The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

DeliAmber

He leido en un foro guiri que ademas de comprarlo y pagar una suscripcion, hay tienda de items, es cierto? porque de ser asi sería el colmo ya.

1 respuesta
StumKrav

#871 Sí, es cierto. Se han comprometido en que la tienda será únicamente para aspectos visuales, ya que la ropa en este juego no es más que un complemento visual, que podemos modificar en un dressrom, cual secondlife xD. En la tienda no hay nada más, pero claramente se habrán preparado el terreno en el posible caso de que se pasen al modelo freemium.

3 2 respuestas
Garial

#872 Esperemos que no pase de lo visual :/

DeliAmber

#872 gracias ...

panic mode!

A

#866 No se porque os empeñais a decir que los que pedimos un juego traducido al castellano no sabemos ingles, desde luego yo no soy bilingue pero se el suficiente ingles para defenderme, el problema radica en que para mi jugar en ingles no es para nada comodo y ya tienes que tener muy buen nivel de ingles para empaparte del 100% del lore y del contenido de un juego.

#857 Curiosamente yo solo veo grandes mierdas mes tras mes, este mundillo esta tan saturado con basura clonica que sinceramente salir del eve (y ocasionalmente del xsyon) me esta resultando cada vez mas dificil. Quizas sea cuestion de gustos pero grandes juegos me pierdo mas bien pocos, y este nuevo de fuckcom dudo que sea una obra maestra.

#870 Lo del idimoa tiene mucho que ver si lo bueno que tiene un juego es la inmersion y el lore y este juego si le quitamos cuatro detalles seguramente van a ser dos cosas inmersion y lore, si no estas comodo con el idioma desde luego no lo vas a disfrutar, yo suelo jugar de vez en cuando al xsyon y logicamente el idioma salvo para socializarte poco importa pero jugar por ponerte un ejemplo al swtor sin poder disfrutar comodamente de todos los dialogos pues es una somera tonteria, por lo menos yo lo veo asi.

2 respuestas
Arkman

#875

es triste porque la tematica de este juego cuanto menos es atractiva no asi la compañia desarrolladora.

y este nuevo de fuckcom dudo que sea una obra maestra

todavia necesitas mas motivos para que funcom no de ni un duro por la comunidad española, despues de la de mierda que recibe a raiz del conan?

2 respuestas
A

#876 hombre, despues de la gran cagada, aun quieren que todo sean besos y flores,no?

1 1 respuesta
Garial

#876 Y ahí te las den todas.

#875 Tienes razón en lo del lore, pero es que si no lo sacan en español no podemos hacer nada que no sea adaptarnos, creo xd. Es evidente y perfectamente entendible que el idioma puede ser una barrera para muchísimas personas, pero... es que es así :S

Salu2!

Arkman

#877 no, desde luego que no esperaran besos y flores... ni mucho menos. Ahora que tampoco espereis que funcom invierta dinero en una comunidad que sabe que no ve mas alla del odio y la rabia hacia la compañia. Y solo por un juego! Que los demas titulos de Funcom han funcionado perfectamente!

Es como criticar a Mythic por el Warhammer online, cuando son los creadores de uno de los juegos mas aclamados en la historia de los MMO, el Daoc.

Hablais de Funcom como si ellos hubiesen querido jodernos con el Aoc, cuando apostaron incondicionalmente desde el primer momento a la comunidad española sacando el juego en castellano desde la release, y cuando la comunidad española pidio servidor pvp, pusieron un servidor pvp español aunque dudo que albergase mas de 1000 cuentas en algun momento.

Estamos siendo muy duros.

Ebel

A mi me parece que TOR es un cagarro y no por ello voy a los juegos de EA a decir que es una mierda.

2
Arkman

Si alguien esta participando en la secret war, sabeis que sistema utilizaran luego para que a cada uno nos den los items que conseguimos? algun tipo de codigo?

2 respuestas
Garial

#881 Yo estoy bastante perdido, lo probé ayer durante un rato y lo dejé xd. Los items que consigues te los dan luego en el TSW?

1 respuesta
DevilFish

#881 según ponía la web cuando ascendí, te llegara un mail diciéndote como canjearlos al final de la campaña, así que si supongo que sea un código en función de a que rango llegas.

#882 si, los items estos que desbloqueas la gracia q tiene es q son para el juego.

1 respuesta
Garial

#883 Ok, gracias! Y dichos items (siento tanta pregunta pero hay curiosidad xd) repercuten solo de manera visual o te desbloquean algún tipo de misión...? Thanks de antemano x)

stonesolid

Los items de la secret war. Os llegará un mensaje al correo que usáis en facebook, con un botón para linkar vuestra cuenta de la secret war a la cuenta de Funcom, así es que se os entregan los objetos.

(Yo ya veo mis objetos en mi cuenta de Funcom, que es la del juego real)

1 respuesta
Garial

Ok, solo había que mirar el e-mail XD

By participating you can win and unlock exclusive rewards such as:

Guaranteed access to The Secret World beta
An all-expense-paid trip to Montreal to meet the developers and play the game
Your name implemented into the game world in The Secret World



You will also unlock exclusive items you can use in The Secret World MMO, including weapons, elixirs and clothing such as this:

Había una imagen con un martillo, una chaqueta, un llavero, armas...etc.

#885 No sabía que había que linkear las cuentas! Thanks por el aviso xd

stonesolid

Sip, la mayoría de las cosas son vestimenta social (normal y de tu sociedad secreta), pociones y un título in-game, salvo 4 o 5 armas creo que hay. Imagino que como siempre no valdrán para nada tras unas horas de juego, más que para fardar.

stonesolid

El juego está temporalmente desactivado, por unos cambios que tienen que hacer a petición de facebook, debido al alto volumen de actividad en la aplicación...

HeXaN

Como veo que muchos sois seguidores de Lovecraft y su obra hoy han puesto en RIPT una camiseta en su honor. Os la dejo por si os interesa a alguno:

http://riptapparel.com/

D4rKNiGhT

Stum donde esta el video?!

Btw, con el juego de Face ya algunos han recibido alguna beta :(

1 respuesta
stonesolid

#890 Las betas del juego de facebook, son betas para los findes a partir del 11 de mayo, la misma beta que la de la pre-order.

Con lo que el que quiera probar el juego sin hacer la pre-order, que se convierta en un troll mas de facebook y saque los 1200 puntos, que tardas una tarde en hacerlo... buscando un grupo de tu facción en facebook, y agregándolos a todos... 1 amigo es 1 agente, 1 agente es un punto a la hora.

1 respuesta
Garial

In search of the beta...

Arrakis

Estamos escasos de material, cómo es que no hay imágenes, comentarios, videos...?

1 respuesta
stonesolid

#893 ¿Porque aun es beta cerrada? El juego del que hablamos es una chorrada por facebook para pasar el rato y llevarte unos objetos para cuando salga el juego.

Veremos cosas a partir del 11 de mayo.

(Otra cosa, no deis por hecho que todas las empresas tienen que hacer el mismo marketing de hype que hacen los de GW2)

2 respuestas
A

#894 mejor no sacar casi info no? no vaya a ser que no lo compren jajaja

Y no es una troleada, sino una respuesta a tu comentario que sobra sobre gw2 :)

1 respuesta
stonesolid

#895 Es que os he dicho que es vuestro problema que no veáis info, no buscáis, no miráis, queréis que os lo den todo en la boca.

Yo tengo información de sobra sobre el juego.

(Y por eso he hablado de los tipos de marketing, es evidente que no van a esforzarse en "hypear" a un publico, al menos el español, que claramente no tiene mucho interés. Aunque en parte es bueno, es un buen filtro para hacer una buena comunidad para el juego, al menos pre-lanzamiento)

1 respuesta
A

#896 pues hoy me llego un email de funcom,......

El mal envuelve The Secret World; descubre en este trailer cómo derrotarlo.

Publicidad

Y veo bien que hagan publicidad, sino como vas atraer al mayor numero de seguidores? en secreto? xD

2 respuestas
stonesolid

#897 Tienes que ver la diferencia entre la publicidad que hacen en este juego, y la que hacen en otros, desde los artículos, a las betas "publicas" eternas y multitudinarias.

De todos modos, esta claro que a dos meses del juego, van a hacer más cosas, y quedan unos 20 días para los findes de beta... pero hasta hace unos meses, era otra cosa.

D4rKNiGhT

#891 Pues estoy cual troler consiguiendo puntos. Ya llevo 200, me faltan 1000 y tengo beta...a ver si llego hoy y mañana x la mañana.

#897 Ahora mismo y que yo sepa, con el juego de face ademas de desbloquear ropa, armas y chorradas varias puedes desbloquear videos ineditos. Aunque hay que cooperar todos.

No se, para conseguir la beta es un buen plan.

#900 Esta hecho dude, toca esperar a ver si llego! tengo unas ganas de asegurarme la beta! Si lo consigo prometo una review tan especifica como Stum

1 respuesta
stonesolid

#899 No te olvides de vincular tu cuenta de la secret war/facebook con tu cuenta de Funcom/TSW, para que puedan darte las cosas que ganes, incluido el acceso a la beta.

Por cierto, en esa beta no estará el 100% del juego en el primer finde, añadirán cosas progresivamente cada finde hasta el lanzamiento. Queda avisado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags