The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

makadok

parece que el juego esta wapens.pero tiene tres cosas que me huelen mal.

1-muy complejo para los que tenemos un ingles normalito.

2-que es de funcom.

3-que estos mismos suelen cobrar mensualidades de 15 lolos.

1 2 respuestas
mkkkl

#1171 Si esos son todos los problemas que tiene finalmente el juego, será un juegazo.

1 1 respuesta
StumKrav

#1172 Pues ya ves xD.

Kelem

Pinta muy bien, igual que pintaba el swtor, y para mi ha sido el fracaso mas gordo de los mmo, incluso mayor que el de conan, no adelantemos acontecimientos quiero decir jeje.

Ebel

Pues que queréis que os diga pero estoy de acuerdo con #1171 no sólo por que este inglés aun estando en español no le veo nada positivo a un MMO con tanto espíritu de single player.

Te vuelves loco jugando con el programa VoIP que toca y escuchando por un oído lo que se dice en el clan y por otro la historia.

1 respuesta
Prostyler

#1175 Exactamente, parece que se juega a un single player.

Er_Papa

se acabo la beta para mi, ya no puedo continuar haciendo mas quests, solo explorar o probar nuevas convinaciones

D4rKNiGhT

Aps, ahora me entero que es un SP....es que son ganas de quejarse macho. Habéis probado el SW:ToR?

2 respuestas
makadok

#1178 si da igual.para ti si fun com saca una mierda pincha de un palo la vas a alabar igualmente.seguro que tienes un altar en casa con el logotipo de fun y fotos de sus juegos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1179 Si tío, ¿no lo has visto? esta en la estantería que no tengo de mi habitación.

Curioso que me lo diga un tío registrado hace 7 días. Me suenas a alguien.

yd_reah

Opinión después de probarlo hasta el límite de la beta:

Ambientación = muy bien
Gráficos = muy bien
Posibilidad de elaboracion de personaje mediante habilidades = bien
variedad de misiones = bien
PvP = Sin valoración, inexistente...
Combate pve = mal, simple hasta decir basta.
Dificultad de misiones = mal (con un nivel de inglés óptimo no es más que leer)
Trasfondo argumental = (mejor o peor, depende de cada uno) bien
animaciones = horrible
movimientos del personaje = horrible

Me ha resultado muy pasillero, no tanto como el SWTOR, pero muy pasillero. En general, opino que es más single player que MMO. Las animaciones son horribles, los movimientos del personaje igual (lo de saltos es lamentable).

Conclusión: por este no pago.
¡Hasta otro juego!

3 1 respuesta
DevilFish

#1181 Yo opino casi igual que tu excepto por lo de la dificultad de las misiones, que esta claro que las hay simples pero por ejemplo en Kingsmouth code, el tier3 / 4 no es precisamente leer y ya.

Por lo demás yo creo que si que haré la preorder siempre que el pvp no sea tan puta mierda como el pve xD porque me ha mantenido bien entretenido el fin de semana entero y la ambientación me encanta y las animaciones y demás pues con el tiempo se arreglaran eso no lo dudo.

Y a mi personalmente me parece que sera pasillero como decís, en función de como le guste jugar a cada uno yo personalmente creo que me pasare el 90% del tiempo en plan forever alone, investigando mierdillas, pero vamos que tampoco es como el swtor que parece que te llevan de la mano, yo aqui he decidido que hacer y cuando.

D4rKNiGhT

Las criticas son normales, pero me sorprende lo que juzge la gente con solo ver la primera beta weekend, aún faltando tiempo para que salga el juego original. Vamos, van fixeando cosas que la comunidad pide. Así que no es un WAR o WoW que se lo pasan por la piedra lo que les comentas.

stonesolid

Es lo que siempre digo, la gente no lee... y por eso este juego no es para ellos. Lo que habéis visto no es ni el 10% del juego.

Si leyerais, sabríais que en la primera weekend esto es lo que había, y que semana a semana añadirán cosas, incluido el PvP y las mazmorras.

Me quedo con que no podéis decir "failcom" como hasta hace unas semanas, que no guste el juego es cosa de cada jugador, de momento se que mis cuotas las van a tener unos cuantos meses.

1 respuesta
Alu

#1184 mira como lo digo: Failcom! Ahora hablando enserio, el comentario de que no os guste el juego es cosa de cada jugador, es un comentario muy acertado. Mi principal razon para desinstalarlo al poco rato fue por que no podia volver al juego despues de toquetear los graficos (que lo arreglaran fue post desinstalacion y a la velocidad que bajan las cosas de funcom no me apatecia bajarlo otra vez) pero tambien cuenta que la ambientacion del juego pues no es que me llame mucho, asi que entrar a valorar si es buen juego o no, no es algo que deberia ni puedo hacer. A mi personalmente no me gusta, pero eso no quiere decir que sea malo.

Arkman

Lo mejor del juego, sin duda, es que es mucho mejor que la simple suma de todas sus partes. Porfin un soplo de aire fresco en el mundo de los mmo, gracias funcom, y porfavor cuidar el juego!

Mundo totalmente abierto, donde no tienes porque seguir el hilo dramatico, o seguir un orden logico de las cosas, te puedes saltar cosas y luego volver sin miedo a que las quest no te sirvan de nada. Las quest verdes de investigacion, increibles. No me extrañaria que fuese la razon de muchos para no jugar, porque son muy retorcidas, y en este genero la gente esta muy mal acostumbrada.

Solo nos han dejado probar las skills de la rueda interior, y aun asi la diferencia de tener una buena build con un buen arma se nota a horrores. Al principio, como en todos los juegos te da la sensacion de poder matar todo a autoattacks. Cuando te enfrentas a pos golems de 5k de vida, como diria el cigala, la cosa cambia. Combo pistolas-rifle brutal, y si es con arma de critico mejor aun. (hindred status powa!).

El crafting tiene in millon de posibilidades, a ver si hoy puedo hacer algun talisman q3. Lo malo es que no encuentro en la beta ningun prefix o sufix tool kit. Y a no ser ke me dropeen un glifo directamente no les puedo meter stats wapens (como el +65 de crit al arma de q2 que me he hecho jur, jur)

Y podria seguir escribiendo, pero no os quiero aburrir. Nos vemos en kingsmouth.

2 1 respuesta
Ebel

#1178 Parece que intentes decir que TOR es más single el player que este... en plan y tú más...

Arkman

Ultima quest que me quedaba "the kingsmouth code"..... SU PUTA MADRE..... 2 horas....

Blead

Pues a mi no me termina de convencer ni enganchar... incluso llega a aburrir.... Me gusta la idea en general del juego, ambientación etc... pero por lo demás... no me merece la pena pagar mensualmente por el.

Arkman

Por si alguien esta intentando craftear

2 1 respuesta
Kassie

#1190 me guardo esta imagen :D

MoRiBuNdO

Cuando acaba esta weekend-beta?? Estoy volviendo de viaje y si acaba mañana a ver si puedo probarlo aunque sea una hora me doy con un canto en loa dientes.

1 respuesta
Arkman

creo que a las 9 de la mañana del lunes acaba. #1192

1 1 respuesta
Kassie

a la foto que has puesto añado esto https://docs.google.com/document/d/1Xhlgqh70yUNfYQVnUA3MW4STWqHvQJL2RLcfp7UJiKc/preview?pli=1&sle=true

YoMenta

Aca en argentina no nos podemos dar el gusto de pagar estos juegos mensualmente, una lastima, no quiero probar el BETA por temor a que me guste y me quede con ganas de mas el dia de mañana u.u. Ya me paso con el Age of Conan que te dan 3 clases de las 12 que podes usar :(

B

Sinceramente, si lo que decís de Single Player es verdad, me parece que los MMO's hoy en día van a ser todo menos MMO's...

Verguenza ajena.

Kassie

#1186 yo tengo 2 prefix toolkit y runas imperfectas para hacerme una tocha de crit para el libro, pero nose porque esta bugueado en la beta o algo porque no me deja craftear :S

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1193 gracias! Sabriais decirme cuanto pesa el cliente de esta beta??

1 respuesta
Arkman

#1197 me pasa lo mismo, puede ser que este bugeado y directamente no se pueda hacer, o lo que me parece mas logico, que el tooltip este bugeado y que realmente no se necesite imperfects si no runas de quality mas alto, al fiin de al cabo estamos hablando de sufix tool kits de lvl 4 para runas impefectas, cuando con el resto de items los materiales imperfectos los crafteas con tool kits de level 1-3

#1198 la descarga es de 12 gigas o asi, el juego isntalado llega a los 30

1 respuesta
Kassie

#1199 correcto.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags