The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

-FP

#2310 Quien sabe como lo harán, lo siguiente es el Issue 5, con la tercera arma auxiliar, y eso va a ir incluido en la versión B2P (para quien compre el juego antes del 30 de diciembre)

En previos Issues ya sacaron otras 2 armas auxiliares, y la raid de NY.

A partir del Issue 6, ya pasarían a ser DLC, y a menos que cambien de tendencia, sacan contenido "importante" en estos updates.

Sea como sea, dicen que habrá actualizaciones de contenido que no serán por DLC.

1 respuesta
RoninPiros

#2311 Joer es que no se que hacer, estando EA de por medio estoy casi seguro de que me van a tocar los cojones mil veces entre DLCs y demas sacacuartos, pero el juego me gusto muchisimo la verdad :(

1 respuesta
-FP

#2312 Pues no se, depende de ti, si te supone un problema 5-10 euros cada 1 o 2 meses, que es lo que rondarán estos DLC.

StumKrav

Habrá updates del juego, como featureds y contenido que serán gratuito, pero quests, armas auxiliares o raids serán consideradas como DLC.

Sin embargo estas costaran entre 5 y 10€ dependiendo del nivel de expansión que ofrezcan y no es que cada mes vayan a sacar una raid xD. Además que tienes 2 opciones, pagas la sub y tienes beneficios más puntos de sobra para comprar ropa y el contenido del mes o pagas cuando salga el DLC opcional medainte cash shop, que sale al mismo precio 5 y 10€.

Es un buen movimiento la verdad. Ahora mismo estoy jugando al juego sin sub con todo lo que tenía, y todo lo nuevo que han puesto, sin restricción alguna.

sahrimud

Da gusto ver y comprobar que se puede poner un buen modo f2p, sin muchas restricciones y donde los players pagaran para tener contenido (o no tener que pagarlo si ya pagas cuota) o descuentos en tienda, etc

Creo que es el futuro de muchos MMO's p2p, poner una opción free con ciertas limitaciones (las justas) y mantener cuota para los que quieran sacarle todo el jugo

Pillare el TSW con alguna oferta, aunque tendrá que ser ya en enero

StumKrav

Pero aquí directamente no hay restricciones, pagas el juego y juegas a todo, y lo único que pagas son los DLC tochos a precio de 5€. A mi me parece muy bien este modelo, y no el sacacuartos que suponen otros f2p donde realmente te tienes que dejar más dinero que la cuota.

A ver si esto se extiende, las cuotas sobran y mucho, pero pagar por el trabajo que hagan lo veo mucho mejor.

makadok

pero el invento funciona ya o tenemos que esperar a alguna fecha?

#2318 downloading

1 respuesta
StumKrav

#2317 Esta ya operativo. Puedes conectarte sin pagar un duro al mes.

1 respuesta
Sakerdot

En steam sigue diciendo que es de pago mensual y lo de la tarjeta que siempre pone.
Si lo pillo lo podré jugar y ya, ¿no?

1 respuesta
StumKrav

#2319 Ni caso, podrás seguir jugando. Yo mismo solo me he tenido que descargar el cliente de nuevo y logear, y no tengo sub de ningún tipo.

2 respuestas
Sakerdot

#2320 La cosa es que no lo he comprado, por eso pregunto pero vamos, si encuentro algun sitio que den keys por steam lo pongo por aquí.

makadok

#2320 has probado el pvp?antes de irme las bg eran penosas saltaban cada hora de la poca gente que quedaba.

#2323 las bg eran bastante divertidas para mi mucho mas que fusang.pero si es verdad que los xinos eran 4 gatos.

1 respuesta
StumKrav

#2322 Sin duda el PVP es su punto más flojo, yo no hacia, el juego no se desmarca en ese modo en absoluto. Se supone que ahora han cambiado fusang y mejorado el PvP, pero vamos, que las bgs saltaban cada mil. Tener que depender de la tercera facción en discordia, los chinorris samurais, es lo que mas perjudicaba.

2 respuestas
JuanBer

#2323 Lo de la reticula a lo Tera ya esta ahora mismo implementado? lo has probado? queda igual que el tera?

1 respuesta
StumKrav

#2324 Le das la T y se cambia de modo automatico. Si es como el tera xD. Pero vamos, que en lo bueno y en lo malo, el hitbox es grande y es un modo semitab target, clavado al tera vaya.

https://www.youtube.com/watch?v=PTLRfotK8Ek Aquí se puede ver. o aquí https://www.youtube.com/watch?v=TzS03uQmkuI (aquí se puede ver desde el principio)

E

#2299 MMM segun leo piden escaneado del dni de tu firma y de tu tarjeta de credito, eso es antes o despues de mandarte la key?

1 respuesta
Fit1

#2326 No lo sé realmente, vete a la página gocdkeys y busca Secret World, la tienda más barata era esa xD

Sakerdot

Comprado y descargando, a ver que tal está el juego :).

1 respuesta
Kitsuo

#2328 Has encontrado algún sitio con keys para steam más barato o has terminado pillándolo de steam?

#2330 Vale, muchas gracias.

1 respuesta
Sakerdot

#2329 Para steam más barato no, lo he pillado en www.kinguin.net que está barato pero para steam no he encontrado ná.
En la cuenta me sale:

Membership 1 Month Membership
Membership valid until 2013-01-11 18:33:38

¿Lo obvio? ¿aún no lo habrán corregido?

2 respuestas
-FP

#2330 Eso debe ser porque supuestamente el juego viene con el primer mes gratis, aun tendrán que acabar de retocar el sistema de cuentas. Da igual, a partir de esa fecha seguirás jugando sin pagar.

FaKeTe

Comprado en #2299 (NO STEAM) con el codigo "allkeyshop" por 18.20€ (me ha tardado como una hora en llegar la key)
Descargando.

Al registrar la key en la pagina de funcom me ha pedido fusionar la cuenta de steam, alguien sabe para que?

#2333 No es para steam

2 respuestas
haxxme

#2332 Me puedes decir si te va en steam para ver si comprarlo de esa web?

1 respuesta
Coman2Sueco

#2332 sera para que puedas usarlo desde steam

GaLaDr1eL

estais jugando alguno ahora mismo?

JuanBer

Yo me lo estoy descargando ahora mismo y ya me queda poco...

Voy a empezar a hacerme un keko nuevo, ya que no me acuerdo de nada de la historia del que me hice en su día. Alguien me puede decir así rápidamente, sin entrar en muchos detalles, que build es la mejor para levear a mi ritmo? para solear vaya..., martillo? escopeta? rifle?

Gracias! :)

1 respuesta
Mabelrode

#2336 Sword-Blood, Rifle-Pistols... Con la rueda interna casan muy bien. Al final es buscar buenas sinergías, aunque por lo general ranged con áreas era lo más cómodo.

B

Llego con mucho interes en comprarlo, leo FUNCOM y me voy por donde he venido.

2 respuestas
Adenis

#2338 yo te recomiendo que lo compres la verdad, es buen juego, se sale de lo establecido en lo mmorpgs y la historia si te gusta la tematica mola un huevo.

makadok

para jugar bien es imprescindible saber ingles.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags