The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

rubeno

#2639 Si, esa es la oferta. La diferencia de precio es muy facil: está así porque amazon está haciendo las ofertas de verano :)

El juego es la versión no steam, hay que bajarselo desde la web de funcom.

xNecroAbyssx

#2638 Realmente tendrias que pagar uno, ya que cuando finalizas tus primeras 30 misiones te regalan 1100 puntos con lo que puedes comprar uno, asi que solo te quedaria otro por pagar.

Riderfox

Juego pillado y dandole caña.

Si alguien lee esto y anda dudando si pillarselo que se lo pille sin duda hoy, que esta a 10 euros en amazon y compensa con creces el precio. No es el juego del siglo pero el lore y la ambientacion son brutales, y tiene mucha personalizacion.

purpaz0

el issue#5 creo que lo regalaban, el 6 lo pagas con la acumulacion de puntos del mes y el 7 cuando yo jugaba aun no salió.

PD: Es un juegazo

Riderfox

¿Alguien conoce alguna cabal española con gente mas o menos activa?

11 días después
MrHash

Después de un año esperando llega a mis manos este juegazo. Alguien sabe que paso con la cabal Deus Vult???, he mirado la "web" pero...

Aquí otro adepto buscando cabal para empezar a babear en cooperativo ^^

gehed

Para los que quereis cabal española teneis esta que es multifacción
Abismo

1 1 respuesta
RaNGo

El juego lo acaban de poner otra vez en oferta, a 14,99€ no se si comprarlo xD

Yahia

Alguien sabe bien como va lo de pagar las issues? Ando dudando si pillarlo o que.

No quiero tener que andar pagando por contenido...

1 respuesta
Riderfox

#2649 Pues para pagar estan la issue 5 6 y ahora la 7 que salio hace 1 semana. Se compran por puntos. Lo bueno es que por hacer las 30 primeras misiones te dan 1200 puntos, o 1000, no se. Pero vamos, te da para pillar la 5, que vale 600. Y con 5 euros te pillas otros 600, con los que, juntando los que te sobran, te da para pillar la 5.

Seria la 5 "gratis", la 6 por 5 euros y la 7 por 10.

2 1 respuesta
Yahia

#2650 y merece la pena el juego sin ellas? No puedo andar pagando dlc ahora mismo. El contenido de 1-5 me dara horas? Puedo repetirlo una y otra vez las mazmorras y el pvp y seguir escalando como en un mmo normal?

Disfrutare el juego si solo lo compro? Nada de dlc.

#2652 Gracias!! :D

Alguien que lo sepa, si compro la key del juego en una pagina de USA por ejemplo, la puedo usar aquí?? O hay un servidor en USA y otro en EU con sus distintas keys? Si es asi, lo acabaré pillando en la oferta de Steam...

La oferta esta de amazon: http://www.amazon.com/Secret-World-Online-Game-Code/dp/B007VTVKG6/ref=sr_1_1_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1374005832&sr=1-1&keywords=The+Secret+World

pone abajo:
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Se refiere solo a descargar el cliente, o que directamente no puedo comprar la key?

2 respuestas
Riderfox

#2651 Te garantizo que lo gozaras como una perra. Yo llevo 2 semanas y aun estoy empezando la 2 zona. Las misiones son las mejores misiones que te vas a encontrar en cualquier juego de ordenador. Por 15 pavos ni te lo pienses. Los DLCs son tramas argumentales. Si no te los pillas simplemente no tienes algunas misiones, pero nada mas. De todos modos hasta que te acabes todas las misiones y vayas a empezar la 6 por ejemplo y no la tengas, viciando a un ritmo de 2-3 horas diarias tienes para meses ahora mismo.

Eso si, el juego es un mmo pero es bastante solitario, yo siempre voy solo xD.

1 2 respuestas
rojasu

el juego la verdad es que vale mucho la pena , si tienes un ingles fluido disfrutaras del questeo e instances como un enano , de los mmo que e jugado es el unico al que me gusto su pve , es diferente a los demas , no se , igual es por el respiro de aire fresco en la tematica , que ya me tenian hasta los cojones de tanto medieval y fantasia jaja.

1 respuesta
neoline

Yo también estaba con la duda, además como Price Matching de Amazon (alemania) está por 15,99€ con su cajita bien bonita y gastos de envío gratis, por 2 eurillos creo que me lo pillaré con caja.

#2652 Tenía también la duda porque ninguno de mis colegas se lo va a pillar, pero si es bastante solitario una duda menos.

#2653 Yo también estoy cansado de la temática medieval/fantasía en los mmo, por eso creo que va a caer.

sahrimud

TSW es un soplo de aire fresco para los que nos pasamos largo tiempo jugando a MMO's. Siempre he pensado que era un MMO atípico pero esta diferencia que tiene es el que me hace retomaralo una y otra vez y disfrutar con las misiones. Si un juego puede hacer que pierda la noción del tiempo es que este es bueno, sin duda :)

miguelaje

estoy pensando si pillarlo pero las animaciones ortopédicas me tiraron patras en su días, es algo que a mí me quita mucho ambiente ver los kekos moviendose como robots. ¿ha mejorado eso?

otra duda en este juego no hay la mierda esa que hay en todos que te dicen donde ir a la misión no? es que eso lo odio me gusta que las quest sean en plan aventura y creo que aquí es así no?

1 respuesta
Moler

Unas cuantas preguntas: El que venden en amazon, sirve para versión europea? http://www.amazon.com/gp/aw/d/B007VTVKG6/ref=redir_mdp_mobile?keywords=the%20secret%20worldv&qid=1374062377&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Si no tengo un buen ingles voy a sufrir? Se me recomendaría jugarlo?
Se puede jugar con amigos todas las misiones??

2 respuestas
Riderfox

#2651 Igual ya te informaste ayer pero por si acaso. Para comprar en amazon online (ya que es cierto que solo se puede comprar estando en EEUU): https://www.juegosalmejorprecio.com/es_ES/guias/2/cmo-comprar-juegos-digitales-en-amazon-usa.html

Ademas Rundull tambien lo explica en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-verano-de-amazoncom-484725

Yo lo compre asi y sin problemas.

#2656 Las animaciones siguen siendo ortopedicas xD.

Y las misiones depende. En la mayoria si hay. Pero en las de investigacion no hay. Y si pretendes hacerlas sin usar guias vete sacando tu pipa y lupa de detective, porque vas a tener que aprender latin, o codigo morse, entre otras cosas xD.

#2657 Si no tienes buen ingles...me temo que vas a sufrir xD. No es el tipico mata mata. De hecho yo he tenido que usar un diccionario de latin para algunas cosas. Sin un ingles fluido, al menos para leer los textos.....uf, complicado. Y si, todas las misiones se pueden hacer con gente, excepto algunas zonas que son instancias personales creo, pero son poquitas.

#2659 Nada tio, para eso estamos xD.

1 respuesta
Yahia

#2658 Muchas gracias por el link de como comprar en EEUU. :D y gracias por todas las respuestas XD.

1 respuesta
Adenis

#2657 Es que para mi el punto mas destacable del juego es la historia que te cuentan las misiones y las misiones de investigacion, si no se tiene un buen nivel de ingles no se puede disfrutar al 100% del juego.

1
menolikeyou

Me lo he pillado hoy y estoy disfrutando como un crío con el lore. Quiero más!

1
MrHash

¿Se sabe algo sobre si están pensando en el publico español?. Si pasaran únicamente los subtítulos, mucha gente de comunidades españolas, pienso, estarian dispuestas a echar una mano y traducirlo.

#2647 Por lo visto és la más activa, yeah! ;)

Saludos y a difrutar de este MMO_O!!

1 respuesta
Riderfox

#2662 Hombre, estas cosas nunca se pueden saber, pero estoy casi seguro de que no. Al requerir un ingles de nivel medio-alto, y España ser el pais de Europa con peor nivel de ingles, la barrera del idioma pesa bastante aqui. Entonces hay muy poquita comunidad. Yo en general tengo visto todo tipo de clanes e idiomas por el general, pero español no he visto ni uno. De hecho clanes españoles esta Abismo, y 2 o 3 mas activos que yo sepa que me hayan dicho, realmente la comunidad española es muy muy poquita, y los pocos que somos estamos muy desperdigados. Yo por ejemplo solo he encontrado a 5 personas españolas xD. La verdad es que no me haria ilusiones.

Por cierto, dejo etiqueta para canal por si alguien busca algun chat español. Normalmente nunca hay nadie pero a veces si se encuentra peña: /chat join TSW-SP

Y ya que estoy dejo 3 de mis introducciones de misiones favoritas. No son de trama principal asi que no hay peligro de spoiler xD.

menolikeyou

Uf, llevo una semana dándole y estoy algo perdido aún. Son muchas págnas de hilo, así que alguien podría recomendarme algún link o algo sobre cómo "buildear" tu personaje? En el caso de que quiera orientarlo a heal per a pve por ejemplo... Gracias!

1 respuesta
Riderfox

#2664

Aqui tienes builds en general: http://forums.thesecretworld.com/showthread.php?t=48938
Aqui tienes una build de healer en particular, muy detallada: http://forums.thesecretworld.com/showthread.php?t=65533

Pero si solo llevas una semana jugando y vas sobre todo solo, yo me gustaria alguna para solear y no ir de healer puro, pero vamos, eso ya es cuestion de gustos.

1 respuesta
menolikeyou

#2665 Me he hecho dos personajes, un templar para ir jugando yo solo y el que me he hecho hoy es para jugar con 4 amigos más, sólo para cuando coincidamos los 5.

Lo miraré y volveré con dudas. Gracias!

Dieter

Yo probe leech healing con rifle y mola un cojon para raideo, pera instancias me quedo con fist, eso de hace 1 año. Tampoco creo que la cosa haya cambiado demasiado.

Este es un mmorpg que sorprende muchisimo y donde los modos avanzados de dificultad son dificiles de verdad.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2667 El fist sigue siendo el mas "flexible" pero un buen leecher de rifle con equipo y signets 10.4 es demasié

Yahia

Las issues hay que comprarlas en orden? O puedo gastar los puntos que regalan en la ultima?

2 respuestas
Riderfox

#2669 No, no tienen porque ir en orden, si tienes puntos te pillas la que quieras xD.

1

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags