The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Arkman

#1498 Mañana te dire mejor que tal me parece el juego en este ultimo sprint de la beta. Aun asi creo que el juego ha mejorado sobresalientemente en animaciones desde la primera beta weekend. Pero que no se duerman! queda trabajo por hacer.

El tema de los martillos, es que hay un builder que creo que se han equivocado con la animacion o tiene que ser un placeholder, porque estas todo el rato empujando con el martillo y queda bastante cutre.

He visto sin embargo un dragon haciendo pvp con martillo/chaos y las animaciones eran brutisimas xD, por no decir que mataba de 5 tortas. Lo que me hace temer si los combates son tan rapidos en pvp, los de funcom se saque de la manga el tan odiado "resilence" que muchos pensamos que es un jode juegos. O igual es simplemente que tienen que revisar el equipo, ya que me parece que tener 4300 de vida es demasiado poco con equipo de q10, cuando hay armas capaces de meter 4 hits seguidos de 1600.

Mañana supongo que muchos tendremos opiniones mas firmes sobre el tema :D

StumKrav

Bueno ya he podido ver toda la ropa de los decks, la mayoría los he estado probado en el streaming esta noche. Personalmente me han gustado bastante los de los templarios con suma diferencia, seguidos por alguno que otro de los dragones. La ropa de los illuminati la más desfavorecida para mi gusto.

Por decir algo, algunos trajes no son tan epics como en los artworks, pero más que por la ropa, es por los personajes del juego :/. También es una lastima que los sets de los decks sean una pieza única que no se pueda alterar. Estaría de puta madre poder modificarlos.

La mayoría de decks que he probado no están mal, pero creo que la gracia es precisamente la de poder hacerse uno mismo sus decks. Sirve para sacar sets chulos, títulos y bueno, profundizar en las ramas, pero hay combinaciones mucho mejores. Por suerte en el juego existe un menú la mar de accesible y fácil que permite poder guardar nuestros decks y cambiarlos con un simple click, así mismo ocurre con el equipo y armas.

Saldrán combinaciones muy locas cuando salga el juego, y seguro que alguna de ellas será un autentico boom carne de nerfeos xD. Como siempre el ranged esta un poco op, ahora bien, el combo de martillo/espadas o martillo/pistolas no veas, en general, hay cientos de posibilidades... No sabría decir que hay mejor. Eso si, para PVE la verdad es que como siempre lo más cómodo es ser ranged. En el último boss de hell, ha sido pasarse a rifles/pistolas y a correr xD.

Consejo personal, no viciéis a una closed beta tanto tiempo como hecho yo con TSW, porque pensándomelo bien la verdad es que me he fundido casi todo el juego, y más hoy con el tema del NPC en agartha, que la verdad es que he terminado de spoilearme todo lo que faltaba. Esta claro que me quedan zonas, y contenido por ver, pero pfff... Me he visto contenido por un tubo en 2 meses xD.

Al final no tengo claro si para la release añadirán una raid o no, creo que no, que la pondrán después. No termina de hacerme mucha gracia ese detalle, ya que el PVE de este juego es divertido, las mecánicas son entretenidas, corretear, esquivas, etc... Es bastante activo. En cuanto al PVP, no ha estado nada mal Fusang, es un zergeo puro y duro, pero esta bien. Estaría bien mapas más pequeños, incluso más pequeños que el dorado y stone, me refiero a algo tipo arenas.

1 respuesta
Mako666

Alguien sabe a que hora empieza la beta de finde?

D4rKNiGhT

hoy a las 6 me parece

1 respuesta
Arkman

#1504 estas en lo cierto

mr_c

Os vais a poner todos en un servidor?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1506 Solo hay 1, pero seremos templars.

1 respuesta
Arkman

#1502 Porcierto se me olvidaba, esta confirmado que no habra raids en la release. Las sacaran en futuros parches y seran de 10 personas.

1 respuesta
Mako666

#1508 Sin PvE end game? gl o.O

#1510 Habrá que ver como acaba en la práctica, por que SWToR tenía 5 mazmorras end lvl y 2 raids y a las 3 semanas todo el mundo se piraba del juego por... falta de contenido end game xD.

1 respuesta
stonesolid

#1509 Están las mazmorras de 5 (que no son pocas, 8 o 9) en versión elite, con diferentes drops (mejores) y estrategias diferentes, que funcionarán como "end game" al principio.

Lo bueno es que no hay end game propiamente dicho, el personaje puedes seguir desarrollandolo, no está tan definido como en otros juegos que llegas al nivel X para hacer Y.

#1509 Son conceptos diferentes, ahí la gente se subía un personaje, hacia todo y ya se aburría, aquí seguramente habrá gente que queme todo rápido, pero no llegara al "tope" de "evolución" del personaje, al menos antes de que pueda hacer todas las mazmorras. Yo me he hecho las 4 primeras, y tengo un 15% de la rueda de habilidades completada.

Aparte de las mazmorras, están los "world bosses", he visto alguno por ahi, incluso hay otros que hay que hacer hasta puzzles para popearlos.

Por otro lado, ya lo han dicho los devs, no pueden hacer nada por la gente que juega 8 horas al día, quema todo el contenido, y luego se quejan. Ningún MMO va a salir con el contenido de MMOs que llevan más de uno o dos años en el mercado. La solución a eso es hacer un juego hardcore como EVE o FFXI en su salida, pero a juegos así juega muy poca gente.

1 respuesta
mr_c

Se pueden hablar y hacerte del grupo entre las facciones? o se matan entre ellas?

1 respuesta
stonesolid

#1511 No hay PvP libre, solo en las zonas específicas hay PvP entre las facciones.

Por lo demás, puedes hablar con todas las facciones y hacer grupo para PvE. Las guilds pueden ser solo con miembros de la misma facción.

Esto ya lo explique en otro post más atrás en este mismo hilo, se hace así respaldado por el lore del juego.

MrHash

#1507 Todos los mediavideros en templars? pues al rollens :)

Aquí tenéis la cuenta atrás... ...espero que no hagan como blizzard, que se pasan los tiempos por el forro... :D

Nos vemos en un rato :P

Imperium

Los decks:

Illuminati > all

DiSKuN

cuanto ocupa la descarga del client?

1 respuesta
Arkman

#1515 36 gb ocupa el mio. Bueno veo que te referias a la descarga.... no se.

Btw como todos los fines aqui estan el listado de problemas de esta version de cliente, que estaran corregidas en la release.

http://forums.thesecretworld.com/showthread.php?t=34260

choujiTANO

Empieza a las 6 no?

1 respuesta
Arkman

#1517 6:30 lo retrasaron por problema de cliente... pero todavia no va :/

1 respuesta
choujiTANO

#1518 joder, casi menos diez, y nada, quiero ludar XD

LuisxMast

¿Alguien sabe cuanto pesa el juego?

Solo eso.

1 respuesta
Imperium

#1520 31gb a mi

1 respuesta
D4rKNiGhT

A JUGAR

MrHash

Estáis en algún TS, ventrilo, etcs; no daré la brasa, solo quiero escuchar la jerga para no tener q preguntar demasiado xD ;)

Fistrorr

Soy el unico al que le dice que los servers estan full y no se pueden crear mas personajes? xd

1 respuesta
mr_c

#1524 reinicia el cliente, ves a settings y te lo pones en LOW, luego te creas el personaje y ya te pones high o lo que quieras

Las warzones tienen muy poco aliciente no? no te recompensan por matar ni nada y capturar no lo haces ni en media hora..

Itoh

Tengo 2 keys mp

choujiTANO

Me esta encantando el juego, me ha sorprendido muchísimo, pero esperaba algo mucho peor.

1 respuesta
LuisxMast

#1521 No jodas LOL, tengo beta key, pero tardare como 3 dias en bajarlo...

StumKrav

#1527 Tenía claro que te iba a parecer una mierda xD. Me alegro que te guste :D.

Ir poniendo vuestras opiniones.

A

La musica me encanta las animaciones creo que es el mismo animador que hizo las de los humanos del wow horribles el resto apensa he jugado 5 minutos no he tenido mas tiempo me temo.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags