The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Petrusin

Hay escasez de dragones, ¿no? Es normal viendo que todos empezaron la beta con templarios, pero los dragones dan penita en pvp ahora mismo.

Espero que en la released se equilibre la cosa.

StumKrav

Normal, los outfits de los templarios estan wapens.

Mako666

Alguna pagina de guias o algo? Ando un poco perdido, no entiendo que función exacta recoge cada tipo de arma, ni como personalizar mi ropa, por ejemplo.

Arkman

Bueno, no me quiero enrollar mucho. Este juego es una joya. Y a falta de la version final del juego todavia, hace tiempo que no veia una version del cliente tan acabada para una release.
El pvp es genial, y lo que hasta ahora me parecia el mayor problema, que eran las animaciones, se ha ido difuminanado poco a poco, gracias al gran trabajo que esta realizando funcom. Hay algunas animaciones que parten la pana xD.
Ayer pase una de las mejores experiencias pve de los ultimos años haciendo Hell. Todo un reto, un gran lore y una gran comunidad. Os seguire desde lejos, me voy de vacatas. Pasarlo bien :)

StumKrav

Es bastante simple, mira tienes 3 unicos tipos de items: dps, tank, heal. Cuando mires items, busca que stat tiene, daño, curacion o resistencia. Luego los items tienen 10 niveles llamados quality levels. Serian tiers en terminos de calidad. La ropa visual solo es vanity item, no da stats.

Cuando este en el PC lo explico mejor.

Saido

Ya lo he desinstalado, no me ha gustado nada. En general encuentro el juego feo y aburrido, y el combate y uso de las skills simple y monótono (skill builder x 5, finisher arma 1, finisher arma 2). Seguro que profundizando más se pueden hacer builds que tengan buena sinergia entre las habilidades y tal, y habrá zonas más chulas que otras, pero tengo la sensación que si me lo compro me arrepentiré.

1 respuesta
Arkman

#1536 Una pena la mala impresion que te has llevado, el juego te habria gustado.

B

TT estoy donde se aprende a disparar y tal en la sala de los templarios pero me dice que no puedo usar el skill noseq... TT que coño tengo que hacer hahahaha

1 respuesta
mr_c

#1538 te equipas el arma apuntas a un malo y tienes que usar la primera habilidad unas cuantas veces hasta que se te cargue la segunda, le das a la segunda y ya esta

Imperium

la EXP q dan en BGs no tiene mucho sentido no? unos 210k cada 30 minutos

Arkman

Mucho o poco?

StumKrav

No se pero las skills se sacan rapido, en 2 semanas en pve las desbloqueas. La gracia es hacer builds.

locuz_esp

Buenas, llevo todo el dia probando la beta de nuevo, la verdad que ha mejorado bastante con la primera, pero el apartado grafico no me cuadra, me rinde a 35 fps con una 6870 en High por defecto, tanto en directx 9 como con 11. Aunque es perfectamente jugable, quien sabe lo que hara en segun que zonas...

Respecto al juego como tal, me esta entreteniendo pero no se, no le veo nada a destacar, mejora mas avanzado el juego?

1 respuesta
StumKrav

#1543 El juego pide maquina. Se recomienda como mínimo para empezar a tirar una 560GTX ti. Y yo que juego con una 670gtx, tengo a ratos caídas a 50 fps. Pero normalmente estoy en más 60. Te recomiendo que bajes los gráficos, si quieres jugar en High, hazlo pero quita el FXAA, al menos el HQ, y baja los ligthning effects a 2, como otras opciones también al 2. Si no, en cuando avances de kingsmouth aun tendrás menos FPS, ya que las siguientes zonas están más cargadas aun de todo tipo de elementos que bajan los fps.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero que dices! Si con una 4670HD va super fluido! Tu lo que quieres es 60 fps!ª!!

1
1 comentario moderado
A

como puedo cambiar la contraseña? (me llego un username pero no el pass)

GaN2

Lo he probado un rato y no está mal, eso si, para pagar juego + 15 pavos mes no se yo...

1 respuesta
Arkman

#1548 yo tampoco pagaria por un juego que me pareciese que "no esta mal". Igual esta tarde le encuentras algo nuevo ;)

choujiTANO

Pues yo estoy super enganchado, el PVE es realmente genial, el Lore y la ambientación son magníficas, muy bonito :D

P.D: las animaciones parece que las han mejorado, pero les queda pulir bastante ese aspecto

locuz_esp

#1544 Juego sin ningun filtro o efecto extra y bueno si vas a 60 con una 670gtx, me da que pide demasiado para lo que realmente se ve.

Voy a darle unas horas mas a ver si encuentro la coca en algun sitio.

1 respuesta
GaN2

Después de probarlo un rato más le he cogido el gustillo, sin embargo hay cosas a aclarar:

  • El lore, ambientación, etc. es simplemente brutal, pocos juegos están tan currados como este en ese sentido.

  • El combate es un poco ortopédico aunque no lo he experimentado demasiado.

  • El PVP en las BGs es prácticamente Zerg vs Zerg vs Zerg, aunque los objetivos, conquista y demás están muy bien.

  • No se cuanto contenido tiene y para cuanto tiempo, esto es una de las cosas que más me asustan.

  • Podrían trabajar un pelín más en la optimización.

Ya digo que no está mal el juego, me pensaré si le doy una oportunidad para pasar el tiempo antes del GW2.

2 respuestas
StumKrav

#1551 Voy a 100, de normal. Con una 560 GTX ti sobra para este juego realmente. Lo de 50-60 es en por ejemplo fusang (pvp abierto de 100vs100) o zonas concretas que estan muy petadas.

#1552 El tema del contenido es algo un poco confuso, pero hombre contenido hay de sobras para un tiempo. Si te planteas desbloquear todas las skills, todos los items, etc... tienes para mas de un par de meses. Hay 8 dungeons, con su modo normal, elite y nightmare. Hay el PVP con 3 mapas. Todo el tema de outfits que hay para desbloquear. Yo creo que tienes para un par de meses y en plan tirandole horas. Solo con la de cosas que hay en cada mapa (8) ya es chicha para rato.

Ahora bien, no tiene un high end enfocado en una raid, porque no hay raid ahora mismo, vendrá luego. Sin embargo existe ya el mejor equipo, pero el equipo tampoco es tan sumamente significativo como en otros MMO.

1 respuesta
Arkman

#1552 El pvp es como cualquier otro pvp enlatado. Solo que aqui tienes el aliciente de las tres facciones, que le da un toque de color al tema. Stonehedge por ejemplo 5 vs 5 vs 5, me parece exquisito. Por no decir que el rendimiento, incluso con mucha gente en pantalla, va mucho mejor de lo esperado.

Contenido, pues mira, asi como kingsmouth hay otras 8 zonas, cuanto mas avanzas mas grandes son, y segun comentarios de los que juegan la closed, totalmente terminadas, con su contenido, bosses outdoor, etc... Asi como 8 instances de 5 personas para la release, con 3 dificultades diferentes. Quest de faccion, rankeadas, investigacion, lore, logros, pvp... ademas de contenido que Ragnar Tornquist asegura no haber sacado ni en la closed para no spoilear, pero que andemos al loro en la release.

Optimizacion y animaciones, tendrias que verlas hace 2 semanas... estaba todo muchisimo peor, cosa que significa que estan dedicandole muchisimo tiempo. Pero no nos engañemos, todos sabemos que un mmorpg siempre pide mucho mas pc y rinde peor para lo que tiene que mover, que cualquier otro genero.

Ademas un juego con cuotas siempre te asegura que el equipo de desarrollo estara trabajando para mantener clientes y meter mas contenido (acierten o no).

1 respuesta
StumKrav

Eso si, este juego es para jugarlo con calma sin preocupaciones de cuando sere el mejor. No hay prisa ya que no hay un "lo mejor", es que el juego esta diseñado para que avances por las zonas tirandote mucho tiempo en ellas, y que incluso puedas volver en ellas a seguir haciendo otra vez las quests y tal.

La mecanica de las dungens es muy divertida, es uno de sus puntos que mas me gusta... Trash mob? Casi no existe. Es una succesión de boss tras boss, con algun pull puntual, y así hasta llegar al big boss, que suele ser un espectaculo de boss y largo. Para mi el PVE de este juego es mas divertido que el del tor o el rift.

Lo único que no se es como se tomaran lo de sacar contenido, ya que con el AoC la verdad es que psé... no iban sacando contenido precisamente lo que se dice, "pronto", y además que lo que iban implementando eran cosas que faltaban. Cosa que por ejemeplo en TSW no ocurre porque en la CBT esta TODO lo que decian que el juego tendría y funcionando la mar de bien.

Es un buen juego al lado del AoC, quizas como PVP es peor juego, segun se mire, pero en todo lo demás nada que ver.

Para mi es uno de los mejores MMOs que se han lanzado en tiempo, pero sin duda alguna, para jugar unicamente al PVP yo no me pensaría en comprarme el juego. Es un MMO solido como pocos, y con un equipo detrás mimandolo desde 2008, y que atienden a los fans como es debido.

GaN2

#1553

#1554

Vale, me habeis convencido. Básicamente busco un MMORPG que no necesite mucho tiempo, entre el trabajo, vida social y demás tampoco quiero tirarme la vida delante del ordenador para conseguir un mínimo. Me gusta mucho la idea de que puedes elegir el camino por donde quieres tirar y en un momento dado cambiar de clase facilmente.

StumKrav

Si vas a tirarle pocas horas, pongamos 10-15 semanales. Tienes para 4-5meses de contenido fácilmente.

B

Tengo un problema gordo, empiezo, en Ground zero estoy delante de la puerta con 3 tios y una escoopeta en el suelo. Sale un caretl que pone "secret worlder" y en el suelo una escopeta. No puedo señalar lo de secret worlder y no avanzo.

Mi pc es muy bajo para este juego pero quiero probarlo para saber si merece la pena algun dia gastarme dinero en el, y queria aprovechar est atarde par ajugar un poco la beta y me he quedado ahi. En los videos debajo de secret worlder veo un icono y en mi pc no :S

1 respuesta
Arkman

#1558 En ground zero, tienes que hablar con la persona que te da la quest y posteriormente coger la escopeta. Luego empieza toda la movida.

B

Vale, ya me han dicho cual es el problema... desde luego...

Me pone por defecto direcxt 11 y se ve qeu funciona a ratos. Ya decia yo que me iba el menu fatal, los videos fatal y todo.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags