The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Drhaegar

La verdad es que apetece mucho jugar a un juego diferente, pero entre que la comunidad parece estar muerta, que no tiene trial y que es de esos juegos que o te encanta o lo odias; me echa un poco para atrás gastarme 20€ en él...

2 respuestas
ultimatec

#2731
Esta a 10€ ahora en Steam

Saido

No os gasteis ni un euro sin probarlo primero. Si no meten trial es por algo.

1
TarinO

Yo tengo trial de 3 dias para un amigo... si quiereis invi, pasadme el email para enviarosla. La verdad, hace meses lo deje a medias (por tema de examenes y demas), pero el juego me encantaba, incluso jugando solo era la ostia por el sistema de misiones. Si alguien se lo compra y va a jugar, que lo diga por aqui! XD

#2735 Por supuesto, ahora que estamos en vacaciones puedo aprovecharlo, y más aun con gente (porque los colegas con los que suelo jugar a otros juegos no quieren pillarselo XD). A ver si hacemos un grupito de 4 personas o así! :D

1 respuesta
spiller

#2734 Yo lo jugué y me molaba el tema de las misiones y tal. Lo dejé porque al final se me hizo cansino jugar solico y no abundaba la comunidad hispanoparlante..
Si nos adjuntamos tu, yo y quien quiera venirse a hacerse un pj nuevo, ¿te apuntas? :qq:

1 respuesta
FreneticoR

Me ha picado el gusanillo por probarlo, ando ya algo cansado de los típicos MMO ( WoW y demases ) Y me gustaría uno en el que destacase su historia y su pve. No sé, llevo ya muchos años con este género y estoy quemado de los matajabalíes de siempre. Así que tengo unas preguntillas xD

¿Que tal está de población? ¿Algun clan Español o algo?
¿Que tal el tema del farmeo para subir las habilidades y demás?
¿Merece la pena pillárselo o ya llego "tarde?

Un saludo y gracias!

#2737 Primero de todo agradecerte las respuestas, la verdad es que me has aclarado bastante las dudas que tenía y posiblemente acabe comprándolo esta semana.
Si no te es demasiado compromiso, podría crearme un pj en tu server/facc ( Aunque he leído que esto da igual, por que al final puedes agruparte ) y jugar. Es que no conozco a nadie que juegue, y bueno, posiblemente si me acabo "viciando", entren un par de colegas, pero primero voy a probarlo yo que es al que le interesa xD.

1 respuesta
Meaven

El juego es una pasada, pero tienes que tener buen nivel de inglés/francés/alemán para disfrutar las misiones, paciencia, ya que ciertas misiones pueden llevar hasta horas (hay guías mediante las cuales cualquier cosa se resuelve en 5 minutos pero eso le quita toda la gracia), ser medianamente bueno en PVE, las nightmare, si no han cambiado desde que jugué por última vez eran complicaditas, y por supuesto que te guste la temática, lo sobrenatural. Si cumplís esos requisitos probablemente os encantará.

Comunidad española había al principio, pero la inmensa mayoría rageó cuando el juego les superó, ya fuera por idioma, dificultad o lo que fuera. Personalmente en este juego no veo ninguna necesidad de tener guild, y cuando acabé harta de españoles pasé olímpicamente. Con 5 personas puedes hacer todo el contenido salvo la raid que es de 10.

Yo jugaba con 1-2 personas, y la verdad es que de randoms hemos podido hacer todo. Al principio costaba porque con azules no nos cogían en ningún lado pero poco a poco sacamos el equipo 10.4.

Dejé de conectar porque nos viciamos a otra cosa y se nos fueron acumulando los DLC'S pero cualquier día de estos me dará la venada y entraré. Una faena que la oferta de Steam no fueran solo los DLC, solamente en pack con el juego :/

#2736 No se parece nada a WoW y similares, por eso precisamente no gustó a muchos, la gente siempre se queja de wow clones pero cuando llegan a uno que no lo es lo dejan porque no es como wow xD

Comunidad española, ya lo dije antes, rageó muchísima al poco de salir, algo quedará supongo, pero no sé ni cuántos, ni dónde.

PVE tiene y bueno en mi opinión, aunque es un concepto totalmente distinto al que estarás acostumbrado. Es PVE basado en mazmorras, metieron la raid de 10 personas con un solo boss, no sé si habrán añadido otra, pero siempre dijeron que les gustaba más la idea de necesitar pocas personas para hacer el contenido.

Lo cual no quiere decir que sea fácil ni simple. Más de un boss tiene mecánicas más complejas que bosses de raid de otros juegos. Además si tienes un cono en el equipo mala cosa. Solamente se puede llevar un dps malillo, siempre y cuando los otros dos hagan muy buen dps (y no en todas las mazmorras), cosa que no siempre se conseguía, ni siquiera teniendo buen equipo, demasiadas builds y sobre todo demasiadas stats, aunque leí que querían cambiarlas, no sé cómo las dejarían.

En cuanto a roles, los clásicos, tanque, heal y dps, aunque para muchas conviene que uno de los dps lleve ciertas habilidades de apoyo como purgue, dispell (los heals en este juego no dispelean, algo que llama la atención) o aumentos de daño. Lo cual no quiere decir que haga peor dps, si sabe elegir bien las skills de ataque. Yo hago ese papel con Elementalist/Shotgun y estoy arriba en dps sin problemas.

Si tienes alguna duda más intentaré responderla también si puedo.

3 1 respuesta
jmmcastillo

Estoy del todo de acuerdo contigo, Meaven. Es un juegazo y muy exigente. Pero es bastante más divertido como dices: entre 2 o 3, se disfruta más y luego se rellena para raids.

18 días después
Celmad

http://www.amazon.com/Secret-World-Online-Game-Code/dp/B007VTVKG6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389648457&sr=8-1&keywords=the+secret+world

Ofertaca.

R3DW

Está ahora mismo de oferta en Steam. Pone que no hay suscripción mensual y me pica un poco la curiosidad... ¿Si lo pillo alguien se apunta? xD

1 respuesta
Neologue

#2740 Yo igual me lo pillo con un colega. Lo que no sé es si pillar la versión normal o la completa, que viene con expansiones por lo visto. No sé si es recomendable pillarlas todas o con el juego normal hay bastante contenido.
¿Alguien me lo puede aclarar?

1 mes después
Kodrum

Acabo de comprar el juego. ¿Alguien que lleve poco para hacer grupo?

Eigus

Me temo que este hilo junto con este juego esta un poco muerto xD

xNecroAbyssx

Pero seguro que hay alguien acechando en busca de compañia

Riderfox

Lo bueno de este juego es que es un MMO nada estandar, asi que ir solo no supone ningun problema. Excepto para mazmorras y raids, yo el resto del contenido prefiero jugarlo solo, asi puedo escuchar todas las escenas y dialogos, y romperme la cabeza yo solo con los acertijos sin que nadie me ayude, que a fin de cuentas es, de lejos, lo mejor del juego.

De hecho, considero que yendo en grupo se pierde la esencia de varias misiones. No es lo mismo entrar en la casa negra solo, de noche, con todos los ruidos, ventanas cerrandose, puertas, pasos donde no hay nadie, que quieras que no acojona xD, que yendo con colegas echando unas risas al ts xD, eso rompe totalmente la ambientacion. Y lo mismo para el parque de atracciones y muchisimas mas misiones. A mi me gusta mas ir solo porque me gusta tener ese puntito de acojone y misterio que ningun otro MMO tiene.

De todos modos tienes un par de clanes españoles reclutando siempre por si quieres ir en grupo.

28 días después
B

hola, volvi a instalar este juego en mi nuevo pc, ya que en el antiguo deje de jugar por que me iba como el culo y me daba vomitos jugar.

Tengo 2 problemas:

  1. Con directx11 el juego en low me va a 10-20 fps y con el 9 en high me va a 100fps. ._.

2.Me he puesto pistolas y elemental y ... el juego se me hace muy cuesta arriba, estoy en blue mountain y de verdad que los bichos me cuestan la ostia, cada vez que puleo mas de uno tengo que echar patas o morir. Y es casi imposible ir de bicho en bicho esquivando todo sin agrear a otro bicho nunca. Es mala la combinacion? deberia suirme otra? soy un noob?

gracias

1 respuesta
jmmcastillo

#2746 Infery. El juego es complicado y sobre todo a partir de Blue Mountain. La clave es configurar correctamente las builds porque si no encajan, no pegas lo suficiente o recibes como un cosaco.

La clave es en ver los efectos: Injured, etc... para ver que se complementan las habilidades. Y luego el equipo debe estar equilibrado: un DPS, por mucho que te digan, no va a llevar equipo 100% Daño porque es que te dejan frito con dos golpes.

Como te digo, es complicado. Yo llevo haciendo builds desde que salió y descubro combinaciones nuevas cada mes.

1 respuesta
B

#2747 ya... yo intentaba hacer combos como podia con las pasivas y las skills, pero es que con pistolas y elemental casi todos los combos posibles son de 'magias en cadena', y no tiene sentido para hacer misiones por que obviamente no voy a matar a varios bichos a la vez en cadena, por que nada mas me pulleo 2 bichos tengo que huir como puedo o me bukakean :(

1 respuesta
jmmcastillo

#2748 Jejeje. Yo he vivido eso. Realmente y no cuando lo soleas, sino cuando estás ya haciendo mazmorras normal, hasta que tienes que hacer la prueba para acceder a las mazmorras épicas, no llegas a entender cómo van las funciones en el juego.

Realmente es una gozada: Es complicado, con una profundidad de historia que a cierto tipo de público le enamora... a otros no. Y luego están los distintos tipos de misiones, las de investigación.

Yo creo que es un MMO para paladearlo.

VanKleiss

No tiene nada que ver, pero llevo tiempo mirando este hilo, lo he leído todo, opiniones y demás porque la verdad me encanta cómo parecen haber llevado el sistema de misiones, la complicación e historia que parece que tienen todas y cada una de ellas tras de sí y el lore y la ambientación me atraen muchísimo, pero todavía no he tenido la decencia de hacerme con el juego, no sé por qué, una vez cada cierto tiempo me lo planteo porque es bastante probable que me guste.

Quiero dejar claro ante todo que no estoy pidiendo opiniones sobre el juego, ya he leído a mucha gente por aquí que lo ha hecho y he leído las respuestas también, que aun así quien quiera darme opiniones me las puede dar, eso por supuesto, yo las escucho encantado. Esto era más bien una especie de pensamiento recurrente en "voz alta" que me ronda cada vez que entro aquí xd.

Khalisem

A pesar de que me encantó, yo lo dropee porque lo compré tarde y no encontraba casi gente. Ahora mismo en steam aparece como que hay 420 personas jugando. No se que tal promedio será... son los mismos servers los del cliente independiente y los de steam?

2 respuestas
Anezka

#2751 Son los mismos servidores, pero en Steam solo te ponen los que juegan desde Steam. Hay muchísima gente que tiene el juego desde antes de que lo añadieran a Steam y juegan con el launcher oficial.

1
RoninPiros

#2751 Yo entro de vez en cuando sobre todo estos ultimos eventos, y siempre me sorprendo de la cantidad de gente que hay, y me alegra que no este muerto por que es un juegazo al que incluso aunque no juegue siempre tengo en mente el volver.

1
Khalisem

Joder pues entonces voy a retomarlo....

Anezka

#2731 Justo leo ahora tu post, pero te respondo aun así xDD
Sí que tiene trial, de 72h creo recordar. Cualquiera que tenga el juego puede mandarte una invitación.

Khalisem

Existe alguna manera de ver cuanta gente hay online? Algun comando como /who o algo asi? Estoy harto de buscar y no encuentro la forma de saberlo, me siento super solo, nadie habla por el chat, ni veo a nadie...

rubeno

Acabo de adquirir este juego, nos vemos dentro! :)

1 respuesta
Khalisem

#2757 ¿Cual es tu nick y te agrego? :)

No os animais a resucitar este juego y crear una guild o algo? :D

1 respuesta
rubeno

#2758 Ehm... Rubena "Berme" Gavilana jaja.

Estoy en Arcadia y soy Illuminati

1
jmmcastillo

Haciendo Whispering Tides y esperando el anuncio del próximo issue que los tengo todos hechos!

Por cierto, en el juego hay un ranking denominado Chronicle que podéis ver en este enlace. Directamente os paso el de mi Main: https://chronicle.thesecretworld.com/character/Duardo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags