The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

DevilFish

#1650 del día siguiente xD.

Estaba pensando que lo del acceso anticipado va a ser una putada y todo porque creo que todo el mundo que piensa jugar ya hizo preorder, y no creo que mucha gente venga el día de release, pero bueno espero equivocarme y que todo funcione hoy.

MrHash

Pues el que no vaya a jugar su release que me la pase, que me muero del mono :P

EDIT: Para cuando un apartado en MV para este juego?

StumKrav

Jodido Ragnar preparando el terreno :D

"Right before early access begins: gather everyone from the team in front of the big screen, showing a camera positioned in Agartha. As the dimensions open up, pop the bubbly wine. Drink said bubbly wine while nervously watching Agartha filling up with ACTUAL PAYING PLAYERS. High fives all around, possibly also hugs.

Five minutes later: grab four slices of pizza, crack open a cold beer, get comfy in front of my 27" office monitor, and start working on my character. Probably team up with some of you guys. AND YOU WILL NEVER KNOW.

The rest of the weekend: play The Secret World. For the thousandth time. For the first time.

Can't wait."

Mabelrode

Sí, sí. Muy bonito todo, pero 1,5 GB que me está bajando ahora el launcher así en plan "Hola, ¿qué tal?".

StumKrav

Estoy dentro! Vamos chicos, esto ya funciona.

El servidor oficial elegido por la comunidad hispana es: GRIM

Mabelrode

¡1 minuto para terminar de actualizar!

No hay TS ni similar para entrar, ¿verdad?

StumKrav

Decir que todo va perfectamente bien.

Si sois templarios y queréis cabal, whisp a Stumkrav!

1 1 respuesta
Imperium

#1657 Vaya, solo puedes invitar al cabal a gente de la misma faccion no?

1 respuesta
StumKrav

#1658 Creo que no, que son abiertas para todo el mundo.

1 respuesta
Imperium

#1659 ah ok, y la otra vez te vi en el stream cambiar la build, como lo hiciste?¿

1 respuesta
StumKrav

#1660 Con un click. Me guardo builds y cuando me interesa me cambio de build y equipo con un click xD.

#1662 Cambio de una a otra, evidentemente out of combat.

1 respuesta
Imperium

#1661 Pero es un reset de skills, o esq tienes 2 builds hechas? Osea tienes puntos en las dos builds o cambias los de una a la otra?

#1661 ok thanks

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joderrrr y yo aun no llego a casa hasta las 20:30 o asi!!!! Aaaaarfggghshsjjwndjwsggg!!!

Arkman

Que tal va? Gentucilla. Alguna novedad?

1 respuesta
DevilFish

yo entrare en un ratin asi que si las cabals son mixtas me apuntare sino andare en plan forever alone un tiempo xD

StumKrav

#1664 Va todo genial, de puta madre. Lamentablemente Eigus no podrá venirnos por ahi, tendrá que ser con el cuento del sandbox/pvp más clon wow, porque otra cosa no :D.

Mis felicitaciones al equipo de Ragnar, sinceramente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1666 Estais en algun TS como el de MV?? no veo el canal de TSW creado por ningún lado... :(
#1668 ok ok.. en cuanto entre te mando whisper pa agrupar / hacer clan o lo que surja :D)

1 respuesta
StumKrav

#1667 No, voy a estudiar si utilizar el de MV o usar un raidcall o semejante.

#1667 Whisp a stumkrav, el clan ya esta en marcha :)

1 respuesta
Eigus

No le tengo odio al juego, simplemente e jugado y comprado demasiados MMOs ya y se lo que hay. Y yo soy el primero que me lo voy a comprar si pasado un mes lo que veo me gusta no nos engañemos. Pero darle a esta compañia el dinero de buenas a primeras ni de coña.

DevilFish

una pregunta con respecto a las skills y tal, recomendáis seguir un deck de primeras y gastar los sp en las 2 armas de ese deck o es "mejor" ir haciendo las habilidades que quieras de la rama y repartir mas los sp?

1 respuesta
locuz_esp

Buenas, ya estoy dandole desde hace una hora y ha habido sorpresa y todo. El juego en general se deja ver mucho mejor, y los FPS han subido bastante, directamente parece otro comparandolo con la beta. Quizas tambien tenga que ver que le he metido un Catalyst beta que ha salido hace poco. Bueno solo comentarlo que no es un decir a mejorado de cojones. :D

Pues nada, en cuanto os vea por el game me uno al Cabal, un saludo.

1 respuesta
Arkman

#1670 si no te sientes familiarizado con la skill wheel, sigue un deck. Pillaras el trankillo rapido y no tardaras muxo en desviarte para coger ese par de skills que quedarian perfectas en tu build. En cuanto a los sp acuerdate en ponerlos tb en los talismanes.

#1671 Musica para mis oidos, ya queda menos para el lunes :D.

StumKrav

Bueeeno 8 horas y pico del tiron, ha estado muy bien el primer día y además veo no soy el único que se ha atrapado xD. Al final nos ha quedado una cabal completita y todo.

1 respuesta
Mabelrode

Una cabal de enfermos ludópatas. Recién acabado Kingsmouth Code, abandono mi sesión de juego de hoy para preservar mi salud mental xD

choujiTANO

Bueno, pues al final me uniré a la cabal, templario y en Grim no?

Alu

#1673 En tu cabal hay mujeres? es simple curiosidad =)

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1676 Creo que no.. pero estoy yo.. que en cuanto me oigais por Mumble/TS/Raidcall pensareis que soy una mujer, gracias a mi voz aflorada y dulce :(

1
StumKrav

#1676 jajaja

#1679 Si

makadok

una duda.la mensualidad es igual que la de AOC 15 euros?

2 respuestas
Tranketes

#1679 sip

The Secret World includes 30 days of free game time. Each additional month has a cost of $14.99 / €14.99 incl. VAT / £11.49 incl. VAT. Longer subscription cycles yield discounts to the monthly fee.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags