The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Arrakis

#894 Obviamente me estoy refiriendo a las filtraciones. También el swtor era una beta cerrada y había filtraciones de imágenes y videos.

StumKrav

Estoy sacando vídeos y screens, calma :D. Además quiero ver si confirman que el 11 de mayo quitan el embargo, ya que no quiero comprometer la acc.

Respecto a info, hay toda la necesaria en los fansites, y en los mismos foros de funcom, así como la web, realmente el juego no tiene muchas features. Lo que tienen que hacer es centrarse en sacar un juego pulido.

1 respuesta
A

Con este juego supongo que no se pueden permitir el marketing viral que tubo Aoc donde a dia de hoy sigue sin levantarse la NDA pero se encargaron bien de engañar al personal y sacar un juego incompleto dond dia de hoy curiosamente algunas de esas feartures anunciadas a bombo y platillo siguen sin implementarse.

Y no no soy un troll, tengo una EC del juego y la expansion de Rise, le he metido muchas horas al juego y salvo el bancal de chetos que siempre ha sido y la cagada de bori, el bancal de chetos que siempre ha sido y que los asedios nunca funcionaron es de los juegos que mejor me lo he pasado ultimamente, pero a su vez es de los juegos que mas me decepcionaron en su dia y desde luego junto con el Dnl me estafaron.

No es cosa de la comunidad española lo de meterle mierda a fuck com, a fuck com a raiz de Aoc le llovio mierda y le sigue lloviendo mierda de todo el globo terraqueo, no es cuestion de sacar un juego incompleto es cuestion de que estafaron al personal y punto por eso The Secret World arrastra esa lacra y la gente desconfia, y logicamente no son tontos y no van a crear un hype para terminar de reventar el poco credito que les queda.

De acuerdo con #902 se tienen que centrar en sacar un juego pulido si o si por la cuenta que les trae.

2 2 respuestas
Kassie

esta claro que demasiado hype es malo, es un arma de doble filo que o te lleva a la gloria o las criticas acaban destrozando el juego (vease el SWTOR).
prefiero que lo lleven asi, de todas formas a partir del 11 de mayo se vera el potencial que tiene el juego con opiniones mas subjetivas.

D4rKNiGhT

#903 dejé de leer en tubo.

Por otra parte ya tengo la beta para todos los findes. Gran juego el de facebook, aunque van ganando los illuminati. Como se nota que los Templars hemos conseguido lo que hemos querido y nos hemos pirado jajaja.

1 respuesta
Arkman

#903 uff cuanto odio, enserio siento mucho lo mal que lo pasaste con el aoc, tuvo que ser duro. De todos modos si cambias de opinion, por aqui estaremos.

#905 Yo tb sere templar. :D

Eleanor

No me entero mucho de como va el juego de Facebook la verda :( ¿Como puedo conseguir mas agentes? solo tengo 1

1 respuesta
DevilFish

#907 busca algun grupo q tenga gente de tu faccion y invita a saco, yo soi illuminati busque un poco, invite a 100 personas y en 2 días beta asegurada.

Luego ya, el juego supongo q estará como casi todos los q salen al mercado, es decir, a medio acabar, solo espero que al menos los devs lo cuiden y no lo abandonen a la semana porque para mi este es el único juego de todos los que están a punto de salir que al menos me llama la atención los demás sean buenos o malos, gw2/ tera/ etc, la verdad es que no tengo ni ganas ni ilusión por ninguno de ellos

1
stonesolid

No puedo poneros videos, pero me las he apañado para "levantarles" una musiquita bastante... inspiradora :D (Tengo acceso a los .rdb del juego, una brutalidad la cantidad de archivos que lleva el juego, beta cerrada hasta el 6 de abril, 21 gigas ocupa el juego.... 4k de archivos de voces, 13k de archivos de sound fx, 600 archivos de música, más de 30k de archivos de texturas, 4.5k de rigs de personajes, etc...)

http://www.mediafire.com/?vjccqzy69c24fbi
( La base parece ser la misma que la que hay en la web de funcom, pero esta parece otra "versión" )

4 1 respuesta
Arrakis

Me encanta esa música pero la calidad del audio es horrible...

StumKrav

Tengo lista una buena ración de screens y vídeos, el 11 de mayo si levantan el NDA, lo colgare todo :D.

2 respuestas
stonesolid

#911 A ver que pasa.

Pero mi da a mi que no, la beta cerrada y la beta de fines de semana van aparte :/ O eso han dicho, no han especificado a que se refieren concretamente, podría ser que son servers separados.

Los de fin de semana, irán teniendo más contenido finde a finde. De todos modos, seguro que empezarán por Kingsmouth, así que si pones cosas de Kingsmouth solo, igual ni se pispan de que cosas son de la cerrada y que de los findes, xD

(Dando por hecho que los de los findes no tendrán NDA, es surrealista que no lo levanten para los del finde con toda la gente que entrará)

Arkman

La verdad es que se esta haciendo larga la espera.

Si levantan la NDA el dia 11, significaria que todo el contenido de las betas anteriores no podria revelarse? No se, me parece un poco raro.

StumKrav

Ahora mismo están preparando una nueva build para la beta. Espero y confió en que Funcom tenga solucionado algunos problemas de rendimiento que he visto. No de FPS, que ahí me va muy bien, si no de los fatídicos y espontáneos parones en seco...

D4rKNiGhT

Joder, malditos hypeadores!! Ya estoy bajando el archivo a ver como es. Por lo demás estoy comiendome las uñas para que sea 11 de Mayo y comenzar a viciar.

Por cierto, que facción sois?

La banda sonora si no me equivoco la realiza el mismo que hizo la de AoC. Corregidme si me equivoco. Vamos, pura delicia.

#911 tio sube un video en mediafire y ponle: Dia de playa con la familia! y llámalo así aquí también por si sale en google o envíalo via MP.

Otra cosa que quería comentar, según testers de GW2 (ver el foro plis), el juego no esta siendo lo que se esperaba. Así que espero que aprovechen este handicap Funcom y tiré hacía arriba.

2 respuestas
Arkman

#915 nononono.... deja a cada uno en su sitio, no grites mu alto xD.

Por otra parte en 123 videos (holanda creo), hay leaks de la closed beta, poco pero hay.

Tranketes

#909 Gracias por este detalle, se agradece ^... esa voz que se oye se parece sospechosamente a la de Helene Bøksle, espero que sea así y nos deje su voz en algun tema.

#915 Creo que sí que interviene uno de los compositores/directores de la de AoC, el otro creo que participó en la del Farcry 2 y no sé si en la de Dreamfall me pareció leer.

Ya me extrañaba ver este tema sin actividad desde hace unos dias, llevo siguiendo mucho tiempo este tema aunque este es mi primer post, asík un saludo a todos.

D4rKNiGhT

ciertamente.

Leak de la pantalla de creación de personajes:

http://www.123video.nl/playvideos.asp?MovieID=1105163&q=the+secret+world&CatID=&zoek=Zoek&familyFilter=ON

FUCKING sold.

Breve walkthrough:

http://www.123video.nl/playvideos.asp?MovieID=1069769&q=the+secret+world&CatID=&zoek=Zoek&familyFilter=ON

1 respuesta
stonesolid

#918 Pues eso es bastante viejo, octubre de 2011, imagínate :D

La rueda de habilidades ya no es como la que se ve ahí (El diseño) xD

D4rKNiGhT

Joder pues los gráficos se salen y las animaciones no estan nada mal. Sin decir la banda sonora.

Aunque todo esta por ver por supuesto, aquí otro vídeo de la intro de los iluminati:

http://www.123video.nl/playvideos.asp?MovieID=1114967&q=the+secret+world&CatID=&zoek=Zoek&familyFilter=ON

1 respuesta
stonesolid

#920 Ese que has puesto es bastante más "fiel" a lo que es el juego actualmente, está bastante bien el vídeo la verdad, podría haber mostrado mas cosas, pero en esa época creo que solo estaba lo que enseñó, ademas era un vídeo publicitario para su guild del swotor xD

AlmogaverJER

Os aclaro que los responsables de la banda sonora de The Secret World son Simon Poole, que fue director de audio en Age of Conan y Dreamfall (Ojo, no confundir con Knut Avenstroup Haugen, que fue el compositor de la BSO de Age of Conan, un genio de la música por cierto) y Marc Canhamn, que fue el compositor de Far Cry 2 y de varios juegos de la serie Driver.

Info sacada de Crygaia

spoiler

Saludos,

1 respuesta
D4rKNiGhT

#922 gracias almo! ya decía yo, es que se me había pasado por la mente knut.

Arkman

Today it's just one week until the very first Beta Weekend begins on May 11th. In this first Beta Weekend players will get to start a Templar character and explore the town of Kingsmouth on Solomon Island. Everyone who have pre-ordered The Secret World will get to play this and all upcoming Beta Weekends, so if you haven't already done so, make sure you secure your place today!

Pos lo dicho kingsmouth y poco mas este finde. Que ganas.

1
D4rKNiGhT

Ha sido la mejor decisión la de trabajarme el juego de the secret war. Can't wait :D

1
Kassie

una preguntilla, a partir del 11 de mayo que es cuándo abren la primera beta, los sucesivos fines de semana también habrá beta hasta la release?

D4rKNiGhT

si, en principio todos (a malas diría que semana por medio).

1
vanbeat

Esperando con ganas la beta... a ver si nos dejan descargar pronto el cliente, que sino ya me veo sin poder probarlo :P

stonesolid

Dicen que darán más información el Lunes, pero de momento se sabe que no hay NDA para estas betas de finde, creo que era bastante predecible, pero bueno, queda confirmado. ( La beta cerrada va aparte con lo que seguramente si tendrá NDA )

Como ya han dicho más arriba copiado del texto de la newsletter, el primer finde solo podremos hacernos un personaje Templar y jugar en Kingsmouth. Añadirán contenido según avance la beta cada semana.

StumKrav

Normal, si solo es Kingsmouth :S. Además imagino que al igual que la closed, seguirá la mitad de traids y opciones no disponibles xD.

Espero que estén ultimando de optimizar el juego, porque ahora mismo el único punto negativo que sacaría en contra, son los parones que dan.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags