The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Arkman

Bueno chicos, ya solo quedan 24 horas para probar el juego :D.

Ayer viendo el puto stream hasta las 2:30 y tenia que entrar a currar a las 6:00, problem? :D

Sabeis que meten en este ultimo parche de 1 gb?

B

en el facebook de the secret world acaban de poner este video.

yo mañana le estare dando tambien a la beta pero creo que solo jugare esta, ya que quiero llegar lo mas virgen posible al lanzamiento.

2 1 respuesta
StumKrav

#1082 Muy bueno el video. Para los curiosos, Ragnar es el tercer tipo, empezando por la izquierda. Vamos, el único con gafas.

#1084 Ahora que lo dices XDD

1 respuesta
Arkman

#1083 para los que no sepan contar, el que se parece a Joaquin Reyes

1 respuesta
Eigus

Viendo el video, que no e visto nada espectacular. Solo e sacado en claro una cosa stumkrav... utilices autocorregidor para escribir aqui? no es un poco patetico? xDDD no sabemos escribir o k.

1
StumKrav

Corregí una palabra, y si te fijas en la velocidad que lo hice, te darías cuenta de lo seguro que estaba de donde faltaba el tilde.

Menudo personaje estas hecho Eigus xD.

#1087 Pfff... Llevaba 2 días buscando una zona que no daba con ella. Una quest que se basaba en seguir unas pistas de una medium, en la quinta ya no se me ocurrió donde cojones era. Termine preguntando por el chat global xD. La quest muy chula, al pasar por un puente, las bombillas de las lamparas empezaron a petar una a una según avanzaba y... ya lo veréis :D

7 2 respuestas
X

Por lo que he visto las quest son un verdadero reto XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Puta mierda, la HD6770 me esta dando problemas asi que vuelvo a mi 4670 para jugar.....joder coño me he gastado una pasta en gastos de envios y ahora mas.

Eigus

#1086 jajajaja, era para hacer la trolleada del dia. Los graficos del juego y la ambientación estan bien. Tipico de funcom. Lo de los puzles tiene su gracia, esperemos que no tenga 543545 bugs en el lanzamiento.

DioS_TnT

#1086 tienes planeado stream para amenizar la última noche antes de la viciada? :D

StumKrav

Ya me gustaria a mi! Estare todo el fin de semana fuera, espero estar por los foros para contestar dudas por eso ^!

makadok

esta confirmado que no sale en español,verdad?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1092 confirmadisimo.

Ebel

Estoy pensando pasar de la beta porque me mola demasiado el juego xD.

1 respuesta
molelo

Una cosa ha que hora empieza la beta?? alguien lo sabe? muchas gracias

Arkman

6pm cet

D4rKNiGhT

Bueno 2 gb mas y tengo la beta lista. El unico problema es la tarjeta :( que rabia que no me funcionase...

Kassie

#1094 te arrepentirás xD

vanbeat

#1079 jajajajaja sabía que caerías jajajajaja

Kassie

vamos que ya queda menoss!!

1 respuesta
DioS_TnT

#1100 Si que se está haciendo pesada la espera, si xD

molelo

Pues si esto de tener que esperar hasta las 6 de la tarde se esta haciendo eterno menos mal que tengo camaras nuevas gracias al dlc del portal 2 y asi paso el rato xD

DioS_TnT

Mierda, se me olvido comprar el portal 2 ...

Korso

Si te gustó el streaming que hicimos durante la noche de TERA tenemos algo que os gustará: hoy habrá otro streaming a las 15:00 en exclusiva de The Secret World en MMOGamer TV. Aunque si te lo perdiste no importa, porque estás igualmente invitado al de hoy! http://www.mmogamer.es/mmogamer-es-tv/

Así que en breves ya sabéis xDDDDD

1 2 respuestas
H

#1104

Entre funcom y EA no espero nada, pero a ver qué tal. Gracias.

1 respuesta
stonesolid

#1104

Exclusiva :o_o:

Hoy se retira el NDA para la prensa, con lo que tendremos información, vídeos y streamings por todo el mundo, hasta los del fansite español tienen beta de la prensa, y se pueden hacer streams y sacar cosas a cualquier hora y día hasta la release. (Los de la beta de prensa)

#1105

Mejor que no esperes nada, más grata será tu sorpresa. (Otra cosa será que no te guste el juego o que no sea para ti)

2 respuestas
Kassie

#1106 ya era hora que quitasen el velo al asunto :)

Korso

#1106 Pues eso, MMOGamer también tiene beta de prensa y por eso están ahí mostrando y explicando a los usuarios lo que pregunten.

1
Prostyler

Donde puedo descargar el cliente? En la web oficial sólo me pude registrar para la beta.

1 respuesta
DioS_TnT

#1109 Logea en la web en tu perfil de the secret world y abajo tienes el enlace.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags