The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

KaDo

Fallo tecnico me confundi de post xD

mr_c

se acaba hoy a las 12?

1 respuesta
Arkman

#1562 mañana a las 9 de la mañana

A

despues de probarlo con un amigo,..... lore y demas muy bueno, pero los movimientos y animaciones de las habilidades..... (no todas) pues como que bastante malas.

Lo seguire de cerca, pero por ahora prefiero gw2 (no solo porque estara en español, sino que le veo mas futuro)

saludos

Blead

Yo lo veo como un juego pasable para ser comprado pero no para pagar cuotas por el.
Me da que tardará poco en pasarse al f2p unos meses despues de su salida y creo que no me voy a equivocar.

1 respuesta
MrHash

Required minor talisman skill 1?, sry pero no he llegado a conseguir entender esto (todos los objetos nuevos me salen bloqueados), antes he entendido el crafting que esto :S. Perdonar mi ignorancia (K) :D

1 respuesta
choujiTANO

#1566 es que tienes que subirlo con los SKILL POINT (SP)... dandole a las k, creo que se abre

1 respuesta
MrHash

#1567 Ranged y magic subiendo y ni me di cuenta de que estaban abajo :S.
Gracias.

Arkman

#1565 desgraciadamente es a donde se dirige la industria. Al f2p, estrategia para captar clientes como borregos aunque les ofrezcas la misma mierda de siempre maquillada y en vez de mantener un equipo de desarrollo responsable que intente mantener clientes con contenido innovador, tienen 4 gatos balanceando pvp para los niños del foro y y un cabeza pensante pensando en como va a sacar pasta con la tienda.

Crucemos los dedos para que la compañias sigan apostando por este tipo de producto, y para que el secret world dure unos añitos sin la lacra del f2p.

2 respuestas
choujiTANO

#1569 hombre yo espero que le pongan mucho contenido para que la gente siga jugando, pero claro, en cuanto la gente vea que es contenido se acaba y no tiene nada que hacer pues se van a pirar, así que me da que el trabajo de Funcom va ser duro para mantener una calidad y cantidad de contenido.
Muchas esperanzas de que me de mucho tiempo juego pagando, porque f2p jodería este juego muchísimo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1570 A ver, este juego tiene calidad. Mucha en comparación al resto. A eso agregamos que tendrá su público mature que esta encantado con el juego y sus devs, y vamos, tiene cuerda para rato.

Yo le veo futuro y para que sea F2P van a pasar años.

A

Mis conclsusiohes despues de un poco tanteo este fin de semana de la beta, y vuelvo a repetir que son mis conclusiones... son agridulces.

La ambientacion y el lore en general son geniales, es sin duda lo que mas me ha gustado del juego, no se si se mantendra todo al mismo nivel a lo largo del juego pero las primeras horas son fantasticas, la sensacion agria desde luego es que hace falta sentirse comodo con el ingles para disfrutar de todo lo que ofrece este juego en este aspecto es una lastima que por lo menos no hayan subtitulos, si la lengua no es un obstaculo para ti solo por disfrutar la ambientacion y el lore ya merece la pena el juego.

En cuanto a mecanica no me ha terminado de convencer, imagino que si profundizas mas en el juego la cosa mejorara bastante, pero de primeras no entra mucho por los ojos, me dio la sensacion de estar en el clasico corral de pollos decapitado de muchos juegos corre corre y spamea skills no se.

Animaciones muy toscas, malas de cojones la verdad es que me duelen los ojos cuando veo saltar al muñeco como un gorila sin cerebro xD curiosamente no recuerdo tan malas las del Aoc incluso creo recordar que no esgaban mal no entiendo este cambio o mi memoria es muy mala. Graficamente el juego cumple aunque no sorprende yo diria que el juego salvo sorpresa de ultima hora es correcto.

Mis conclusiones es que si estubiese en castellano le daria una oportunidad, si no lo traducen quizas en unos meses si no tengo nada a lo que viciarme y encuentro una key barata quizas le deique un tiempo ya se vera de primeras no lo voy a comprar.

1 respuesta
StumKrav

#1569 No necesariamente. El modelo b2p con cash shop es francamente funcional. Guild Wars 2 es un juego de calidad en cuanto a producción y tiene una cash shop que en ningún momento te están obligando a pasar por caja para avanzar o no sentirte limitado, al menos en contenido.

Creo que TSW podría haber sido también un producto similar. b2p más la propia store de la que ya dispone sería suficiente para recuperar la inversión y obtener beneficios, pero bueno, cada empresa sabrá que capital necesita y como debe obtenerlo de vuelta.

Yo estoy encantado con el juego, pero bien cierto es que la store, que solo tiene ropa, es un poco marranada. Si esa ropa pudieras obtenerla de igual forma en el juego, sin pasar por la store, pues no habría problema, pero no es el caso.

Con todo y con eso, Funcom ha hecho un trabajo bien realizado con TSW. Ahora toca disfrutar del juego, si nos gusta, y esperar a ver que hace Funcom con el a lo largo del tiempo. Si es otro AoC en cuanto a desarrollo del mismo, pues mira, mejor que se dediquen a otra cosa, pero si por lo contrario se logra establecer con una decente base durante unos años, pues perfecto :).

Voy acabar la review, lo juro! Malditas fiestas xD

#1572 No quiero pecar de agorero ni aguarte la fiesta, pero creo que deberías olvidarte del castellano para este juego.

1 respuesta
A

#1573 Pues esperare a ver una key barata y una temporada sin nada que viciar que se le va a hacer :-)

Arkman

Bueno, aqui en directo retransmitiendo desde la playita de calafel, ultima semana de vacaciones y ultima semana antes de la release. Ya me ireis contando cositas, estare atento. Ya no queda nada!

StumKrav

Ahora mismo estoy pensando en que narices piensan sorprendernos en la release? Pues pensando y pensando, he llegado a una conclusión. De lo único que se me ocurre es que en los headquarters de las facciones hay una zona cerrada, y en teoría es una zona accesible, pero esta bloqueada. Revisando info del juego, he leído que ragnar comento que hay cosas de las facciones que aun no han sido reveladas.

A ver con que sorprenden, pero bueno, imagino que será algo similar a una estancia de la facción para rewards y similares.

MoRiBuNdO

cuando era la release?? algun grupo ready para agrupar cuando salga el juego?? Aun no se que puta build llevar.. me gustan todas xDDDD

1 1 respuesta
StumKrav

#1577 Este viernes para los preorders y el día 3 de julio para todo el mundo.

Yo ya os digo que quedemos en algo, porque no hay servidores ni regiones ni nada. Hay que plantearse quienes vamos a jugar y formar un grupo o algo solido para empezar a jugar.

Respecto a que build, no te preocupes, podrás cambiar de ropa, build y armas con un simple click xD (fuera de combate claro).

Incluso podemos hacer la Cabal de MediaVida si os apetece.

1
Imperium

Yo me apunto a lo que monteis.
En principio queria jugar Necromancer (Illuminati) aunq al hacer un Cabal da igual la faccion no?

Renardo

a mi me encantó el juego, de verdad me encanto me pase todo el beta weekend pasado con un vicio que no era normal, pero con una nvidia 9600 gt y un procesador de doble nucleo de 2,6 creo, ni me lo tiraba fluido ni al minimo y yo no estoy ahora para comprarme un pc, sino lo hubiera precomprado en el mismo beta weekend pasado

Arkman

De mi cuadrilla al final 4 somos los que vamos a jugar. Templarios, y el server creo que todavia no se ha desvelado que sistema van a seguir pero iremos donde querais. Whisp "Garbo" ingame en el server que querais para estar en contacto porlomenos y ver si podemos hacer cabal o buscar algo mas grande.

1 respuesta
StumKrav

#1581 Lo que van hacer es un único servidor dividido en dimensiones. Pero da igual si te metes en la dimension 1 que 2, ya que será el mismo servidor y si tu estas en la dimension 1 y un colega en el 2, cuando hagáis party os juntara. Es decir, 1 único servidor en total.

Whisp Stumkrav, pero vamos, estaría bien organizar un cabal y tener un grupo en MV de paso, que te parce Arkman? Lo digo por tu tropa.

1 respuesta
GaN2

Me apunto a lo que monteis! Eso si, entraré más tarde por estar de vacaciones (vuelvo el día 8).

Arkman

#1582 por nosotros perfecto, queremos juntarnos con mas gente. Podriamos crear grupo en mv para ver todos los mediavideros que vayan a jugar, que iwal no son solo los que postean. Yo empezare el lunes que tb toy de vacatas. Pero puedes contactar con Disaresta ingame el finde.

DioS_TnT

Alguien sabe si han dicho algo de si la instalación de la closed beta servirá para la release? o habrá ke hacer una descarga nueva desde 0?

1 respuesta
StumKrav

#1585 Sip, servirá!

B

Mis sensaciones generales habiendo jugaod muy poco es que el juego esta bien, el lore es genial, la ambientacion mas de lo mismo, pero el sistema de combates es un poco meh, aunque pasable. Me he quedado con ganas de mas.

Igualmente no me disgustaria jugar mas pagando, el problema es que mi pc no da para tirar de el y me esta pasando lo mismo que en el AoC el cambio de rendimiento no apoya a pcs debiles, he visto muy opca diferencia de fps modificando varias opciones al minimo con medio o bajo.

MrHash

Con ganas de pillarlo bien pillado, me he quedado con más ganas no, lo siguiente :D

Juegazo, espero que sepan tratarlo con cariño para que esto siga adelante por unos cuantos años, porque merece muy mucho la pena.

Saludos compañer@s!

vanbeat

¡¡Coñe, yo pensaba que hasta la semana que viene no empezaba esto!! Tocará hacer cura de sueño para aguantar todo el finde dándole jejeje

L0cC0

Pues me estábais despertando la curiosidad, así que me he dado un garbeo por su web para echar un ojo y...

"Each additional month has a cost of $14.99 / €14.99"

Interesante conversión dólares <-> euros. Funcom sigue ganándose mis simpatías U.u'

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags