The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

-FP

#2338 Es hora de avanzar un poco, que te has quedado en 2008 :)

Por la misma regla de 3, habría que hacer dimitir al gobierno, pero ahí siguen.... ¿no ves que todo el mundo está hablando bien del juego, sin quejas para Funcom?

-FP

Por cierto, los que os hagáis Dragones, si queréis hacerme un /tell, y os invito a una Cabala.

Yo estoy jugando desde el día 1, y desde hace un par de meses solo con guiris, pero como ahora es B2P, espero que haya más gente...

La idea es que sea una Cabala de bienvenida para no estar solo al empezar y tener algo de ayuda, con el tiempo veremos en que puede acabar :)

Mi char es Edelin, si no estoy conectado, pues... dejarme un mensaje privado aquí, luego os busco.

Arrakis

La verdad es que ahora es MUY MUY tentador. Cuando vuelva de las vacaciones me lo compro seguro.

GaLaDr1eL

en q server estas -FP?

2 respuestas
D4rKNiGhT

Joder, malditos basterds. Justo que tengo la paga de navidad....me falta tiempo porque me lo compraba fijo, la ambientación y la gráfica de la beta me dejo paloteh.

1 respuesta
StumKrav

#2345 Tu nunca tienes tiempo, te has vuelto un casual!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2346 jajajaja, la uni y proyectos me dejan sin :( pooor cierto stum, tienes algun manual de paginas web¿

-FP

#2344 En Grim, pero da igual en cual entres, todos los jugadores pueden jugar y hablar con todos.

http://www.thesecretworldsp.com/threads/737/

StumKrav

#2344 Aquí no existen servidores como tal, puede uno estar en arcadia y otro en grim, que podréis jugar juntos, hablar por chat y realizar todo el contenido.

E

Los dragones no son nada atractivos al lado de templarios e illuminatis, no me extraña que apenas tengan poblacion

1 respuesta
FaKeTe

#2350 Pues el tutorial me ha parecido mucho mas gratificante,guiño guiño, que el de los templarios (es el que vi en la beta)

enganxado

he leido alguien pregutnando por una trial de 3 dias, que ya no la encontrava... y no me ha parecido ver nadie respondiendo xd
tengo ganas de pillarmelo, pero sin probar lo dudo, que el dinero no sobra... hay algun trial de este juego?

todos hablais de la beta encima, soy el unico al que no le toco? llevo años mirandome por encima este juego xD

1 respuesta
FaKeTe

#2352
Invite a friend to join you in the Secret World.
Buddy keys allow any friend of yours to try the game for free for 24 hours. Your buddy will receive an e-mail with a key and instructions on how to get into the game.

No se si hay otra cosa

2 respuestas
enganxado

#2353
huh, 24 horas... nose yo si casi es mejor comprar el juego directo, porq d esas 24 horas entre las q paso durmiendo las q paso estudiando i las que pasare instalando me quedan pocas xD

gracias porcierto!

Kitsuo

Para vacaciones me lo pillo.

Sakerdot

¿Cómo se abandona una misión? Se me ha bugeado una quest y estoy perdidísimo.

1 respuesta
-FP

#2356 Pilla otra para reemplazarla, se pone en pausa y cuando la pilles de nuevo, volverá al principio del tier que la dejaste.

1 respuesta
Sakerdot

#2357 Es que estoy en una de las del principio del modo historia y solo me sale una y no puedo hacer nada básicamente, al pillarla de nuevo me dice que ya la tengo.

2 respuestas
StumKrav

#2358 ¿Estás seguro que se ha bugeado? Cuéntanos mejor que te ocurre.

1 respuesta
-FP

#2358 Es lo que dice Stum, explica más que es lo que pasa, nombre de la misión, tier, que te pide, etc, que las misiones aquí tienen truco aveces, y cuando veas las de investigación...

1 respuesta
Sakerdot

#2359 #2360 Nada, simplemente es la primera quest de los templarios

#2362 Ya me imaginaba que era un mini tutorial, pero aún así me quería enterar del principio, sobre todo porque por lo que he leído lo que destaca de este juego es la historia :/

2 respuestas
-FP

#2361 Pues... lo que puedes hacer es buscar una salida que hay por la sala, no es muy grande, llendo por los extremos la veras, pero si sales en principio ya no puedes volver.

spoiler

La verdad es que es raro, el 99% de quest del juego actualmente no tienen bugs de ese tipo, y las he hecho todas.

1 respuesta
-FP

#2361 Una solución un poco cutre sería borrar el char y hacerte otro, si quieres el mismo nombre, ya que recién empiezas...

Que mala suerte xD, ya te digo que esa no es la tónica general por el juego.

1 respuesta
Sakerdot

#2363 Eso tendré que hacer...

1 respuesta
makadok

#2364 te aviso que hay misiones de investigacion que siguen bug desde el primer mes de juego.comprobado esta tarde. ains funcom que buenas ideas tiene y que mal las plasma.

#2366 no se que sentido tendria mentir.si tu las tienes todas enhorabuena.yo tenia una bug y la sigo teniendo.por dios que esun funcom XD.

#2366 es la de seguir las palomas ahora no se como se llama.el tema es que al a segunda o tercera tanda de palomas se bugean les salen 3 cabezas a cada una y no siguen el camino.es la que tienes que estar en espiritu.

1 respuesta
-FP

#2365 Pues que curioso, las tengo todas completadas.

¿había alguien más haciéndola al mismo tiempo que tu, y no estabais en grupo?

#2365 Pero como estás tan seguro que es un bug, ¿estás intentando hacerla con una guía? ¿Cuál es y que tier? Que esas misiones no son de ir a un sitio y tocar algo sin más, yo me he pasado 4 horas haciendo una.

#2365 Cuando vas muerto a la paloma encima del coche de policía, ¿sale volando? Si sale volando luego llegas a un sitio con un montón de palomas, ahí hay un puzzle MUY CHUNGO, de tirarse horas solo para enterarte de que va, si no lo haces con una guía.

spoiler
1 respuesta
GaLaDr1eL

FP menos chachara y mas rushearme,q necesito equipo xDDD

1 respuesta
-FP

#2367 XD a ver si entro luego, o mañana :D

Mutaracha

#2353 Buenas gente, me pica la curiosidad con este juego. ¿Alguien me puede invitar para probarlo 24h? Gracias.

1 respuesta
StumKrav

#2369 Me quedan 2, dame un email y te la envío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags