The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

StumKrav

#2280 Yo no se en cual estaba xDDD, de todas formas tampoco importa.

#2280 Vale, era Grim lo acabo de ver en el sticky, braubrau.

GuaNaGe

Gente busco un PVE en el que no sea necesario levear demasiado, me aburre el Leveo, ya levee en el Wow y la verdad me cansa. ¿ Me lo recomendáis ?

Gracias de ante mano!!

#2284 Mil gracias +1. Seguiré leyendo THANKS de veras !

1 respuesta
rob_roy

¿Está bien este juego? ¿Lo recomendais por 20e? Me gustan los mmorpgs que tienen buena ambientación, que puedes jugar tranquilo inmerso en el mundillo descubriendo cosas, como el Wow en el 2004 cuando todo era nuevo, y lo que más me gusta el PVE. ¿Como va de requisitos, pide mucho PC? mi pc es un poco cafetera. ¿Lo recomendais? a ver si me podeis contar algo del juego, hace tiempo que tengo ganas de un juego para jugar pve tranquilo, un saludo.

1 respuesta
StumKrav

#2283, #2282 - Sin duda es un juego muy tranquilo, en eso no os va a decepcionar. Tiene misiones que son sacadas de una aventura gráfica, rebuscadas, con pistas, y con argumentos muy interesantes. Si que pide maquina, pero el motor es escalable, eso sí, es un juego muy bruto para ser un MMO. Yo recomendar lo recomiendo, depende de cada uno.

La ambientación es única pero no es para todo el mundo, las mazmorras son inmersivas y se hacen muy amenas, se repiten con facilidad ya que son muy entretenidas. Mecánicas como el WoW, están muy bien scripteadas y elaboradas. Complicadas en su modo más difícil.

Repasar el hilo que no tiene muchas páginas y hallaréis más información.

3 3 respuestas
Pitufooscuro

#2284 pide mucho pc?

1 respuesta
rob_roy

Muchas gracias #2284, solo una pregunta, ¿A qué te refieres cuando dices que es un juego muy bruto para ser un MMO?

1 respuesta
StumKrav

#2286, #2285 - A que a nivel técnico esta bastante avanzado. Con técnicas como TXAA, Tesselattion y otros filtros modernos que ofrecen DX11 y las últimas tarjetas gráficas del mercado. Optimizado lo esta, pero pide un buen ordenador para jugarlo en condiciones. Por lo menos una gráfica de la serie 500 de nvidia, para plantearse el modo ultra.

1
rob_roy

Uf pues con mi nvidia 220... X"D

1 respuesta
StumKrav

#2288 Podrás jugar en un medio-alto, todo es jugar con las opciones gráficas :)

1 1 respuesta
rob_roy

Oki #2289 muchas gracias así da gusto, un saludete.

Brb

Bajándolo... la verdad me arrepiento de no haber seguido dándole al juego (solo jugué el primer mes). Tenía una ambientación tremenda, buena variedad de quest y hasta donde llegué era relativamente difícil comparado con casi cualquier otro mmorpg.. así que le daré otro intento :3

1 respuesta
StumKrav

#2291 Yo estoy dentro ahora mismo y alucino que hayan puesto el combate por reticula como en Tera. Menudos updates se marca esta gente.

Estoy revisando bien el modelo b2p y me parece alucinante, es el mismo modelo que GW2. De hecho pagar la sub es cuanto menos ridículo para lo que ofrece en beneficios, ya que nada lo vale salvo los puntos. Apoyar la empresa más que nada, pero vamos, es un modelo b2p sin micromierdas por el medio, al menos por ahora.

1 1 respuesta
GaRoU

Ostia, pues quizá le vuelva a dar siendo gratuito. No me disgustó del todo pero tampoco me mató...

thunder_

Por aquí uno que está pensando seriamente en comprarlo.

Brb

#2292 Pues me quedan unos 40 minutos para poder probarlo ;<
Por cierto.. en qué sociedad estáis? Estoy dudando si hacerme un personaje nuevo ya que continuarlo sin acordarme de la mitad de cosas no me llama mucho.

1 respuesta
FaKeTe

Alguna recomendacion de donde pillarlo?

1
StumKrav

#2295 Tengo un illuminati, pero la verdad es que estoy por seguir el templario, ni idea. Lo malo es la ropa comprada en la tienda, que es por personaje y no cuenta.

E

Que vale solo 20 euros?me lo pillo de cabeza

Fit1

http://www.gameholds.com/the-secret-world-pc-cd-key.html

:clint:

3 respuestas
FaKeTe

#2299 -37 centimos con este codigo:
allkeyshop

La pela es la pela

1 respuesta
StumKrav

#2300 La ostia xDDDDD

Por 20€ y contando que no tiene cuotas, es muy buena opción la verdad.

-FP

No os perdáis el vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=Z3LN96IZtDU

Ya mas o menos se olía algo sobre el cambio a B2P, que grande Joel XD

1 respuesta
StumKrav

#2302 Cuando vi el vídeo pensé que dropearian la mensualidad y lo pasarían al modelo b2p, pero no me lo creía, lo vislumbraba como un deseo personal más que otra cosa. Ole por ellos.

Pensé que el cambio de Joel por Ragnar (este sigue como director creativo, soporte vamos, pero esta enfrescado con el Dreamfall/The Longest Journey 3!) no sería una buena idea, pero este tío es la leche xDD

B

Si lo he comprado ya no tengo que pagar nada mas, es asi?

Mola mola, tendre que desempolvarlo un poco. Realmente no tenia muchas ganas de apgar una mensualidad con lo poco que puedo jugar ultimamente, pero el juego lo merecia.

Adenis

Pues nada, perfecto, me lo voy a reinstalar y asi puedo echar algun vicio de vez en cuando que como estaba viciando a otro mmorpg no podia permitirme pagar dos cuotas y estaba esperando a esto XD

Moler

Si no tengo un buen nivel de ingles no me enterare de nada ¿Verdad?

#2307 Pues no se si probarlo, esperare a que hagan una buena oferta. Gracias.

1 respuesta
StumKrav

#2306 Sin duda. El juego exige un nivel incluso alto para enterarte bien, ya que usan jergas de inglés americano y británico, más pemas o conversaciones más filosóficas. Pero bueno, el juego salvo las quests de exploración aka aventura gráfica, no requieren de conocimiento de inglés salvo lo aceptable.

1 respuesta
Aguila2k2

Una pregunta. que no me queda muy clara la noticia. Si ya tenias el juego de antes. no tienes que pagar cuotas de nuevo no? y te dan alguna bonificacion?

1 respuesta
-FP

#2308 No tienes que pagar, y no te dan nada por tener el juego de antes. Sigues jugando gratis, o pagas la mensualidad para que te den las "chorradas" ya dichas.

A menos que tuvieras la lifetime, que te tratarán como si pagaras una suscripción, sin pagarla (Y descuento aumentado a 20% en la tienda ingame)

RoninPiros

Estoy pensando en comprarlo, pero lo de los dlc... se supone que el endgame va a ser siempre gratuito o puede ser que metan raids y cosas de esas por DLC?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags