The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

moho

LOL. Te compras el juego y juegas sin subscripción, anonadado me hayo.

1 respuesta
Tikeisi

#2251 Eso parece, aunque seguira estando la opcion de pagar mensualmente lo cual te dara ciertos beneficios:

  • Time Accelerator (Clickable item which increases experience gain for defeating monsters by 100% for 1 hour, 16 hour cool-down – only usable by Members and Grand Masters)

  • $10 worth of Bonus Points (given out every month)

  • Item-of-the-month gift (given out every month)

  • 10% discount to everything in the in-game store

The Grandmaster pack includes all these benefits and gets an additional 10% discount to everything in the in-game store, for a total bonus of 20%. So being a Grandmaster is better than ever!

Through the month of December we have a special offer where we give 30% off on the first purchase on the 3, 6 and 12 month Membership plans.

p2w

1 respuesta
L0cC0

Lo acabo de leer en Massively. Han tardado tres meses desde que sugirieron que "estaban preparados" para el f2p.

Impresionante. Este año han sacado dos juegazos, SWTOR y TSW, que se han ido al F2P en menos que canta un gallo.

Quién te ha visto y quién te ve, industria del videojuego.

1 respuesta
-FP

#2252 p2w? Te equivocas, los objetos de la tienda de TSW son los más chorras que he visto.

  • La experiencia: Una chorrada, he usado pociones pagando cuotas y no hace diferencia (Además ya tengo el 100% de la rueda, lol, sin contar que no es una carrera subir la exp para habilidades, subes y ni te enteras)
  • Bonus points para comprar ropas y más chorradas en la tienda.
  • El item del mes, a saber que será.
  • El descuento ya estaba para los GrandMaster.

No busquéis mas excusas por favor :) Habría que agradecer que obviamente no limitan NADA, ni ramas de habilidades, ni dungeons, nada de lo que tiene el juego a día de hoy*.

*A partir del Issue 6, habrá que pagarlos.

eimdal

Esto es un f2p lógico, lo de bloquear cosas tendría sentido si el cliente fuese gratis, cosa que en este caso no lo es.

1 respuesta
-FP

#2255 Es un B2P en toda regla, lo que te dan por pagar lo que era la mensualidad antes, es equiparable a lo que puedes conseguir por ejemplo en GW2 gastando más o menos lo mismo.

Soltrac

Habrá que pagar los issues, pero bueno, es lógico.

Es una buena iniciativa.

F

#2253 Desarrolladora: Funcom

No me esperaba menos xD

1 respuesta
B

Se han enterado por fin de que ponerle una subscripcion a este juego no tiene sentido. Comprarlo y jugar, eso si.

Se sabe a partir de cuando es efectivo? Y si hay que seguir algunos pasos?

#2260 Valoro el trabajo pagandoles los 50€ que costaba cuando salio, no se que subscripcion necesitan para mantener 3 mapas y las 3 zonas de PVP que tiene el juego, porque tener no tiene mas. Si la subscripcion fuera de, 5€, vale, pero 15€ por lo que ofrece? Es de vivir en las nubes.

#2260 Se de sobra como funcionan las subscripciones, y porque "hacen falta", no me vas a contar nada nuevo a estas alturas de la pelicula. Lo que he dicho es que TSW ni de coña, pero ni de coña, requiere una subscripcion mensual de 15€. Ni la merece. Por eso ha acabado siendo otro F2P, porque la gente no es tonta y en Funcom se creen Blizzard, y nones.

1 respuesta
-FP

#2259 Es la típica discusión de valorar el trabajo de los devs, y que los juegos no se mantienen solos...

Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, está efectivo desde ya mismo. Y los pasos, pues hacerte una cuenta de Funcom, o loguear si ya tienes una, y añadir/comprar el juego.

#2259 Cambia el concepto, mantener significa tener gente todo el mes vigilando que el juego funcione, independientemente del contenido que tenga, y creando contenido nuevo. Sin contar al soporte técnico.

No es tan difícil de ver, los juegos offline se pagan una vez y listo, porque cuando se termina de "hacer" el proyecto, la mayoría del staff "desaparece", deja de ser un coste para ese proyecto, en los MMO han de mantenerlos, en parte. La mayoría de juegos que nacen como F2P/B2P parecen de serie B, y por eso tienen costes reducidos y les basta con la tienda ingame, y los decentes, son la gran minoría y porque tenían una base ya fundada (GW)

En mi época de técnico de cámaras de videovigilancia, cobraba por la instalación, y cobrara por el servicio de mantenimiento y revisiones periódicas.

#2259 Que tu pienses que el juego no merece la cuota, es una cosa, pero el hecho es que independientemente de eso, el juego hay que mantenerlo igual, y ese es mi argumento.

1 respuesta
StumKrav

#2258 Pues te sorprenderías, eh? The Secret World es un juego genial, bien hecho y Funcom lo mima todos los meses como es debido. Si han llegado a esto es porque su juego no apuntaba a un target muy grande, y su mala reputación les ha pasado factura, pero en absoluto es un mal producto, todo lo contrario.

Sin ir mas lejos, la tienda solo hay ropa y las pociones de xp en este juego son una chorrada enorme xD. Lo que han hecho es adoptar el mismo modelo del DCUO más GW2. Los issues los cobraran a modo de DLC como hace el DCUO. Pero de P2W tiene nada y menos.

Yo me fundí el juego en 5 meses, pero desde el último issue me lo estoy planteando el volver, entre el combate con retícula que le hacia falta el juego, más la primera raid, la incursión del albion theatre y los cambios en el pvp... se hace muy apetecible. Pero bueno, este juego no era ni sigue siendo para todo el mundo, aquellos que guardáis reservas y os inventáis las cosas, deberíais probarlo ahora.

1 respuesta
-FP

#2261 Mejor explicado imposible, hay gente que se ha quedado estancada en 2008 :/

StumKrav

Llega una nueva opción de pago para The Secret World, la opción de comprar el juego y no pagar ningún tipo de suscripción mensual. Obteniendo todos los beneficios y contenidos del juego que hayan sido lanzados hasta la fecha de hoy.

Así pues Funcom adopta el modelo Buy-to-play trás varios meses de lanzamiento de juego.
Comprar el juego antes del 31 de diciembre y se obtendra todo el contenido actual más la issue#5, que se dará a conocer en breve, también se incluirá y recibirás el paquete de Iniciado, que incluye armás de iniciado, una pet "Blood Raven" y ropa extra social.

Nueva opción de membresía

Para aquellos que aun deseen pagar por el juego, podrán hacerlo por el mismo coste actual, además se les recompensara con una serie de beneficios dentro del juego.

  • Time Accelerator: Un objeto que otorgara 100% de experiencia al matar monstruos durante una hora. Con un tiempo de reutilización de 16 horas.

  • Un valor de $10 de Bonus Points (otorgado cada mes), utilizables en la tienda de ropa y otros artículos de vanidad. (No P2W).

  • Regalo: Objeto del mes (otorgado cada mes).

  • 10% de descuento a todo objeto de la tienda del juego (cash shop)

Aquellos que tengan o adquieran el grandmaster pack dispondrán de estas mejoras. Más un 10% extra de descuento en la tienda de objetos, para sumar un total de un 20%. Durante el mes de diciembre tenemos una oferta especial donde te damos un 30% de descuento en la primera compra en los planes de membresía de 3, 6 y 12 meses.

Nuevo contenido en el futuro

Periódicamente se lanzará nuevos packs DLC (contenido descargable). Estas actualizaciones, llamadas Issues en The Secret World, contienen nuevos contenidos, tales como las armas auxiliares, nuevas misiones y arcos argumentales de la historia. Estos paquetes son totalmente opcionales y se pueden adquirir como siempre o con los puntos de bonificación que se incluyen en la membresia opcional, así como con el pack Grandmaster.
 
El primer DLC se empezará a vender en enero de 2013, y es el argumento principal de la issue #5. Esta se venderá por $5, sin embargo este contenido ya está totalmente desbloqueado para cualquier persona que tenga una cuenta registrada juego completo antes de finales de diciembre de 2012.
 
Se continuaran lanzando parches con contenido gratuito y mejoras del juego como hasta ahora. Más información sobre nuevos objetos en la tienda y todos los updates hasta la fecha aquí.

7
Zius

Chicos acabo de leer lo del free2play en un principio me llamo mucho la atención el juego, pero pasaba de un modelo de suscripción y el gw2 estaba cerca, actualmente estoy con el gw2, está bastante bien, pero yo soy pve, y al no tener raids y el farmeo de chapas no me molan mucho asique estoy con el mvm.

Me lo recomendais??? cuanto se tarda en levelear?? que tal está el pve y el sistema de items???

Salu2

1 respuesta
StumKrav

#2264 No hay sistema de leveling como tal, no hay niveles. Tienes una rueda de 500 skills, más armas auxiliares que suponen una skill extra. No tienes limitaciones a la hora de ponerte habilidades, únicamente vas acumulando experiencia y ganando puntos para desbloquear en skills (algo así como los traits del GW2 y sus habilidades). El sistema de PvE a mi siempre me ha parecido una pasada, sus instancias son geniales, con poco y nulo trash mobs, scripteadas y con la santisima trinidad que sintiendolo mucho, yo sigo prefiriendo en un juego que se hace llamar, ROL.

El sistema de items va por mejoras y stats que tu decidas poner, es un poco complejo, puedes revisar el hilo y la guía de crafteo que monte para entenderlo mejor.

Yo si lo recomiendo pero, hay que tener en cuenta que es un juego muy especial... lejos de ser un WoW y más todavía de ser un MMO convencional. O te gusta o lo odias, pero para nada es un mal juego, todo lo contrario.

Alu

bueno bueno creo que voy a comprármelo OTRA VEZ xD

1 respuesta
StumKrav

#2266 Que ruin eres, no lo tenias ya1? xDD

1 respuesta
Zius

Otra cosa, he leido algo de que si que hay raids, esta el sistema tipico de "mazmorras" de 5 y raids de 25? o de cuantos son?, hay eventos dinamicos en mudo abierto? el tema de las guilds como van, hay buena escene española? server español? guilds hardcores?

Se que son muchas preguntas sorry xD

2 respuestas
Alu

#2267 Lo tenia, pero me ofrecieron 100 pavos por la cuenta 3 días después de dejarlo y no super decir que no :P

Me costo 20 pavos, me pase 1 mes de puta madre y lo vendí por 100.

Ahora pagare otros 20 y a pasármelo teta otro ratejo

#2268 Hace mucho que deje de seguir el juego pero el PVE era muy divertido a la par que un "poco" complicado. No se como esta el tema de las raids pero solo por las instancias de 5 en modo chungo ya vale la pena.

2 respuestas
-FP

#2268

9 Mazmorras de 5, con 3 niveles de dificultad, y por ahora una raid de 10.

Evento dinámicos en mundo abierto no hay.

Españoles pocos, supongo que ahora se verán más.

Los servidores cambia el chip, no hay divisiones, son dimensiones y da prácticamente igual la que pilles, puedes jugar y hablar con cualquiera de cualquier dimensión.

StumKrav

#2269 Yo me lo estoy bajando de nuevo, la verdad es que tengo muchas ganas de probar el sistema de retícula y el albion theatre, me sigue pareciendo de lo mejor que ha salido en 2012, como bien apuntaba juanma xD.

Pero sin duda como dice Bornot, este juego la cuota le sobraba un poco y mas teniendo en cuenta el "éxito" de GW2 con ese modelo. Han obrado bien, parece que tienen el sentido común que necesitaron con AoC y no tuvieron, yotemaldigocraiginutil. Ejem.

Kitsuo

Entonces, si yo me compro el juego ahora ya solamente pagaría por el juego? sin cuotas ni nada? exactamente cuándo es ese traspaso de modelo, o ha sido ya?

#2273 Ajá, gracias, y sabes si merece más la pena comprarlo desde la página oficial o desde steam? o da igual? sabes si por casualidad podrán rebajarlo en steam por navidad? sorry por tantas preguntas pero quiero informarme bien XD

1 respuesta
StumKrav

#2272 Pues parece que ha sido ya O_o

LOL con el patch 1.5 han puesto esto (Multislot clothing now allows you to equip the head pieces separately from the rest of the clothing.) ya era hora xD.

Más cambios y el issue #5 para la semana que viene, contando que la 1.4 fue hace nada. Veo que siguen su plan de parche de contenidos por mes.

#2274 oh :(

2 respuestas
-FP

#2273 Si, pero no es que puedes ponerte el Multislot sin la pieza de cabeza, el multislot sigue igual, lo que han hecho es que en el menu Hats del Dressing Room, están todas las piezas de cabeza correspondientes a los multislots que tengas, con lo que puedes ponerte cualquier ropa normal con las cabezas de los multislots...

1 respuesta
haxxme

Alguno ve el free trial de 3 dias por algun lado? llevo media hora buscando y nada, y stum no me ayuda porque esta tocandose o algo :S

StumKrav

Por cierto dan 1200 puntos al mes por pagar la sub. Nada mal, tienes para ropa, incluso outfits enteros y para los DLC que costaran menos de esos puntos, not bad.

Mabelrode

#2269 Joer, pero ya no serás Don Alu Minio. No te sabré reconocer.

1 respuesta
Alu

#2277 Don Aluminio Plateado (evolution)

StumKrav

En que server te vas a meter don aluminio plateado xD??

#2273 Rebajas no tengo ni la menor idea, pero que el juego se puede conseguir por 30€ oficial y sobre los 20 en tiendas opcionales de serials key, ya sabes, hay que rebuscar un poco la interné.

1 respuesta
Alu

#2279 En el mismo de siempre no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags