The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

StumKrav

Yo en la CBT no he tenido problemas para craftear :S

1 respuesta
Arkman

#1201 para craftear armas y talismans sin problemas.... el tema es que en la weekend beta el unico toolkit de gliphs que dropean en todo kinsmouth es de grade 4, y parece ser que, o esta bugeado, o que el tooltip no te dice la calidad del material que realmente necesita.

MoRiBuNdO

bueno lo he descargado en tiempo record de 3 horas.. ahora a ver que tal compra he hecho xDD

Es normal que se me quede en negro al cargar el mundo? XDDD tengo un pepino de pc y nada más cargar las cutscenes e intros al cargar el open world se queda en negro, pero tengo audio y todo.. es raro

ndestino

esta bastante bien por la ambientacion, las quest, la historia... ahora bien, esto tiene su parte mala si tu ingles es justo o menos te puede echar para atras, por que no se trata de ir de aqui para alla matando ratas, despues osos, depues...

se lo ve un juego bastante maduro, no esta llamado a triunfar pero los hay que nunca triunfaran y llevan muchos años dando guerra con un numero decente de players.

dixit....

1 respuesta
Arkman

http://forums.thesecretworld.com/showthread.php?t=30282

Buen post de los devs hablando del sistema de combate. Hay un sentimiento general de la gente que dice que al combate le falta algo ( 450 skills xD). Basicamente explica que las habilidades del circulo interior las hicieron muy basicas y de mecanismo facil porque tenian miedo a que la gente no estuviese acostumbrada a jugar sin arquetipos y se perdiese. Y mas...

#1204 triunfar, que bonita palabra.

sahrimud

El juego está muy bien y tiene pocos errores para mi
Algunas animaciones se pueden mejorar pero tal como están me parecen aceptables y el juego es cómodo de jugar

Bestial la ambientación, paisajes, lore...fabuloso, aire fresco en un genero estancado
Un game a tener muy en cuenta, un MMO para tomarselo con calma antes de hacer powerleveling

3 1 respuesta
JuanBer

ha acabado la beta ya?

DantePD

#1206 imposible no tener ganas de jugarlo con esa review

Arkman

La beta weekend 2 sera solo en kingsmouth tb, pero con las quest que quedaban implementadas. No me ha gustado en un principio la noticia, luego he recapacitado he dejado mi ansia viva de que salga el juego de lado y he pensado que quedan otras 4 o 3 beta weekend antes del launch y que igual era demasiado pronto para que enseñasen todo, cuando todavia quedan cosas como algunas optimizaciones y temas de animaciones por corregir.

1 respuesta
sahrimud

#1209

Mi reacción primeriza ha sido la misma, pero luego me he dado cuenta que tenia muchas ganas de terminar todas las misiones posibles de esta zona

A ver si lo van puliendo poco a poco porque el juego tiene una base espectacular

mTh

Va a haber alguna manera de acceder a la segunda beta weekend esta que no sea precomprando?.

Estoy de pruebas para ver a que engancharme este verano que mi novia va a estar fuera más que probablemente y este es uno de los posibles... pero sin probarlo antes no me lo voy a precomprar XD.

B

este enlace muestra las paginas que van a tener beta weekend,espero que te sirva.

http://www.thesecretworld.com/news/the_secret_world_beta_weekend_2_kingsmouth_calling_part_two

1 respuesta
mTh

#1212

Gracias, creo que ya he conseguido una xD.

Pues sí, medio minuto en una de las francesas, me han hecho una encuesta que consistía en una sola pregunta que creo que era algo así como "Te mola el rollo misterioso y tal y eso" o "eres un aburrido de mierda" y creo que he escogido la buena.

j3.

Pues nada, a probarlo el finde XD.

Arkman

Espero que al estar activadas las quest del orochi camp este disponible tb la primera instance, aunque igual es pedir mucho. Tambien espero poder avanzar algo mas en el crafting, a ver si encuentro algun mob que suelte weapon toolkit q4, o que simplemente los sufix toolkits q4 funcionen bien.

D4rKNiGhT

Yo ya estoy calentando motores con la nueva tarjeta para este fin de semana :3

Arkman

http://www.thesecretworldsp.com/threads/tswsp-en-la-press-beta-gameplay-exclusivo.625/

Echad un vistazo, iran dando informacion progresiva sobre elementos que estan en la closed.

B

viendo los ultimos videos de "the secret world sp" tengo que decir que debe ser una version distinta,por que la del fin de semana pasado no se movia con ese nivel de fluideza.
siempre daba algunos tirones de vez en cuando.

la verdad es que lo unico que me interesa de este fin de semana es si puliran mas el "dreamworld".

1 respuesta
StumKrav

A mi me funciona igual que en los videos de tswsp, pero yo tengo la CBT. Seguramente sea un cliente distinto del vuestro.

Kinick

#1217 Es la misma versión que has jugado tú, lo se de buena tinta porque conozco a la persona que lo juega, la unica diferencia es que el juega la closed beta de la prensa y tiene un ordenador que moveria hasta a Stephen Hopkins.

B

mi ordenador mueve age of conan a full y todo bien pero este me daba unos pequeños tirones de vez en cuando. nada seguido,solo de vez en cuando y molestaba a veces.

pero esta bien saber que es la misma version.

Arkman

Viendo los videos detenidamente, , parece que entiendo el sentimiento que tienen algunos con que en el combate falla algo.

Aparte de que las animaciones puedan ser repetitivas o no, yo creo que falta que los npc se quejen o hagan algun tipo de animacion de dolor cuando les pegas y viceversa. Parece muy soso el combate al ver que ninguna de las dos partes se inmuta en medio del combate.

#1222 Sip

1 respuesta
juhansi

¿El conseguir ser Secret Agent del "The secrect war" daba derecho a jugar todas las betas de fin de semana hasta el lanzamiento? ¿Ésta incluida? Gracias.

#1221 Ok, gracias

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si queréis betas para este finde aprovechar que dan 10 mil en PC Gamer!

https://www.futurecompetitions.com/secretworldweekendbeta/Default.asp?

kranick

apuntado a ver si hay suerte :P

Er_Papa

que combinaciones de armas habeis usado hasta ahora? yo probe elemental con blood pero no me parecio un poco ñe, este finde probare espada pistolas a ver.

D4rKNiGhT

Yo pistolas con espadas. Mola pero creo que es mejor combinar las pistolas con algun poder.

Blood? pero eso no estaba chapado la anterior beta weekend?

Er_Papa

nops, si volvias a entrar a la sala donde escoges armas salia el libro de blood. lo unico q te piden para usar skills son que tengas el arma equipada asiq... mientras tubieras el libro no habia ningun problema.

kranick

descargando a ver que tal esta esto, tengo esperanzas puestas en el hehe :)

D4rKNiGhT

Hoy a la noche vicio seguro!! :3

mTh

A que hora empieza la beta weekend?

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags