea un bixo, usa una skill de disparo con escopeta, y el disparo no llega a hacerle daño. Me parece curioso.

stonesolid

A partir del minuto 35 del vídeo, se ve Agartha, el sistema de transportes de una región a otra.

StumKrav

Me he tragado los 40 minutos.

Precomprado, soy cancer xD.

4 2 respuestas
MoRiBuNdO

#682 yo tambien me los he tragado y creo que me lo voy a precomprar el lunes en cuanto cobre xDDDD

PD: El tio del video podía ser maaaaaas malo jugando?? menudo escombro de player...

#684 da igual que sea ruso o que sea vietnamita.. menudo pakete el tio aporreando el teclado xDDD cuando le sale el bicho grande y se va al principio a sabiendas (segun el sentido común) que seguiria cerrada la salida.. xDD en finn dios da betas a quien no tiene manos!!!

1 respuesta
Kassie

#683 es ruso xD

1 respuesta
Arkman

Que criticones sois! El tio esta concentrado en explicar las cosas, no le pidais mas.

Edit: vale ahora entiendo, no te hace falta targetear para usar las skills, osea que por mucho que tengas targeteado algo que este "out of range" usaras la skill de todas formas.

choujiTANO

Ami el juego no me desagrada, de echo, pero atrae bastante, pero vamos a ver... el movimiento
de los personajes son muy ortopédicos, yo por mi parte, esperaré a que el juego cueste 4 duros
y probar un mes sin pagar 50 o 60 euros, o directamente cuando pase a F2P, ya que creo que
va a ocurrir, pero es mi opinión, no vengo a trollear.

Eigus

#682 ya te as cansado del swtor? k rapidez.

1
Arkman

Edit: no acierto a poner videos desde el movil.

StumKrav

Parece que han depurado el DreamWorld a saco respecto a la versión del AoC.

1 respuesta
stonesolid

#689 Aoc es Dreamworld 2.5. TSW es Dreamworld 3.0

Incluye Physx en el lado del servidor, tessellation por DX11 e iluminación dinámica, entre otras cosas, también imagino que tras estos años, el juego no vendrá con los exagerados bugs del Conan por culpa del motor.

Según Nvidia, hasta la fecha es uno de los más avanzados o el más avanzado MMO en cuanto a tecnología: http://www.geforce.com/whats-new/articles/the-secret-world-the-most-technologically-advanced-mmo-to-date/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags