The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

GaN2

#1590 Nada nuevo bajo el sol, es la misma política que siguen muchas compañías a la hora de hacer la conversión de dolares a euros.

StumKrav

Como veo que sois unos maricones de poca monta he decidido dar un golpe en la mesa y crear un clan para los usuarios de MV y de fuera de MV :).

Deus Vult: http://deusvultcabal.foroactivo.com/
*Pendiente de crear el clan en MV hasta que la administración habilite la categoría de TSW

Deus vult (en latín, Dios lo quiere) fue el grito de batalla de la gente en el momento de la declaración de la Primera Cruzada... ahora nos toca mantener nuestra palabra para salvar el mundo de la oscuridad y partir cráneos de infieles dragones e illuminatis! xDD

Para uniros simplemente ir dejando vuestro nick aquí, registraros en el foro si queréis (esta hecho en plan 10 minutos para tener algo de representación). Hacedlo con el mismo nick de mediavida los que seáis usuarios de MediaVida.

Invito a que otros usuarios creen sus cabals de illuminatis y dragones y lo dejen escrito por aquí, lo añadiremos en #.1 para ir dejando constancia de todos los grupos hispanos en el juego.

1 1 respuesta
Arkman

Ya he hecho el apply y avisado a los colegas pa que lo hagan. A ver si nos juntamos unos cuantos para disponer de gente pa hacer cosillas.

En cuanto a lo de el server list hay que informarse, porque a pesar de ser un unico server con clusters dentro, tu puedes juntarte con Cualquiera para hacer pve, pero no paran de repetir en los foros oficiales que el pvp no es inter server/cluster.

1 respuesta
StumKrav

#1593 Si pero registraros! Que como invitados no puedo haceros miembros xDD

#1595 Eso te pasa por usar iphone :D, yo como miembro viril de Galaxy SII, abarco mucho más terreno visual :clint:

Arkman

Vale vale, eske desde el puto iphone no veo la mitad de las opciones.

1 respuesta
Morphy

Al final he decidido comprar el juego, es cierto que le faltan algunas cosillas por pulir, pero desde luego la ambientación, las misiones y todo el tema de los decks y tal es algo que me ha llamado la atención.
En mi opinión este juego es una muy buena opción para jugar mientras esperamos en mi caso al gw2.

Me gusta la idea de lo del clan de MV y tal asi que ahora cuando pueda me registro.

Arkman

http://www.thesecretworld.com/news/early_access_starts_on_june_29th

Todos, los que hicieron la preorder podran entrar en el juego a partir de las 16:00 gmt del 29 de junio. Solo que contra antes tuvieras hecha la reserva antes te dejaran entrar. Es decir los ultimos entraran a la hora puesta anteriormente. Con parchear el cliente de la beta weekend es suficiente para jugar la release.

La cuenta atras ya ha comenzado...

MrHash

No se si será por mi pésimo ingles o por el astigmatismo q llevo encima, pero no veo por ningún sitio los precios mensuales, o si, como ya dijeron habrá algún tipo de descuento cogiendo varios meses/año, etc... ...otra duda q tengo es si al comprar el juego dan dias gratuitos, q si mis sueños húmedos con este juego no me juegan una mala pasa ¿son 15?

Gracias compañeros... ...en cuando pueda me registro...

Saludos

EDIT: son 30 dias los q nos proporcionan al comprar el juego :P ;)
EDIT 2: registrado como MrHash ;) (espero poder comprar pronto el juego :S)

locuz_esp

#1592 Le voy a dar la oportunidad, veo que en la beta aun tenian algun problema con el apartado grafico y que seguro mejorara rendimientos en breve, sinceramente lo que mas me llama es un juego no basado en niveles como tal y el lore. Pero vamos la beta me dejo frio, tampoco vi nada la verdad, poco tiempo. Pero bueno seguire fiel a mis principios jugar a todo lo que salga, hasta que suene la flauta.

Asi que reservarme una plaza que me apunto, eso si con calma.

Enfermedad?:

  • EVE 2 cuentas, es el que seca mis lagrimas cuando vuelo de los demas...
  • Tera, aun leveando con tranquilidad, haber en que acaba el tema y si hay progreso, potencial pero muy en el aire.
  • GW2 reservado, me obligaron...
  • TSW sois vosotros los culpables. :D
StumKrav

The Secret World será lanzado el 3 de Julio. Sin embargo, quienes hayan reservado el juego, podrán acceder hasta 4 días antes, empezando el 29 de Junio.

El acceso anticipado comenzará el viernes a las 18:00 (Hora Española).

Todas las cuentas con el juego reservado recibirán un e-mail en el momento que la cuenta sea activada para poder jugar, por lo tanto revisar vuestros correos electrónicos frecuentemente el 29 de Junio.

Fuente: http://www.thesecretworldsp.com/

2 respuestas
Arkman

#1600 a ver que no! Que todas las preorders entraran el 29. O eso es lo ke pone

1 respuesta
StumKrav

#1601 Pues tienes razón, según esto es como dices: http://www.thesecretworld.com/news/early_access_starts_on_june_29th

Ahora edito.

Edit: Listo.

Mabelrode

#1600 ¿Revisar frecuentemente el mail? El F5 se me va a borrar del teclado xD

StumKrav

Un poco de fusang:

2 respuestas
Mabelrode

Sin asquito que da el tipo ese de lo "fácil" que mata xD

Tras mi breve experiencia en Fusang, ¿no os parece que se mata muy fácil? Si llegas y haces tu combo, prácticamente ya has ganado el combate. Supongo que realmente hace falta hacer buenas builds para pvp. Quizás, como en este vídeo, ese personaje está bien preparado tanto en skills como en equipo y es llegar y besar el santo, aunque en las zonas donde se aglomeran grandes cantidades de personas los que tenían más áreas eran los que ganaban. Yo desde luego que lo pasé muy mal curando, era imposible sostener a nadie y de un stun ya no salías. Desde luego, que ni iba con la build de mis sueños ni con el mejor equipo, así que tiempo al tiempo.

MrHash

#1604 Parte la pana...! :O

1 respuesta
locuz_esp

#1604 Bufff, me acabas de hundir con ese video a lo mas bajo. Se ha reventado basicamente a 30 tios en un rato pulsando 2 botones, mas bien machacando... Porque las otras 5 habilidades tenian un cd... algo serio? xD
Bien es cierto que los tios eran patos, dime que esto esta pactado por dios !!! :D

#1606 No parte nada, estamos hablando de PVG Player de Genero, porque es bofetada, bofetada, bofetada, bofetada, estiron de pelo, bofetada, bofetada, bofetada, estiron, me canso y me suicido.

3 respuestas
stonesolid

#1607 Hasta que venga otro con las skills, la build y la habilidad (manos) necesaria para hacerle frente.

Además, ese vídeo es de lo mas e-peen, ha editado las partes en que moría para mostrar las que mataba a todo el mundo, típico -.- (Que seguro que eran jugadores inferiores, en términos de skills y habilidades)

Hay que ampliar más el campo de visión / evaluación, el PvP que he hecho yo, no es como en ese vídeo.

MrHash

#1607 xD yo quiero aprender la técnica esa de bofetón y estirón de pelo xDD, me meo ;)

StumKrav

#1607 Bueno, si tenemos en cuenta que llevaría equipo ql10, con todas las skils desbloqueadas y tal... pues a saber con quien se enfrentaba.

El PVP es rápido, esto es así. Si prefieres un PVP con armaduras que te permitan durar 10 minutos como otros juego, me temo que por ahora nasty xD.

1 respuesta
locuz_esp

#1610 Na si la rapidez me ha gustado, para que mas, si se mueve 3 o 4 veces mejor que el otro, y hace lo que tiene que hacer cuando toca, para que mas, es mejor, asique el muerto al hoyo.

Arkman

Bump para esos templarios vergonzosos, registraros en este foro para jugar juntos.
Deus Vult: http://deusvultcabal.foroactivo.com/

StumKrav

Reportaje de Gamespot

GaRoU

Mmm...siendo el clan de templarios si me animo con el juego quizá hecho un apply ;)

Arkman
  • Cerberus
  • Daemon
  • Faerie (RP dimension)
  • Grim
  • Huldra
  • Drac (French dimension)
  • Mandrake (French dimension)
  • Kobold (German dimension)
  • Poltergeist (German dimension)

Lista provisional de dimensiones en la release. Como apunte comentar que lo unico que es exclusivo de cada dimension es Fusang (la warzone permanente) por lo que podras hacer todo lo demas (incluyendo el dorado y stonehedge) con cualquier persona de cualquier dimension.

StumKrav

Entonces a ver que se decide. Cerberus suena bien :).

Arkman

Hay un post en los foros oficiales donde quieren hacer de cerberus servidor pvp.

1 respuesta
StumKrav

#1617 Pues por mi Cerberus. A ver que dicen en la comunidad hispana!

Un detalle importante acerca del cliente beta y el cliente de la release. Todos los que tengáis el cliente de la BWE no tenéis que descargaros otra versión ni nada similar, con el mismo cliente podréis jugar al juego.

Arkman

Yo a cerberus le veo el problema de ser el primero en la lista de realms, lo que es igual a superpoblacion. Por lo que, como ya paso en la beta, pueden restringir la creacion de personajes si rebosa. Por todo lo demas perfecto ire donde diga la comunidad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags