The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

D4rKNiGhT

Bueno pues voy a proceder a la compra de una tarjeta nueva que tengo vista desde hace bastante tiempo...no me queda otra opción.

Wululu

No habia pensado yo en los requisitos del juego.... buff no se q tal me ira.
Decis q esta mal optimizado?

D4rKNiGhT

No, esta bien optimizado pero es para verlo al máximo y tal. Quiero jugar este juego bien.

Kassie

del minuto 5 al 12.

2 1 respuesta
Arkman

#934 To wapens el parque de atracciones, un detallazo lo de la montaña rusa xD.

Arkman

Los que tengais beta weekend, mirad vuestra cuenta, que han empezado a poner los links de descarga para este finde. Yo ya tengo el mio :D.

2 3 respuestas
Kassie

#936 Bajando :)

D4rKNiGhT

#936 OMFG!! a descargar! y esta semana me llega la gráfica :3

felicidad máxima!

StumKrav

Bueno señoras, comentaros que estoy probando la nueva build y la cosa ha pegado un repunte en cuanto a optimización. Mwhahaha!!!

Han cambiado un poco la interfaz, dejando una barra lateral en el top de la pantalla muy chula y manejable. Ha mejorado la interacción con ella también. En general esta build ya se ve mucho mas "limpia" y estable, aparentemente.

X

Otro mas bajando:D

StumKrav

Por ahora corro el juego en high y algo en ultra, a 60 fps constantes y sin parones de pantalla. Pff... por ahora de lo que más me alegro es de los parones de pantalla xD, espero que esto siga así.

La nueva interfaz me gusta muchísimo por cierto. Han añadido el PVP enlatado btw, también han abierto más zonas y dungeons.

Por joderos un poco os diré que vosotros en la beta de fin de semana no veréis más que Kingsmouth, aun que suficiente :D.

Como digo, el cliente es mucho más estable, incluso puedo alt-tabulear sin problemas y rápido, las cargas también han mejorado aparentemente. No se, es una build "close to release", se nota.

Otra cosa increíble por ahora, el AA HQ no me baja más que 2 fps el rendimiento.

P.D: Putada, ahora tendré que hacer nuevos videos, porque esto es otra cosa xDD.

1 respuesta
Arkman

dios, si hasta el instaler mola ;)

Con kingsmouth pa este finde mas que suficiente, para coger la mecanica del juego, ver como fluye todo, ver un poquillo el hilo argumental y sobretodo, para hacer experimentos con la Skill wheel.

Arrakis

#941 Sabes si han mejorado las animaciones?

1 respuesta
StumKrav

Voy a ser bueno y enseñaros un poco los cambios de la interfaz


La nueva barra lateral tal y como os decía.


Un vistazo al menu contextual, va finísimo la verdad.


El mapa de las WarZones, recordaros que esto es un mapa de zonas conquistables donde se enfrentan las 3 facciones, no son BGs de un ratito y a ganar, son zonas persistentes donde se conquistan zonas y se ganan buffs, y demás tonterías para tu facción.


La rueda de habilidades con decks, básicamente son builds prefabricadas, tienes que tener las skills claro. De todas formas puedes guardar las tuyas propias :).


La ventana de crafteo, quizás uno de los puntos más fascinantes de este juego. Sistema Minecraft, una currada.


El nuevo character sheet, me encanta. (Como veis, la ropa no es equipo, un puntazo, pues aquí al ropa es solo un factor visual que no afecta a los stats, jugabilidad).

#943 Si, van mas fluidas, resbalan menos y no están mal. Pero tenerlo claro, salvo una mejora final en el juego, las animaciones es quizás uno de los peores puntos del juego. No son malas, pero tampoco buenas, no son ortopédicas, pero tampoco es el WoW... No sabría deciros, es un punto intermedio.

2 1 respuesta
Arrakis

Gracias, a ver si podemos apreciar esas animaciones los que no tenemos beta en los videos que vayais soltando :P

Arkman

#944

Gracias por hacer la espera mas amena :D

StumKrav

Lo he grabado para probar el nuevo programa, por alguna razón pierde calidad y empeora los fps, pero bueno, se percibe lo fino que va xD.

Por ahora lo dicho, una mejora de rendimiento. Nuevos iconos en la UI, tutorial mejorado, nuevos avisos y alertas, contador en las skills wapens... Por ahora la nueva build pasa el aprobado.

2 1 respuesta
Criollo

que feo, es el tío el que se mueve por el escenario o el escenario el que se desplaza sobre el tío?

me ha venido a la cabeza el super hang on de megadrive.
-_- 0 inmersión.

DioS_TnT

#947 Alarga el video, rancio, que no da tiempo ni a abrir las palomitas.

StumKrav

En cuanto configure bien esta shit, lo haré en condiciones xD. Ahora subo uno de 40 segundos que he grabado tras este, pero es que pesa la ostia, tengo que editarlo y me da pereza... ahora edito y lo pongo xD.

1 respuesta
DioS_TnT

joder 40 segundos xDDD vamos mejorando eh? mete ahi un streaming ninja! y avisa media hora antes pa bajar al kiosko :D

StumKrav

Veeenga, un poco de matraca por el tren.

El finde haré streaming :D

2
Arkman

Siguiendo con el tema de las animaciones, un dev del foro oficial dijo que la gran mayoria de las animaciones de las skills eran placeholders. Que en un principio no era prioritario hacer animaciones para las 525 skills, pero que lo implementarian antes de la release. De lo que dicen a lo que hacen, ya veremos.

1 respuesta
Kassie

#950 a ver si te curras un video donde podamos ver algo de pvp si no es mucho pedir :)

StumKrav

#953 Yo por si acaso prefiero pensar que lo que vemos, es lo que habrá. Tampoco son tan malas, digamos que son "regulares" xD.

Por cierto el combo magia elemental mas escopeta, me mola un puñado... Pero me gustaría probar la magia de sangre, que no esta activa en la beta :/. La magia de sangre es rollo necromancer, con dots y tal.

1 respuesta
vanbeat

#936 Gracias por el aviso, esta noche lo dejaré descargando :P

Arkman

#955 No me queria referir a que fuesen malas, de hecho yo creo que son correctas, lo que se me hacen son bastante repetitivas. Este fin de semana veremos que tal van las cosas, no se si sra la misma version que el cliente de la closed.

1 respuesta
stonesolid

#957 No es el mismo cliente, la pantalla de login de la beta weekend es una antigua de la beta cerrada, con lo que de momento no tendremos todos esos últimos cambios de la beta cerrada, y DX11 tampoco.

Evidentemente ya han dicho que añadirán cosas finde a finde.

Kassie

información de la beta de este finde http://www.thesecretworld.com/news/beta_weekend_1_kingsmouth_calling
por cierto regalan claves beta para este finde aqui.. suerte!! http://www.gamespot.com/event/codes/secret-world-pc/

2 2 respuestas
StumKrav

La verdad es que la ultima build de la closed es bastante estable y han pulido bastante. Sigue pidiendo un buen PC para jugar, eh? Eso tenerlo claro, para jugar en High ya requiere de una buena maquina, especialmente de gráfica. Pero nada que ver con el AoC.

Solo espero que hagan un buen lanzamiento, porque es la peor parte de Funcom...

Por ahora estoy encantando con el juego, especialmente con el tema de coleccionar skills :D.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags