The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

mTh

Nevermind, 20 segundos xDDD.

D4rKNiGhT

Bueno, me toca entrar un rato a ver como ha mejorado!

kranick

yo descargando aun haha xDD

YoMenta

consegui una beta key.. me sirve para despues del fin de semana? o simplemente para ahora?

Edit: porque lo estoy bajando y tengo para 10 horas minimo :| y este finde lo tengo ocupado entre final de la champions, asado y partido el domingo u.u

D4rKNiGhT

Solo para este finde

1 respuesta
YoMenta

#1235 Gracias, ya mismo le estoy dando ESC lo probare en otro momento entonces...

mTh

Probado el inicio solo (lo he quitado porque se me ha enganchado al salir del crucible con todos los jugadores convertidos en tios blanquitos en calzones y sin ninguna info de quests ni nada... xD, no tenía buena pinta).

Ambientación = un 10
Sistema de Habs = Perfecto. Llevo dsde GW esperando algo así xD.

Al menos la primera impresión ha sido positiva y no he salido huyendo :P .

wolferine

http://i47.tinypic.com/wvxq94.png
http://i45.tinypic.com/34hz8z5.png

D4rKNiGhT

No he probado en crearme un nuevo PJ. Han puesto mas cosillas en la customización?

mTh

Bueno, despues de haberme pasado un par de horas en kingsmouth...

Me tienen ganado. Esto es un mmo porque hay más gente saltando y matando zombies a tu alrededor pero las misiones y las cutscenes y todas las historietas son más propias de otros géneros....

No voy a pre-comprar todavía porque tengo que valorar alguna opción más de cara al verano (basicamente swtor o volver al lotro) pero estoy apuntito xD.

Mañana más.

B

El juego a pesar de ser un single player disfrazado de mmo, tiene muy buena pinta.

El tema de clanes como lo tienen encarado'?

Arkman

Bueno esta beta nos ha enseñado poco mas, el juego sigue siendo explendido.

El punto debil para mi sigue siendo las animaciones en combate, la sensacion de que parezca que ninguna de las dos partes se inmuten cuando luchan.

Deseando ver la parte externa de la skill wheel, millones de combinaciones y combos incoming.

Aunque casi todo el contenido de la beta se puede solear (yo la mitad lo hice en party con colegas), teniendo en cuenta que no esta implementado ni pvp, ni instances, ni cabals... vamos que igual no estamos ni ante el 10% del juego, es muy aventurado decir que el juego sea un solo player.

¿que nos deparara el finde que viene?

D4rKNiGhT

Espero que sea los Dragons. Tengo mono de ver otras zonas.

1 respuesta
mTh

#1243

Si es otra vez kingsmouth voy hasta a pasar XD.

1 respuesta
Arkman

#1244 como vuelva a ser solo kingsmouth, no voy a saber si cortarme las venas o dejarmelas largas.

stonesolid

Este finde no hay beta. Dirán algo sobre la siguiente la próxima semana. (Como sigan solo los Templars y abran solo Savage Coast...)

B

¿Sabíais que Nvidia está dando claves? Me ha salido en FB.

http://www.nvidia.es/object/the-secret-world-pc-game-es.html#gameContent=4

Arkman

Totalbiscuit hara un stream a partir de las 12 de esta noche si no me equivoco... os dejo enlace:

http://www.twitch.tv/totalbiscuit

NaRcO

Vaya fail ha hecho totalbiscuit metiendose a hacer "Kingsmouth code" xD. Casi llora xD

No le ha gustado el juego

1 respuesta
Arkman

#1249 Admira el juego, pero dice que no es para el. Y sus pasos seguiran muchos, esta claro que este juego no esta dedicado a todos los publicos, cosa de la que me alegro.

Porcierto no ha echo mas que hacer el ridiculo todo el rato, que corto es xD.

P.D.: Rezo por que le den mas vida al combate, para que el juego acabe siendo un 10.

StumKrav

Ridiculo es poco, pero bueno, se ve que eso de pensar no acaba de calar muy hondo. Me imagino que en USA el juego no triunfara mucho :D

mTh

Hombre, el combate al menos a nivel bajo es muy aporreabotones (O eso me ha parecido a mi)... lo cual desentona bastante con el resto del tono del juego la verdad.

Lo que pasa es que por lo menos en los beta weekends solo hemos visto zombies y habs de nivel bajo que supongo que ambas cosas ayudan a esa sensación, a lo mejor luego el aporreamiento recede un poco xD.

Ya que cogían el tema de Decks de habilidades del GW podían haber cogido más cosas del sistema xD.

Lo que tampoco tiene mucho sentido es el balance entre las armas / clases.....

Hacía muchísima más sangría entre los zombies con un pistolero (la hab de daño en zona esta como que muy op en comparación con el resto) que con un tipo con martillo o con un fusil de asalto xDDD. Como que no tiene mucha lógica xD.

1 respuesta
Arkman

#1252 Es cierto que hasta ahora en las beta weekend, no hay verdaderos retos para exprimir el combate, y el 85% de las skills estan bloqueadas. Aun asi cuando empiezas a pensar un poco en la sinergia de las habilidades y empiezas a hacer combos con distintas armas, te das cuenta de lo apasionante y completo que sera el combate en la release.

Cuando me refiero a vida en el combate, me refiero a inmersion, los sonidos/animaciones no estan a la altura del juego. No te da la sensacion de combate vibrante de otros juegos. Que le falta vida vamos.

Arkman

Echad un vistazo a los bosses de la segunda instance. Una misteriosa puerta dentro de un motel derruido, una puerta con el numero 13...

In short, it’s insane. We died a ton. And I couldn’t be happier with what we saw from TSW’s 2nd in-game dungeon. You can easily see how much teamwork will be needed; how you’ll have to think about what skills you’re using and how to react to the bosses’ many attacks. You have to move constantly, coordinate constantly, and if you’re lucky you’ll come out on top and unravel more of TSW’s overarching mystery. One thing? I don’t see too many groups beating this dungeon within the first few weeks of launch. The Polaris, the dungeon you’ll first find in the game, is apparently just as difficult. Party-loving, dungeon-running, difficulty cherishing players should start getting amped for The Secret World. This is one thing they’re doing very right.

Fuente: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/404/feature/6429/The-Secret-World-Hell-Hurts.html

1
AlmogaverJER

The Secret World retrasado al 3 de julio por "motivos de mercado" según la nota de prensa que acaba de enviar Funcom.

1 respuesta
Arkman

#1255 lo acabo de ver... jodido me hallo.

Estareis conmigo en que es muy sucio que anuncien el pre-purchase con una fecha de salida, y la cambien cuando les de la gana. Ahora si que no tienen escusa para no mejorar el combate.

1 respuesta
stonesolid

#1256 2 semanas para poco da. La verdad no creo que lo hayan retrasado para "mejorar" algo explícitamente, y menos lo del combate, que ademas para verlo en su mejor "esplendor", no basta con las habilidades de noob.

Por cierto, solo harán 2 beta weekend más, en la primera podremos hacernos chars de las 3 facciones e ir a la mazmorra del infierno en savage coast; en la segunda pondrán el PvP.

1 respuesta
Arkman

#1257 estoy contigo, que para ver el combate en todo su explendor necesitamos la rueda exterior de habilidades, hasta ahora no hemos visto ni la punta del iceberg. Con el combate me refiero al "feeling", no se como explicarlo, esta en mi cabeza, pero no lo puedo sacar. Que quede claro que sigo pensando que TSW tiene el sistema de skills mas innovador y completo que he visto ultimamente, y que las posibilidades son infinitas.

Me ha jodido mas que nada el retraso porque, tenia vacatas, y ya habia hablado con la parienta para que me dejase una semanita de 24/7 TSW.

Ahora sere como un simple mortal mas en la release :P.

StumKrav

Uhm... que retraso más raro. En fin, con las ganitas que tengo :(

D4rKNiGhT

que no cunda el panico hombre. A ver si pulen algunas cosillas mas, que de momento el juego esta muy bien optimizado y casi sin bugs. Pero de todas formas.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags