The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Kassie

la ambientación es acojonante..

MoRiBuNdO

joder, pense que era Freddy Krueger el de las alcantarillas con la mano llena de moluscos XDDDD
#1053 Stum tienes idea de cuando será la proxima Pre-order Beta? esque est finde lo paso fuera de casa XDD Mañana mismo me hago la preorder

1 1 respuesta
StumKrav

lol, estáis viendo esto? xDDD. Brutal la melodia xD.

Las cargas básicamente es por el streaming... normalmente son mucho más rápidas, además que no me jodas, hay una única carga... que es kingsmouth.

1 respuesta
Arkman

#1052 tiene que hacer unas pajas xD

StumKrav

Me he perdido hasta con señales xDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

ya te veo ya, te has quedao frito xDDD

es ahí dentro fijo..... me piro a sobar!

#1058 OMG que aguilaaaa!!

Arkman

#1055 la verdad esque el canto de sirena te lleva claramente a esa puerta... pero no puedes interactuar con ella ni nada :/

Kassie

fijo que es hay dentro del tunel donde las trampas, mira todo bien xD
vale ya lo se, hay una zona que se desactiva un momento, esperate unos segundo delante de los laser, la primera zona donde no hay cajas.
me encanta la dificultad de este juego, por fin hay que darle al coco xD

3 2 respuestas
Arkman

#1058 se merece titulo

StumKrav

haha porfin!

Menuda bitch xDDD

Arkman

Este tipo de misiones que estas haciendo se podran hacer en grupo o son solo individuales?

StumKrav

Imagino que con más gente... Una vez hice party con uno, y nos contaba a los 2.

Kassie

bussca dentro de alguna casa nose xD,
bueno despues de haber visto bastante he de decir que si este juego lo miman va a ser un must have del copon, a mi ya me han convencido practicamente xD
#1064 no se ve, o al menos no carga el stream :S, bueno da igual me piro a sobar si no mañana no habra quien se levante xD
gracias por el stream :) me voy a la cama feliz porque se que he hecho buena compra :)

1 respuesta
StumKrav

Reinicio el cliente, que la cámara se ha vuelto loca.

Online de nuevo!

#1063 Que raro, yo si lo veo xD.

1 respuesta
Arkman

si se ve.

Burn the past... el phoenix

StumKrav

Ya he probado el phoenix y nada T_T

OMG era la otra pirámide xD. Brutal la escena, lo habéis visto? T_T

StumKrav

Se acabo por hoy. Ha estado muy entretenido compartir este rato con el streaming, brutal los momentos de incertidumbre con los puzzles XD. Tengo más de 2 horas grabados, ahora lo estoy pasando y preparando para subirlo al youtube, para que lo que veáis todos lo que os lo habéis perdido. Veréis que risas xD.

#1068 Tranquilo, lo tengo todo grabado, mañana te lo ves con calma ;).

2 respuestas
DioS_TnT

#1067 sera verdad que veo el post cuando has cerrado el streaming? xDDDDDD a la mierda, aupa atleti! :D

1 respuesta
DioS_TnT

#1068 espero que te refieras a mañana por hoy, porque mañana estoy contigo en la beta dandole al asunto :D dark days are coming....

Arkman

#1067 cortaras unos 10 minutillos de cantos de sirena no? XD

Arrakis

Putos cantos de sirenas, al principio pensaba que lo ponías porque te gustaba oírlos xDDDD

Kelem

juas me perdí el stream, para cuando el próximo? :(

StumKrav

Veamos, he modificado #1 lo suficiente para que contenga la información necesaria. Os recomiendo que le deis un vistazo, especialmente al FAQ!

Respecto a lo grabado ayer, voy a editar el video de 2 horas para sacar solo las mejores partes. Como cuando no encontraba la forma de resolver algunos puzzles y entre unos cuantos lo sacamos ^.

4 1 respuesta
RdDraco

#1073 bien currado el post

Por cierto, la beta es este finde no? de donde puedo descargarla?

#1075 Pero no se supone que es beta abierta este finde?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si no tienes clave no puedes.

#1074 Nope. Falta mucho para la open beta.

1 respuesta
StumKrav

Uno de los momentos claves de ayer, que risas con esto:

Hay unos cuantos momentos brillantes xD, pero por ahora esto. Ha perdido bastante calidad... :(

1
StumKrav

Abro streaming: http://www.own3d.tv/StumKrav 2 minutos y online.

Kassie

ir actualizando el cliente, nuevo parche de 900mb :)

MoRiBuNdO

A tomar por culo, preorder hecha..
Cuando es el siguiente beta-weekend sin contar este?? que no voy a estar en casa en todo el finde y tengo que saber cuando es el siguiente XDD

1 2 respuestas
StumKrav

#1079 Pues no se sabe a ciencia cierta, pero imagino que habrá más findes de aquí al 19.

Yo este fin de semana solo me pasare por el foro como mucho, no voy a poder jugar con vosotros xD. Así que no olvidéis comentar todo :).

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags