The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Meaven

No os rayéis por los materiales porque las armas y armaduras que podáis craftear no sirven para mucho. En cuanto vayáis a una mazmorra Elite os darán equipo QL 10 azul, y por lo que observo en Agartha desde que se pasó a b2p vuelve a ser relativamente fácil encontrar un grupo para hacerlas.

Al final para lo único que se acaban usando los materiales es para hacer consumibles de vida, attack rating o heal rating.

Y es un juegazo sí, hacía tiempo que no jugaba pero últimamente nos ha entrado el vicio de entrar a hacer las nightmare, quest que teníamos pendientes por ahí y algo de pvp que el tier templario está curioso.

TheThunder

Sabeis donde puedo conseguir un par de free pass o keys para probarlo yo y un amigo??
Saludos y gracias!

M

¿Cómo está de población el juego ahora mismo?.

Estoy por comprármelo ahora que está más barato y no encuentro nada que me llame la atención salvo éste.

¿El pvp aunque no destaque merece la pena?, hay gente dándose palos aunque sea en algún minúsculo sitio?...

Que servidor me recomendaríais?.

Gracias!

1 respuesta
sahrimud

#2613

Yo me lo pillé hace poco y hay que decir que hay gente, el canal LFG está relativamente activo y el hecho de no estar limitado por servidor va muy bien

Te puedo hablar de las 2 primeras zonas donde he estado (ya entrando a la tercera) y se ve gente haciendo las misiones, incluso es fácil hacerlas en grupo

El PvP está bien, es encapsulado o sea no te pueden pegar en outdoor, hay 2 warfronts si no recuerdo mal y una que es persistente, o sea, siempre está abierta y según lo que tenga dominado tu "facción" tendrás beneficios ingame, como más daño, más xp, etc

Si te gusta el guion del juego, el romperte un poco la cabeza y disfrutar de unos gráficos increibles no lo dudes, por lo que cuesta vale mucho la pena

2 respuestas
M

#2614

Gracias man, me lo voy a agenciar.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#2615 como bien dice #2614 el PVP es enlatado pero es bastante divertido. Quitándole las misiones de investigación y la ambientación el juego es más de lo mismo. Si te lo compras que sea por ese motivo, para romperte el coco con la investigación o por que te mole la ambientación .

1 respuesta
M

#2616

Sí, ya me lo he comprado. Quise hacerlo cuando salió, pero por falta de tiempo y viendo lo que costaba decidí esperar. No hay problema con eso que dices, es lo que ando buscando ahora mismo en un juego.

¿Qué servidor me recomendáis?, hay alguna guild española?.

Gracias!

2 respuestas
gehed

#2617 Servidor Grim, nosotros estamos en una cabal templaria.
Mi nombre ingame es Babuino

1
xNecroAbyssx

#2617 como dice babu estamos en Grim, pero realmente da igual en cual te metas. Los server funcionan de forma que sí te meto en grupo puedes viajar a mi "dimensión" y viceversa, de hecho en el clan somos de varias dimensiones y sin problema para hacer las cosas. En cuanto a clanes hay varios, conozco al menos dos activos iluminati, uno templar y un par multifaccion.

1
P3n3LoL

Llevo desde enero sin jugar y me dió por instalarlo hoy, pero no se por que no puedo entrar con el personaje que ya tenía, se me queda en "loggin in character". Me deja crear uno nuevo y toda la pesca.

Adelbert

¿Hay alguna cabal española a la que poder unirme? He vuelto al juego, y me gustaría poder estar con gente mientras retomo mi personaje.

PD: Había olvidado los jodidamente maravilloso que es este juego en el terreno del PVE.

1 respuesta
gehed

#2621 Hay una cabal multifacción que se llama Abismo en el server Grim, susurra a GFA o manda apply aqui (en el menu de la derecha)

NaRcO

edit.

15 días después
sahrimud

Detalles sobre la Issue7

En la última carta del director del juego, Joe Bylos, ha anunciado que después de implementar la Issue6 en los servidores ya tenemos a tocar la siguiente actualización.

TSW está manteniendo un ritmo envidiable a la hora de actualizarse, y la próxima salida del Issue7 corrobora el mimo que ponen los chicos de Funcom a su juego.

La última actualización fue The last train to Cairo incluyo una nueva saga de misiones que continuaba con la historia de Egipto, una arma secundaria nueva y varias mejoras en el PvP. Funcom está muy satisfecha de como han recibido los jugadores todas las mejoras que ha recibido el juego en está última actualización y ya anuncian que Issue7 será igual de interesante.

Para empezar una nueva “lair” será liberada y así como la Issue6 estaba muy ambientada en personajes como Indiana Jones, aventuras y descubrimientos. La Issue7 -para hacer un símil- estará mucho más cerca del estilo de James Bond y historias de espionaje en general. Y es que el mundo y la ambientación de TSW pueden dar mucho de sí y el toque oculto de que tiene el juego puede extrapolarse a muchos ambientes distintos.

Issue7 ocurrirá en la zona de Transilvania donde el jugador tiene que investigar la presencia de licántropos en la zona. El jugador descubrirá que la poderosa empresa Orochi está presente en la región, varios hechos oscuros y misiones de investigación nos conducirán a una base orochi oculta bajo un glaciar congelado en los Cárpatos.

Durante todo este camino tendremos que trabajar de forma conjunta con aliados conocida pero también nuevos personajes que saltarán a la palestra y se harán un hueco en el mundo de TSW. Con esta nueva alianza será cuando los jugadores tendrán la sensación de estar viviendo la vida de agente secreto, esto incluirá una persecución de motos de nieve a través de carreteras heladas, un salto base desde un puente justo en el momento que este explosiona y escapar de un láser que nos apunta en la entrepierna.

Y como ya es costumbre en las actualizaciones de TSW una nueva arma secundaria será incluida en el juego: El sueño de todo piromano, el Lanzallamas. Esta arma tendrá varias habilidades como canalizar un gran cono de fuego, poner un muro de fuego donde se desee, crear una nube de gas que puede ser explosionada para crear daño extra y un spray de napalm que mantiene a los enemigos pegados al suelo mientas el fuego hace su trabajo.

El PvP también recibirá algunas mejoras y cambios, estos incluyen un equilibrio en el campo de batalla permanente Fusang muy centrado en la mecánica de captura. El sistema de “matchmaking” también recibirá mejoras, este sistema ha estado trabajando en segundo plano desde Issue6 para recopilar datos de los jugadores con el fin de poder mejorarlo.

Joe Bylos también ha anunciado que están trabajando en una nueva característica PvP llamada “Black Ops”, su funcionamiento será similar a los eventos que tienen otros juegos. Lo poco que se ha dicho es que serán batallas trifacción en una zona del juego donde cada facción tendrá que luchar por conseguir el control de reliquias, de zonas o de personas importantes que estén en la zona. Aunque no nos aseguran que esto esté disponible para esta actualización.

Para los más ansiosos también hay noticias, la zona de Tokio se acerca, ya se ha informado que la Issue8 ocurrirá en Venecia y nos preparara para entrar en Tokio cuando esta sea incluida en el juego, muy posiblemente en la Issue9.

Artículo completo

4
Dieter

Orochi corp, debe molar currar alli en recursos humanos.

2 1 respuesta
Mabelrode

#2625 Desde luego, deben de necesitar montañas de personal cualificado cada dos por tres xD

1 mes después
Meaven

The Secret World: 50% descuento en Steam durante el día de hoy.

El conocido MMO de temática sobrenatural, desarrollado por Funcom, está disponible durante el día de hoy en Steam con un 50% de descuento, a un precio de 14,99 euros.

spoiler

Fuente de la noticia

1
ExTiNcT_

Merece la pena el juego? Hay gente de MV jugando?

Es que no termino de encontrar ninga información en claro.. sé que tiene PVP, pero es instanciado o hay outdoor? Por otro lado, me imagino que el PVP debe ser como un FPS con pinceladas de MMO?

Salu2!

1 respuesta
sahrimud

#2628

Si juegas TSW que no se por el PvP, no tiene nada destacbale.

Pero tiene las mejores malditas misiones que puedas encontrarte en un MMO, divertidas, épicas, difíciles y hasta frustantes.

Por el precio al que está ni lo pienses

1 respuesta
ExTiNcT_

#2629 pero tiene algo de MMO?

Es que me da la sensación que es un SP con historia pero que te vas encontrando a gente que juega online; rollo APB bulletin xD

Aún que imagino que debe de haber instancias o algo por el estilo..

sahrimud

#2629

Si, es un juego online masivo, pero no esperes encontrarte docenas de players en un mismo sitio fuera de agartha, no es este tipo de juego.

Y si hay instancias, de las mejores que he visto por cierto, tanto en diseño como dificultad

JuanBer

La oferta de Steam ha acabado?

10 días después
rubeno

Tengo una duda ahora que está a 10$ en amazon.com.

Las issues que van sacando con el tiempo son de pago?

1 respuesta
sahrimud

#2633

Si, son de pago.

Aunque creo que por cada xx misiones completadas te otorgan puntos de la tienda y los puedes acumular para pagar estos DLC's...pero creo que caducan a los 30 días.

1 respuesta
rubeno

#2634 Hmm, esto me echa bastante para atrás... No se que hacer jeje

1 respuesta
sahrimud

#2635

Los DLC's no son obligatorios, y además tampoco salen cada mes. Si cada 2-3 meses quieres el DLC solo hay que pagar 10euros, no me parece caro por un juego tan jodidamente bien hecho en el apartado quest y mazmorras :)

Pero aquí ya va a gustos :)

1 respuesta
Riderfox

Meh, que lastima no haber pillado la oferta. El juego pinta fenomenal pero 30 pavos son 30 pavos. Tal como esta el mercado actual, me sorprende que este juego aguante sin pasarse a f2p. Bueno, metere el post en favoritos, a ver si para la proxima oferta me entero xDDD.

1 respuesta
rubeno

#2636 El problema es que si lo compro ahora, cuantos dlcs tengo que pagar para tenerlo completo?

Creo que el 5, el 6 y el 7, no? Ya son 30€ más los que vayan sacando. Y nó, 10€ cada 2-3 meses no está mal. El problema es ese, que tengo dlcs atrasados...

#2637 El juego es b2p y está a 10$ en amazon. Por lo que me explican, hay que pagar los dlc que van saliendo aparte del juego, pero nunca pagar al més.

2 respuestas
Riderfox

#2638 Si, se que es b2p, pero igualmente sigue siendo raro que aguante sin pasarse al f2p xD.

Lo de Amazon lo busque, supongo que te refieres a este no? http://www.amazon.com/Secret-World-Online-Game-Code/dp/B007VTVKG6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1372685955&sr=8-1&keywords=the+secret+world . Lo malo es que como lei (y como comentas) el juego va por dcls, expansiones, o como se llamen, y no se cuantos incluye ese. Ademas por lo que comenta la pagina la descarga solo esta disponible para clientes localizados en los estados unidos. Es que me parece muy raro que haya tanta diferencia de precio entre Steam y Amazon la verdad.

1 respuesta
ExTiNcT_

Yo hace semanas que me estoy planteando de comprármelo también, lástima que la oferta de amazon no sirve para Steam creo..

Si alguien tuviera una invitación para al menos antes de comprarlo poder probarlo se llevaría mis dies xD

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags