The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

H

#1110

DUra todo el finde? si es así me lo bajo esta noche.

El juego pinta bien, buena ambientación misiones chulas... Pero el combate no me gusta y a este juego le pega una dificultad mucho más alta, que tengas que sufrir en cada combate. Y faltaría ver el pvp claro, las facciones molan y las skills también.

1 respuesta
Prostyler

#1110 Gracias! La putada es la NDA, no podré grabar ni subir nada.

1 respuesta
Kassie

#1112 ya no hay NDA haz lo que quieras xD

DioS_TnT

#1111 Si, hasta el lunes a las 7 de la mañana creo recordar.

1
Kassie

pues los de mmogamer estan streameando desde las 3 xD

1 respuesta
Prostyler

#1115 En serio? pues grabaré para subirlo a youtube luego, gracias.

terkai

Alguien me puede decir si ha empezado la beta weekend? porque me sale Unable to connect to the authentication server.

1 respuesta
sahrimud

#1117

Creo que era a las 18 hora peninsular

Prostyler

Me tarda 6 horas en bajar los 11 gb suerte.

V

ami tmb me sale lo de Unable to connect to the authentication server. xD esperaremos a las 6 xD

DioS_TnT

Authenticating... amos al lio :D

molelo

A mi me dice eso tambien (Authenticating) pero luego me dice lo del servidor (Unable to connect to the authentication server)

Edit 18:15: ahora si

Edit 18:25: Ahora se me ha salio del juego y me sale otra vez lo del servidor (Unable to connect to the authentication server)

sahrimud

era de prever, esperemos que este solucionado para cuando este en casita :D

Alu

Unable to connect to the authenti... :(

Kassie

estan los servers petaos xD yo estoy dentro y de momento me esta pareciendo guapisimo :)

Prostyler

Aún quedan 2 horas para que entre :(

Alu

Salgo para poner FXAA HQ + Teselation a full y se mure el juego y no quiere arrancar ni reseteando todas las opciones xD

1 respuesta
Arrakis

No entiendo por qué me va tan mal el juego, tengo un ordenador que si bien no es la leche puede mover casi cualquier juego a calidad alta pero este es imposible. En el tutorial del metro perfecto pero fuera, donde está toda la gente es injugable, con tirones del procesador cada 3 segundos, los videos ingame no se mueven...

Y me jode bastante porque lo poco que he jugado me estaba gustando...

#1129

AMD Athlon II X3 450 3.20 GHz

ATI RADEON 4850

4 GB ram

No sé, hace mucho que un videojuego no se me hacía injugable incluso con todo en low.

1 respuesta
Alu

#1128 que pc tienes?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues a mi me faltan 2 gb para descargar...

Yo al final intentare moverlo con un Phenom X3 de 2.8 ghz, 4 gb ddr3 y una 4670 HD

sahrimud

vaya, a mi tambien me da problemas al querer volver a entrar. Queria cambiar el cliente a dx9 y me da peta el client :(

voy a hacer un repair a ver

Alu

Yo le he metido un fresquisimo uninstall xD

1
sahrimud

pos despues del repair 2gb para bajar, caguen...quien me mandaba a mi quitar el juego :(

Aún tengo esperanzas puestas en este juego, entiendo que es una beta y pueden existir problemas. Pero porque a mi? xD

Ale, me voy al EvE

1 respuesta
mkkkl

#1127 Me ha pasado algo muy parecido.

He intentado subir un poco las opciones ingame, estaba en Medium por defecto, jugando a 1680x1050, con el FXAA activo y un par de cosas más, pero he querido subir la calidad de las texturas, la distancia máxima de visión, etc. El Pc se me ha quedado congelado al aplicar los cambios y después de reiniciar el juego está petando siempre cuando quiero entrar con mi personaje.

Tocará pasar el repair, a ver si hay suerte, o para mi se acabó la beta a los 30 min.

D4rKNiGhT

Bueno pensar que es la primera beta "publica" donde estarán probando temas de compatibilidad. A ver como me funciona a mi.

B

bueno pues ya estoy dentro.
me esta sorprendiendo lo bien que se mueve todo en calidad ultra. el directx 11,tesalacion,fxxhq,todo marcha muy bien auqnue se nota que es el mismo motor de aoc y aveces( muy pocasveces) rasca.efectos de humo,desenfoque,blur...todo muy bien.
la interface es excelente,limpia y sin tonterias.

la historia muy interesante e intrigante desde el primer momento,el metro de tokio y la estampa final que deja es especial.

no se si sera por que es beta y la gente quiere probarlo todo lo mas rapido posible pero todo el mundo esta haciendo correcalles cuando es un juego que te invita totalmente a lo contrario. creo que soy el unico que va andando y visita cada rincon del escenario.
es un juego que invita a jugarlo pausadamente y los amantes del pve lo adoraran.

no creo que juegue a las demas betas como ya dije,quiero que me sorprenda desde el primer momento cuando se abra oficialmente pero es dificil resistirse.

mkkkl

#1133 ¿Es normal que después de darle a "Repair broken data" se me queden todos los botones en gris y no haga nada después de más de 5 minutos? Esto ni baja ni me da la sensación de estar haciendo algo.

Blead

Me gusta la ambientación que tiene pero le falta algo. El principio es muy lento y no termina de enganchar,todo esto despues de jugar solo 2 horas..... veremos ....

1
Ebel

No entiendo que pasa del todo con la NDA de este juego la sigue teniendo o no?

#1140 por lo que posteas pensaba que la habían levantado... pero instalando creo que la he visto por ahí tampoco voy a decir nada porque entre conversación y conversación he jugado 6 minutos

1 respuesta
StumKrav

Vaya, esperaba peores criticas la verdad ^! No esta nada mal en general lo que estoy leyendo por otros lares.

Si tenéis alguna duda preguntarme.

BTW No se si estáis jugando a la misma build que la closed, ya que el ultimo update el juego mejoro bastante en rendimiento, especialmente el DX11. Jugar en DX11, obligatorio.

#1139 Libre eres de potar. Yo el NDA me lo folle a base de bien :/.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags