The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Arkman

Bueno, si bien la prensa "especializada" sobre todo estadounidense sospechosamente no le ha dado demasiados mimos al juego, los users lo han elevado a la nubes manteniendo por encima del 8 en diferentes paginas.

En la pagina 11 de la presentacion del Q2 de Funcom de este año, indica claramente como The Secret World ya ha dado beneficios.

El reajuste de 35000 Dollares en el equipo de TSW, supongo que sera debido a que no se necesita la misma gente para desarrollar un juego que para mantenerlo. (como pasa en todos los mmo)

50 euros por un juego como el TSW no es nada, lo vale desde el primer centimo hasta el ultimo y cualquiera que le haya dedicado algo de tiempo, podran ver cuanto trabajo hay detras.

Otra cosa es lo de los 15 euros, ya es discutible. Por ahora yo sigo pensando que las mensualidades es el unico sistema de pago para mantener el compromiso comunidad-desarrolladores en un MMO.

sahrimud

A mi es un juego que me gustó mucho en las betas, y además mi pc lo podía mover con cierta soltura

Estoy convencido que conseguirá una cuota suficiente de players para que el juego aguante y evolucione

StumKrav

A mi me sigue pareciendo un juegazo, eh? No he cambiado mi pensamiento con el. El problema es que 5 meses entre beta cerrada y release, ha sido de sobras para ver todo el contenido.

El problema que le veo, el único realmente, es que se enfoquen en raids, y poco contenido PvP, puede tirar mucha gente atrás. Pero sin embargo, ideas como la dungeon PVP, los minijuegos y potenciar los aspectos sociales, son el camino que yo creo que deberian seguir.

Si cumplen por ahí, mantendrán una comunidad más que suficiente para tirar el juego a flote, eso sin duda.

1 respuesta
Alu

#2193 En el mundo hay mas carebears que pvperoswanabe!

Arkman

Ragnar da la cara.

http://www.thesecretworld.com/news/state_of_the_game_august_2012

1 respuesta
moho

¿Alguien por Grim siendo Illuminati? Estáis todos en templars, joe.

#2195 Me gusta, con la verdad por delante y con mas razón que un santo. Espero que les vaya de puta madre a la larga, porque se lo están ganando a pulso :'

B

Buenos dias! me acaban de regalar este juego y tenia una dudilla.

¿Que historia escojo? En la beta fui templario pero me han dicho que estan superpoblados.

1 respuesta
shardas

pa cuando lo hacen f2p?

1 respuesta
Mabelrode

#2198 Creo que "pa" mañana o pasado.

#2197 Según la dimensión que escojas sí que notarás el tema de población a la hora de participar en Fusang, por lo demás te "da igual", ya que a la hora de hacer grupo para dungeons y tal te acabas mezclando con gente de todas las facciones y dimensiones. En principio te diría que te hagas lo que más te apetezca. Si te preocupa el tema Fusang, tendrías que hacer un pequeño trabajo de indagación para ver cómo están las poblaciones.

B

Pues tendre que echar un vistazo. ¿Donde juega la gente de Mediavida?

Sobre lo de f2p, si este juego lo orientaran a como tiene que ser, no seria f2p, pero creo que lo terminara siendo.

1 respuesta
shardas

#2200 yo saco esa suposicion por que el apb.... estaba de pago.. y termino siendo f2p

1 respuesta
moho

#2201 Vamos a sacar suposiciones de la nada y sin sentido, va, empiezo yo. World of Warcraft acabará por pasarse al F2P porque el APB así lo hizo.

OMG, lo que hay que leer.

1 respuesta
shardas

#2202 este juego no va a estar tanto tiempo pagado como pa mantener los servidores... no intentes poner un ejemplo tonto ya que el wow se a tirado con un monton de gente muhos años a terminado la era de los juegos de pago de eso estoy seguro

1 respuesta
B

Este juego deberia enfocarse a mantener a su "mercado" contento y afianzar suscriptores, y le dara para sobrevivir de sobras. Poco a poco iran reduciendo en gastos de mantenimiento.

Los juegos online que aguantaran en los años venideros con las tasas y no con micropagos seran lso que tengan un mercado concreto y tomen en cuenta eso a la hora de gastar dinero en su desarrollo, eso es lo que pienso.

1 comentario moderado
shardas

#2205 al final se vera que es un atraso y mas ahora en crisis..... el tiempo me dara la razon

2 respuestas
sahrimud

#2206

Yo se que en otros foros / blogs esta opinión es la generalizada

Pero mira tu por donde, yo no creo que el futuro sea el f2p en todos los juegos, normalmente los que pagamos cuota buscamos cierta calidad o atención por parte de los devs, actualizaciones cada poco tiempo (1 o 2 meses) y una evolución constante

Si que es cierto que ultimamente han salido juegos f2p que tenían bastante calidad, y de algunos he disfrutado un tiempo aunque los dejba porque llegado a un punto tenia que grindear de forma insana (siempre lo he odiado) o bien pasar por caja...y para pasar por caja prefiero pagar cuota

Lo que si hay que replantearse por parte de las desarrolladoras es la inversión necesaria, quizá veremos juegos de cuotas donde no se gaste (o despilfarre) ingentes cantidades de dinero

Juegos p2p seguirán existiendo, y de free igual y en mayor numero como siempre

No tengo nada en contra de los juegos free, que quede claro

2 respuestas
Mabelrode

#2207 Como comentas Lo que si hay que replantearse por parte de las desarrolladoras es la inversión necesaria, quizá veremos juegos de cuotas donde no se gaste (o despilfarre) ingentes cantidades de dinero; esa es la conclusión que dice haber llegado Funcom, que sus próximos proyectos se centrarán en menor inversión artística y de desarrollo y que plantearán juegos donde el juego lo haga el jugador, dándole las herramientas pertinentes para ello, estilo sandbox o juegos como Minecraft.
Que nadie piense que ahora Funcom va a sacar un sandbox o un Minecraft por lo que acabo de decir xD

1 respuesta
sahrimud

#2208

Eso dijeron los suecos si, normal porque en este caso tienen una joya en bruto entre las manos. Solo le hace falta un poco de tiempo como a todos los MMO's

Yo creo que una inversión de 50M$ da de sobras para hacer un MMO potente, ahora bien si nos ponemos a grabar 6 horas de voz, y actores reales, y tal y pascual la cosa se dispara!

DevilFish

Para mi a día de hoy es el único juego por el que pagaría por jugar de nuevo. y si ahora mismo no lo hago es porque para mi gusto han ido en la dirección contraria en los issues a la que yo me esperaba.

En mi opinión 6 misiones en issue 1 no dan 15€ de un mes de gameplay xq el pvp aun seguia totalmente unbalanced y fusang ni te cuento xD

Se pueden mantener perfectamente con una comunidad pequeña, y el ejemplo perfecto es eve que ahy sigue mantenido por la gente a la que le gusta el juego y punto y si funcom desde el principio pensaba que este juego no iba a ser minoritario, alguien tenia delirios de grandeza.

Mabelrode

No, no. Funcom tenía asumídisimo que este juego iba para un público muy concreto. De hecho, hay un hilo oficial que se preguntaba a los usuarios qué edades tenían y los de 30 y 40 eran los que más se veían. Vamos a decir que las cosas van según lo previsto, pero que están surgiendo imprevistos.

Es cierto que el aspecto del pvp es muy mejorable. Fusang lo tienen que cambiar para que no sea un zergeo (con las mecánicas de skills y tal lo veo difícil) y balancear las bg (maldita piedra-muro de los Dragon).

A ver qué tal empiezan a funcionar los Issues y cómo evoluciona el juego.

B

Estoy con un templario en Grim y de momento estoy en Kingsmouth.

Ayer estuve supernegado haciendo una quest alli y me mataron como 8 o 9 veces xD.

¿A alguien mas le pasa que el juego va perfectamente pero cada 12-13 mins se le queda colgado como medio minuto?

¿Sabeis algun tema de configuraciones que vaya bien para tener mas fps? En medio estoy sobre los 50 o asi.

1 respuesta
moho

#2212 Lo que me pasa a mi es que si no paro de correr por el mapa, al rato se ve como no han cargado todas las texturas, y veo a mi personaje sobre un suelo marrón y con 5789 mobs invisibles detrás pegandome, sin casas ni nada :'

¿TSW tiene alguna opción para poder ver los FPS?

B

control-alt-f creo que era

shardas

#2207 No discuto que en el wow por ejemplo la atencion es buena y esta bastante bien pero como todo juego... tiene su final... y al wow no le queda mucho ya que se a situado en el mejor juego mmo (para mi gusto) durante muchos años... ahora bien tampoco estoy deacuerdo en los juego f2p que con x dinero tienes de regalo... un equipazo d ela ostia.... busco un termino medio y si si e suna cuota de 5 euros o 6... creo q no le hacen daño a nadie... pero actualmente no he pagado menos de 13 euros mensuales ;( bueno si creo que 11

1 respuesta
sahrimud

#2215

En esto estoy de acuerdo, se podria reducir un poco la cuota mensual
Pero vaya, si pagas 6 meses o un año de golpe en muchos juegos te hacen descuentos importantes...otra cosa es si estas seguro o no de jugar durante tantos meses seguidos :)

1 respuesta
shardas

#2216 claro.... realmente no sabes si te va a gustar...y como pa gastarse dinero.... pero sigo teniendo esperanzas de ver juegos tipo... gw 2 a ver que tal se da la cosa pero siempre se agradece un buen soporte por parte de los gms al final si quieres asistencia o gastas dinero o te comes los mocos... y en los la mayoria de los f2p.... terminas pagando algo ...a ver si sacan o algo barato...

B

Pufff son largas las zonas por lo que veo xD, etoy haciendo todas las misiones que veo por el camino eso si. De momento voy haciendolo a tope de espada , ¿Alguna buena combinacion con esta?

Aparte el arma que tengo es un poco roña creo yo :S, acabo de hacer la mision que te dan al llegar a rango 2 creo qeu es de templario, messenger.

1 respuesta
Mabelrode

#2218 Te recomendaría que combinaras espadas con algún arma ranged. A mí me funcionó muy bien con Blood Magic. El tema arma, si ves que en tema QL se te queda atrás, siempre puedes intentar craftearte una.

B

¿Que hay que juntar para que un arma te salga de una QL o de otra?

Yo estoy haciendo el metal mas fuerte que puedo pero no tengo suficiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags