The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

rubenike

#2135 #2155 Teneis desde el 15 de agosto 3 dias gratis, con ampliacion a 5 si haces mas de 30 misiones.

Para mas info: http://www.thesecretworld.com/news/sign_up_now_for_our_free_three_day_trial

Yo ya lo he bajado, o eso creia cuando ponia 14'4/14'4 gb, porque ya va por 16'5/14'4 y esto no para, se ha quedao sin frenos! A que me llena el disco duro a este paso?

2 respuestas
Mabelrode

#2161 Sería un bug muy guapo que el launcher no parara de descargar cosas y llenara todos los discos duros de los usuarios xD
Ahora mismo no te puedo decir cuanto ocupa el juego en total, creo que alrededor de 30.

1 respuesta
DevilFish

#2161 35,9 gb me ocupa a mi la carpeta asi que ten paciencia xDD

#2164 justo al revés que a mi que estoy de las cosas de fantasía de orcos y demás ya hasta arriba xD, a mi siempre me llamo mas la atención algo moderno/futurista.

Yo por ahora la verdad que me he comido contenido a saco pero con mis horarios aun me queda media transilvania por hacer y aun no pise una Nightmare así que por ahora yo seguiré pagando hasta que me aburra de farmear gear o ya no me queden misiones por ver.

1 respuesta
rubenike

#2162 #2163 Na si ya se ha descargado, lo he probado y meh... No me convence. Tampoco quiero que me convenza porque en ná sale el guild wars 2 asi que xDD.

#2165 Es que no me convence el juego, los juegos de roll me gustan mas en plan fantasia. No algo moderno y raro, porque mira que es raro xD.

#2163 Por eso tengo ganas de Guild Wars 2. Porque siempre es lo mismo. Que si Orcos, Elfos, Elfos OSCUROS, bah. Aqui vas a ver razas que no has visto en ningun otro juego y ademas la jugabilidad, es completamente diferente al tipico mmorpg, no hay misiones, son eventos!

Lo siento no intento venderoslo ni nada, es que tengo muchisimas ganas ya jajaja.

2 respuestas
Arkman

#2164 si me diesen un euro cada vez que leo eso xD

1 respuesta
Alu

#2158 Ya esta, no me había llegado el summon, estaría fuera de cobertura xD.

Te explico:

Los morados que se pueden upgradear son solamente los que puedes comprar con chapas.

Ademas hay que diferencias los de pve con los de pvp. No puedes upgradear un item de pvp con un kit de pve ni a la inversa. (No te lies por esto, los vendors de tokens de nightmare son los que venden el equipo de pve).

Para upgradear un item de 10 a 10.4 necesitas 4 kits (0.1 por kit).

Lo logico es pillarse primero las armas y subirlas al 10.4 aunque tu siendo healer no se como te afecta el Combat Power en el heal (El combat power es la suma del attack rating + weapon power).

Los items que caen en las dungeons, ya sean 10, 10.1, 10.2 no se pueden upgradear.

1 1 respuesta
Mabelrode

#2166 OOOOOOOK, duda 100% resuelta. Muchas gracias.

Arkman

Videos de la presentacion en la Gamescom. En el primer video aparecen unas Artworks sobre Tokio, que sera la proxima zona de juego que saquen alla por principios de 2013 y el funcionamiento del lanzamisiles, que eso sale ya.
El segundo video es el que me suscita mas emocion, viendo la raid de NY, una delicia.

Arkman

Issue 2 se retrasa al 11 de septiembre.

Gran putada, joder.

#2170 http://thesecretworld.com/news/issue_2_release_date

1 respuesta
Mabelrode

#2169 ¿Algún motivo en especial por el que se retrase?

2 respuestas
L0cC0

#2170 Esta semana ha habido despidos a tuti en Funcom.

El motivo oficial es para reducir gastos después del lanzamiento de TSW, pero posteriormente reconocieron que las cuentas no les estaban saliendo.

F2P incoming, lads! :)

Arkman

Ya me joderia el f2p ya...
Por una vez que sale un mmorpg de calidad, que se desmarca de lo habitual.
Supongo que la comunidad de los mmo ha hablado: danos lo de siempre, danoslo gratis, danos elfos, no me hagas pensar...
A ver si funcom, le hecha un par de pelotas y aguanta con sus fieles.

Saido

que sorpresa

1 respuesta
stonesolid

Un juego por tener pocos jugadores no tiene que hacerse F2P, y más siendo este, que si Funcom sabe lo que tiene entre manos, no debería perder la cabeza, es un juego minoritario.

La comunidad de los MMO está llena de hipócritas Arkman, pero en fin, si algún día se hace F2P, dejaré de jugar, ya que vendrán todas las piltrafas que hasta el momento no han hecho más que trolear el juego.

1 respuesta
Arkman

#2174 ojala tengas razón, ojala!

#2173 unos nos hacemos ilusiones con que los juegos minoritarios sigan en pie, otros con que todas las clases en el myst of pandaria salgan balanceadas (anda que no me rei xD)...

1 1 respuesta
Saido

ni f2p lo va a jugar la gente

1 respuesta
stonesolid

#2176 Si claro, F2P lo juegas hasta tu, de ahí la calidad de ese tipo de juegos :D

1 respuesta
Saido

#2177 la verdad es que hace poco me instalé el Aion que es f2p y me está sorprendiendo mucho, y el sistema de negocio que tiene está muy bien.

#2175 nerf chaman xD

moho

Tanto "juegazo" y ya no veo gente por aquí comentandolo. ¿GW2 es el motivo? :D

2 respuestas
Mabelrode

#2179 Pues como con todos los hilos de juegos, tiene sus momentos de calma. No hay nada nuevo en particular que comentar que no se haya dicho ya en este hilo.

Los que seguimos jugando estamos a la espera del Issue 2 y ver qué cambios traerá al juego la mecánica de las armas auxiliares y el impacto de la raid.

Arkman

#2179 si tienes alguna duda sobre el juego pregunta, no te cortes.

moho

No se exactamente que build seguir para mi character. La quiero centrar en DPS a base de crit y power (¿está bien?), y sobre las armas.. ni zorra.

¿Que me recomendáis?

P.D: Llevo poco más de 2 horas jugando, así que se puede decir que soy un pedazo de newbie.

1 respuesta
Sphere

http://www.vandal.net/noticia/72315/the-secret-world-solo-ha-vendido-200000-unidades-desde-su-lanzamiento/

El sistema de cuotas está anticuado. O lo enfocas a un tipo de consumidor muy concreto (como hace Eve Online), o faileas, una de dos.

1 respuesta
Arkman

#2183 El problema es que han echo una puta obra de arte que pensaban que el publico iba a apreciar. Se han dado cuenta que solo pueden llegar con este producto tan innovador y con una tematica tan diferente a lo conocido hasta ahora a un sector muy reducido de gente y les esta pasando factura.

Se gastan un paston en produccion artistica y el cuidado de detalles cuando comercialmente solo tienes que anunciar bailes y peinados nuevos para que la comunidad se hypee. El conan les salio mejor como negocio xd

2 1 respuesta
Alu

#2184 El problema de Funcom es ese, el Conan, y es el mismo problema que ha tenido el TSW.

Anarchy Online es pre WoW así que pocos lo conocen, pero en contra, el Conan fue post WoW y al failear como faileo pues la gente no tiene fe en Funcom.

Arkman

El conan fue un fail en toda regla, pero fue la demostracion de como hay que actuar en este sector para sacar pasta fresca. Y el conan lo consiguio con mas de 1 millon de copias vendidas, todo obra del hype.

Aqui todo lo contrario 0 hype, juego de calidad 200k de ventas. Para mi un exito de juego, pero comercialmente hablando... buff..

1 respuesta
Mabelrode

#2182 http://tsw.mmoz.pl/AbilitySkillWheelDeckBuilder.php

Al basarte en críticos, tienes que tener en cuenta que necesitarás Critical Rating (más % de hacer crítico) y Critical Power (más % de daño al hacer crítico). Sin tener equipo específico quizás no le sacarás el rendimiento adecuado a los críticos. Por experiencia personal, con un par de skills bien puestas, los efectos de Penetrated se notan mucho al inicio del juego.
Para ir a críticos, Pistolas y Elementalism tienen habilidades buenas en la rueda básica. Para ir a penetration, Espadas y Blood casan muy bien.

#2186 Es cierto que este juego ha seguido una estrategia distinta, sobretodo en el marketing previo (osea, intentar hypear) y estas han sido las consecuencias. Consecuencias que personalmente no me gustan, vaya. TSW se ha querido desmarcar de lo que funciona para ese gran público de los MMORPG y crear un MMORPG de calidad, lo cual los amantes del género lo agradecemos, pero parece ser que el presente y el futuro de los MMORPG ya no es hacer este tipo de juegos (estilo TSW).

1 respuesta
Alu

#2187 Ya lo dice el dicho: la cantidad no implica calidad (vease WoW vs TSW).

L0cC0

El tema de la calidad es una cuestión muy subjetiva. El juego ha recibido críticas bastante flojuchas desde su lanzamiento y eso no ha ayudado a captar nuevos clientes.

Y que no le echen la culpa a GW2 ni a MoP, que un juego, incluso los que no terminan de ser muy buenos, pueden funcionar sin problemas si saben adaptarse al mercado F2P.

Por otra parte está el tema de los precios, porque insisto que 50 € por un juego y además cuotas de 14'99 € me parece una barbaridad en los tiempos que corren (por no hablar de la curiosa conversión de 14'99 $ = 14'99 €).

Al final los números cantan, y según se publicaba ayer, tras el lanzamiento de "The Secret World" Funcom ha echado cuentas y les sale un balance de 35.000 $ en pérdidas.

eimdal

Pues yo no veo el problema de tener 200k de personas en el juego, en unos cuantos meses han amortizado el juego. No sera el primer juego con unas cifras así que se mantiene perfectamente(Eve Online,Rift).
Es mas, al tener un numero de suscriptores reducidos se centraran en contentarlos, así que de aquí lo único que puede salir es que el juego mejore mucho para los que juegan o que se lo carguen haciéndolo f2p, ellos sabrán que les conviene mas...

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags