The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Mabelrode

Échale un ojo a la guía de #1883, pero básicamente necestias el Weapon Toolkit del QL en cuestión y en la ventana de crafteo ya te indica qué metales necesitas para ese determinado QL.

Alu

#2220 El kit decide la calidad (color) y el QL

B

Una dudilla, por lo que veo en mi intencionalidad estoy siendo "Goon" de Deck (si, me he entrenado habilidades a mi gusto sin mirar ninguna deck por que soy asi de paquete xD), pero soy Templario. ¿Eso que supondria? ¿Que me faltaria alguna skill tarde o temprano o equipo?

1 respuesta
Mabelrode

#2223 Las Decks son "roles" orientativos, ayudan a dar un punto de partida a jugadores novatos a hacerse builds enfocadas al estilo de juego que quieran llevar. Una vez que empiezes a controlar y entender mejor las skills, descubrirás que las Decks prehechas son bastante mejorables.

No tienes limitación alguna a seguir una Deck de una facción contraria. Las 3 facciones son idénticas en cuanto a adquisición de equipo y skills. Lo único que te va a pasar, es que no puedes conseguir los Outfit de una facción distinta a la tuya. Las Outfit son diseños de ropa predefinidos que consigues como premio por aprender todas las skills de una Deck de tu facción. Podrás usar la Outfit sin ningún problema aunque uses skills y armas distintas a la Deck en cuestión.

B

Muchas gracias. Voy a probar blood y blades :).

Ahora esta la broma de que tengo que encontrar grupo para polaris y no se hasta que punto es dificil o no, he terminado todo kingsmouth menos polaris y me interesa por el tema de seguir los logros.

1 respuesta
Mabelrode

#2225 Si tienes experiencia de hacer dungeons de otros juegos no tendrás demasiado problemas. Recomendable tener piezas QL2 y tener tu rol medianamente definido (dps, tanque, healer...).

B

Mi arma es QL7, la segunda QL4 y el armor es ql3 toda, imagino que voy bastante bien.

Pues hombre definido no esta, ahora mismo tengo habilidades de tanque pero voy a pasarme a blood-blades, lo que pasa es que por lo que veo en el server todo quiski es dps y va a costar montar una decente.

Soy un tanque que se cura a si mismo con habilidadse pve y con habilidades que le mejoran la defensa. Tengo bastante vida para lo que veo a mi alrededor (3100+ o asi) lo unico que me faltaria pillar un poco mas de defence rating.

Mabelrode

Vas sobradísimo para Polaris xD Suerte si cae algún loot que te mejore xD

eelai

El ingles para este juego tiene que ser muy elevado no?

2 respuestas
moho

#2229 Para enterarte de la historia y poder disfrutarlo como dios manda si.

ndestino

#2229 pues si, en otros con entender mas o menos por encima la quest y el contexto, o simplemente seguir las flechas que salen sobre las cabezas vas sobrado, en este no, yo creo que es una barrera que ha tenido este juego para que entren jugadores.

DevilFish

yo esperare a que salga el issue 3 y volveré a pagar un par de meses para ver que tal las nuevas investigaciones que fueron lo que mas me engancho.

Una pena que los problemas de la compañía afecten al desarrollo del juego porque sin duda es de los pocos originales y de buena calidad que han salido al mercado desde hace muchos años.

y ahí una diferencia entre f2p y pay 2 win una cosa es que sea gratis y puedas comprar cosas que te ayuden en plan bonus exp/ slots de chars y otra que te den un arma de +1000 daño xD f2p hay muchos y p2w otros tantos, porque quieras que no vas a tener mas gente diciendo f2p y dejando que se gasten unos euros en el market que diciendo suscripción de 5 euros al mes.

1
L0cC0

"Funcom está lista para hacer que TSW sea f2p si es necesario".

Enlace a la noticia AQUÍ.

El nuevo CEO de Funcom, Ole Schreiner, ha estado respondiendo a preguntas sobre TSW en una ENTREVISTA concedida a GamesIndustry, y en ella ha anunciado que la compañía está lista para hacer que TSW se convierta al modo de juego f2p si es necesario.

Arkman

Razon no les falta, competir en un oceano de juegos F2P no lo pueden hacer todos los juegos, aun asi todavia se agarran a que el proyecto despues de los recortes en personal sigue siendo rentable.

14 días después
FuckYeah

Oferta de STEAM, TSW a 24.99€ http://store.steampowered.com/app/215280/

Si lo compras te regalan 3 prendas de ropa que son estas:

1
privet

vergüenza ajena llevar eso xD

Mabelrode

Pero será ropa ingame, ¿verdad?

vivora

Hay algún tipo de periodo de prueba o algo?

1 respuesta
stonesolid

#2238 Ahora mismo no, de tanto en tanto sacan algún finde de prueba gratis.

Ahora mismo (hasta mañana creo) tienes un "periodo de prueba" de 1 mes por 25 euros (comprar el juego da el primer mes gratis, para los que no acostumbran a jugar a p2p y no lo saben), ya lo han linkado por ahí arriba. Y si, la ropa es in-game...

http://store.steampowered.com/app/215280/

15 días después
Jetxot

Pues creo que le voy a dar una oportunidad al juego.

Hace ya unos meses que intento buscar un buen mmo que me atrape un mínimo. La verdad, el GW2 ha sido una decepción mayúscula. Ha resultado ser un juego casual, hecho para agradar a todo el mundo y con un sistema de combate fallido (pedía a gritos no usar el target). Encima aunque el diseño esta currado me ha parecido todo muy WoW por lo que la inmersión ha sido nula.

Después, para levear igual que SIEMPRE, osea, matar X bichos y tirapalante (lo de los eventos esta bien, pero a nivel 30 ya lo has visto todo), pues para hacer lo de siempre me voy al LOTRO que llevo allí 3 años.

Vamos, TSW es realmente un MMO enfocado a un publico muuuy concreto? aporta algo realmente nuevo?

¿Con los subtítulos en inglés se puede ir tirando?

1 respuesta
Mabelrode

#2240 Muy concreto, no sé, pero para un público atípico, sí. Aporta otro estilo a los theme park, con una temática actual y una ambientación bastante bien lograda. Si eres de los que les gusta disfrutar de una buena ambientación y si no pretendes rushear las quest, TSW tiene bastante que ofrecerte.
Si tienes cierto nivel de inglés, con los subtítulos te podrás arreglar.

#2241 Aún sigo esperando a que mi GM loguee...
PD: No xD

1 respuesta
StumKrav

#2241 ¿Todavía juegas?

Van a meter una serie de mejoras al juego dentro de no mucho, entre ellas la primera raid, el combate opcional por reticula (tera style), y una serie de contenidos chachipirulos, yo lamento que me ventilara el juego tan rápido, y eso y que el PvP es escasisimo xD.

Dunwich

¿Hay alguien por aquí jugando a este juego? Hace unos días volví a retomarlo y, oye, que si hubiera alguna Cábala, aunque pequeñita, de Illuminati, yo lo agradecería bastante.

11 días después
Bigby

Hola, estoy a nada de comprarlo pero tras mi personal batacazo con SWTOR, TERA y GW2 no se si esperarme y dejar los mmorpg en hibernación una buena temporada.

Algún trial o invite?

Deberia esperar?

2 respuestas
Saido

#2244 deberias no tocarlo ni con un palo. Muchos de por aquí empezaron a jugar y no duraron ni 1 mes, y eso cuando empezó que es cuando habia gente, ahora ese juego deber ser un desierto. Esperate a que lo hagan F2P para probarlo, y por supuesto desinstalarlo al dia siguiente.

1 1 respuesta
DevilFish

#2244 si te registras en la web te dan 3 días de trial. El juego sigue teniendo gente y sigue teniendo problemas aun así a mi es el único juego que me sigue interesando y cuanto antes lo hagan f2p mejor para los que nos gusta que seguro que nos ahorramos algo al menos.

#2245 y otros siguen conectando de vez en cuando, que la gente de aquí no conecte pues mira tu que problema..., el 99% se fueron al GW2 y estoy seguro de que ahora tampoco conectan al GW2 como yo que desinstale a las 3 semanas para volver a este y feliz estoy jugando con guiris.

Tu decidirás si te gusta o no, ahora hay 500 juegos online para escoger el que te gusta y jugar, que esto ya no son los tiempos de UO donde no había nada mas, ahora te vas al juego que te gusta a ti y punto, la comunidad sera mas grande o mas pequeña pero al menos juegas al que tu quieres.

1
9 días después
StumKrav
  • Raid: Un gran problema en la gran manzana.

  • Nuevo estilo de combate: En formato retícula, estilo libre como Tera u otros MMO.

  • Nueva arma auxiliar: Motosierras!

  • Fusang renovado: Objetivos cambiados, nuevos vendedores, un nuevo incremento de PVP para TSW.

  • The Albion Theatre: ¿Creéis que en TSW todo es luchar contra hordas de resurgidos y entes del más alla? Pues en Londres podréis acceder al Albion Theatre y realizar numerosos espectáculos para todos aquellos usuarios que quieran pasar un rato agradable. Una gran variedad de herramientas para realizar tu propio espectáculo, se creativo!

  • Nuevo set de misiones: Nuevas misiones de investigación.

1 respuesta
Adenis

#2247 me parece muy curioso lo del teatro, lo del nuevo estilo de combate es normal, el juego lo pedia a gritos XD

26 días después
Vegon

The Secret World F2P próximamente?

Tikeisi

Le han quitado la suscripcion mensual al juego.

https://twitter.com/funcom_tsw/status/278823606853701633

http://www.thesecretworld.com/news/subscription_no_longer_required

Entrevista con el game director del juego donde explica un poco por que lo han hecho:

http://www.zam.com/story.html?story=31337

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags