The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Arkman

http://www.thesecretworld.com/news/blog_single_server_technology_in_the_secret_world

Funcom explica con todo lujo de detalles el funcionamiento del server unico, y las dimensiones. El sistema convence.... Y mucho!

StumKrav

Es el sistema que os venia diciendo :D! Lo de las warzones tiene sentido. Ahora toca ver que dicen del modding de la GUI, que lo ha comentado Martin en el mismo post!

Mabelrode

Vamos, que al final, de momento, la única preocupación a la hora de elegir servidor será el idioma nativo y la comunidad pvpera que pueda haber por el tema de Fusang.

1 respuesta
Arkman

#1623 exacto

D4rKNiGhT

Creo que una vez sacado el juego deberían centrarse en la economia. Es una chorrada pero esto mantiene muy vivo el ambiente. Entre robar a otro, que un clan tenga mas dinero para construirse cosas, etc abrirá mil puertas.

1 respuesta
Mabelrode

#1625 Los theme park no suelen ser famosos por incluir ese tipo de cosas, pero estaría bien que este juego saliese de la dinámica de "hacer dungeon para poder hacer siguiente dungeon para poder hacer siguiente dungeon, etc."

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1626 Es que TSW es una mezcla y si lo juntan aun mas, triunfan como la san miguel.

Arkman

Hasta ahora parece que el dinero no ha sido un problema... En las betas claro.
Aun asi quien sabe si segun profundizamos en el juego el dinero se va haciendo importante. Si no me equivoco para la release ya estara la auction house.

Edit: Ya parchea el cliente algo gordo? Informadme! Mabel si es asi parcheame el cliente!

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/357/Get-Your-MMORPGcom-TShirt-For-The-Secret-World.html

Camisetas de mmorpg.com para todos! Para cuando unas de mv?

1 respuesta
Alu

Algun sitio donde comprarlo tiradillo de precio?

1 respuesta
mr_c

#1629 amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/The-Secret-World-PC-DVD/dp/B007PXJQMI

37€

1 respuesta
Alu

#1630 Solo quiero la key y con early acces xD

1 respuesta
locuz_esp

Lo acabo de pillar en G2play, nos vemos ingame.

Imperium

#1631 Yo lo compre en CDKEYHOUSE a 29 euros, me la enviaron en unas horas

Arkman

Dimension elegida por la comunidad española: GRIM

Como hemos remarcado anteriormente no es muy importante el tema de la dimension, lo unico que nos afectara sera que entraremos todos en la misma warzone de Fusang.

Mabelrode

#1628 Ahora mismo me acabo de actualizar 300 MB. Hace 2 días me bajé unos 120 MB. Id actualizando el cliente para que el día de la release no haya cuello de botella :)

X

buenas ! que tal esta el juego ??? estado viendo algun video pero estaria interesante que me comentarais algo jeje y si aun esta la beta para poder probarlo :D

1 respuesta
Mabelrode

#1636 Ya no hay más beta weekend, ya sólo resta esperar unos días para la release. Si estás interesado en el juego, puedes leer páginas atrás donde podrás encontrar los comentarios de las distintas betas, tanto públicas como closed.

1 respuesta
X

#1637 ahh okeis tio ;) bueno pues echare un ojo paginas atras a ver que dicen , se agradece la contestacion :D

StumKrav

Mañana si todo va bien a estas horas ya estaremos jugando ^!

Hoy han hecho un par de updated ><, no paran.. cada dia hay un update, y lo mejor? Abren un post en el foro de la CBT diciendo que esto no funciona como debería, y en el siguiente update, fixeado xD. FUNCOM NO TE RECONOZCO!

Eigus

#1620 sabio comentario amigo....Oh wait...

stumkrav ya está haciendo de las suyas, mode fan boy on.

Hablando del juego, para que no me saboteen el post diré que es estupendo y divino de la muerte. Cabe mencionar también las increibles animaciones con las que cuenta y el equipo de desarrollo que está detrás, que jamás a fallado a su comunidad.

Para acabar escribiré sin faltas para que parezca un post con más propiedad de la que tiene en sí misma y sin utilizar corrector, no como otros...

1 4 respuestas
Arkman

#1640 bueno porfin te caiste del guindo, y reconoces las virtudes del juego. Gracias por postear :)

stonesolid

#1640 Corrección; equipo de desarrollo no, te acepto compañía, para que negar las evidencias, cualquiera con dos dedos de frente sabría apreciar y evaluar las diferencias, la verdad, el odio que tienes tu hacia TSW porque lleva el sello de Funcom, es de bastante inmadurez.

El equipo de desarrollo de TSW no tiene nada que ver con el del Conan, y de momento, están haciendo muchísimo caso a la gente del foro de la beta cerrada, arreglando cosas continuamente, llevan dos semanas que parece que estuvieran trabajando 24/7, es lo normal no, 2-3 parches por día, pero claro, tu ven a rajar solo.

Te acepto lo de las animaciones, si, no son de las mejores, ¿y qué? Te agarras a eso porque eres un troll, si fueras un gamer de verdad, apreciarías todo lo bueno que ofrece el juego y eso no te pesaría tanto.

Sea como sea, quítate ese argumento de la cabeza, porque el juego funciona bien en el apartado técnico, otra cosa es que no te guste el juego.

StumKrav

Asi me gusta Eigus, que reconozcas las cosas, buen chico!

Tranketes

#1640 Joder que pesado eres, todos los que solemos leer este tema ya sabemos que tu odio hacia este juego y/o compañía no tiene fin, estupendo, te ignoran pero tu dale que dale, como los chicos pequeños.

Parece que te dan cuerda y cada X días apareces por aquí para levantar mierda e intentar provocar a la gente que tiene cierto interés en el juego. La mayoría de gente que sigue este juego ya está rodada en el género y por supuesto conoce a Funcom, pero por si acaso quedaba alguien que no, gracias a tí, ya está al corriente, es de agradecer tu labor informativa.

Supongo que a partir de mañana si en el acceso anticipado o en el lanzamiento algo va mal, también volverás por aquí para recordarnos todos tus consejos de gurú que llevas dándonos desde hace meses.

fanboy mode off,
un saludo.

Petrusin

#1640 Lo mejor de ver un mensaje nuevo en este tema y entrar es verte echando mierda.

Que pesado eres amigo xD y te lo dice uno que no le interesa el juego tanto como para comprarlo.

StumKrav

Ragnar ha publicado esto:

spoiler

Cojonudo :D

1 1 respuesta
Arkman

#1646 ragnar nos quiere, ragnar nos cuida. Que grande va a ser esta experiencia!

MoRiBuNdO

The dark days are coming ladies and gentlemen!!! A que hora se supone que abren el txiringuito??

1 respuesta
StumKrav

#1648 · El Acceso Anticipado comienza el Viernes 29 de Junio a las 18:00 (Hora Española)

Pero ya sabemos como son estas cosas :D

#1650 Algo así :D

1 respuesta
locuz_esp

#1649 Si vamos, rollo 10-11. :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags