The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

D4rKNiGhT

#2760 Juanma, se sabe algo del nuevo issue? quiero volver pero no tengo espacio en el disco para poner el juego de momento, a ver de donde libero. Esta bien TSW hoy en día? tiene vidilla?

1 respuesta
rubeno

Alguien me da unas nociones básicas para empezar? jj

Tengo un problema, al jugar en directX 9, cuando llevo rato jugando de repente me da un pantallazo negro, se recupera el juego y todo va bien hasta k vuelve a dar otro pantallazo, y así todo el rato. El pantallazo dura 1 segundo, y se ve como vuelve a cargar las texturas el juego y todo.

En directX 11 no lo he probado, pero en el 9 con todo a tope no me da ningún bajón, y en el 11 sí, así que prefiero jugar en el 9.

Sabeis que puede ser?

1 respuesta
Galian

Hola chicos una pregunta en que servidor estais o estan los hispanos y otra hay guild o algo hispana ? xD

1 respuesta
Moler

#2763 Lee la información de pie de página, por favor.

1 respuesta
Galian

#2764 si jeje disculpa no me había fijado :p

D4rKNiGhT

#2762 Te lo diré en pocas palabras. El DirectX 11 es una mierda, así que juega en 9.

Lo único que puedo decirte es que actualices drivers y quites el vsync.

1 respuesta
rubeno

#2766 Los drivers nuevos dan el error ese, en el foro oficial dicen que hay que poner los 332.21, y la verdad que tienen razón, van genial.

Galian

Un par de preguntas chicos 1 como se repara el equipo y 2 hay alguna base de datos con las misiones o algo asi

Khalisem

Yo he vuelto a empezar un nuevo personaje en Arcadia, por fin veo gente, la otra dimensión estaba desierta. A ver si vuelvo a pillar el hilo de la historia, ahora ando por Kingsmouth. Poned nicks si quereis jugar, el mio es Daraias.

Por cierto os recomiendo que os unais al canal de chat #Sanctuary hay jugadores! xD

/chat join Sanctuary

jmmcastillo

#2761 Perdona que no había vuelto a entrar. Pues ya tenemos un pack de misiones de investigación que si no buscais la solución en guías, nos van a tener un buen rato entretenidos...

Aquí está: http://www.thesecretworld.com/news/sidestories_further_analysis_is_live

rubeno

Ya tengo los puntos que te dan para comprar cosas, deberia esperarme a la nueva issue? O deberia comprar la issue 8?

Que yo sepa, aunque no tengas comprada la 8, puedes usar los augments esos, y farmearlos en 1 escenario que hay para los que no la tienen comprada.
Qué mas cosas te dan si la compras?

1 respuesta
jmmcastillo

#2771 Ve haciéndotelos todos. Aunque en Venetian Agenda sí que la mayoría de contenido es high end.

Un abrazo.

8 días después
Reason

¿Se puede conseguir la "Massive Edition" a buen precio?

Leí que a principios de este mes estuvo de oferta en Steam...

Una pena no haberme enterado.

1 respuesta
Moler

#2773 Pregunta a algún trader.

1 1 respuesta
Reason

#2774 Ok, ¡gracias Moler!

1 respuesta
rubeno

#2775 Yo me lo pillé cuando estaba en oferta a un trader, no me acuerdo cuantas keys fueron, pero me salió muy bien de precio.

Edito: Lo pagué por paypal a un trader: 12,70 €, cuando en la tienda de steam estaba a 20€

1 1 respuesta
Reason

#2776 Sí, la edición completa estuvo hace poco a 20 Euros en Steam.

Es precisamente lo que yo quería.

Miraré si algún trader la tiene entre sus ofertas, muchas gracias.

1 respuesta
Wululu

#2777 Al final encontraste alguna key baratuela? Tengo ganas de viciar a algo y me lo estoy planteando.

1 respuesta
Reason

#2778 Nop.

:(

Habrá que esperar que vuelva a aparecer otra oferta.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2779 Pues no has buscado un mojon xD, 1 segundo en google.

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-the-secret-world

edito, 9 pavos, la de 7 acaba de volar la ultima xD

1 respuesta
Reason

#2780 El que no ha buscado un mojón has sido tú amigo que no has prestado atención ni a lo mencionado hace 3 mensajes. XD

Lee #2773 o #2777 con atención. XD

Si quisiera la edición normal ya la habría comprado en amazon por 10 dólares hace unos días... De todas maneras gracias por tu tiempo. XD

1 1 respuesta
Anezka

#2781 En TF2Outpost lo cambian por 10 llaves o $20, alomejor te interesa

1 1 respuesta
Reason

#2782 No conocía esa web muchas gracias.

¿Se podría pagar directamente?

¿O tendría que comprar las llaves por mi cuenta?

2 respuestas
Wululu

#2783 Me podrias decir que diferencia hay entre las 2 versiones?

1 respuesta
Reason

#2784 Massive Edition contains:

[i]The full Secret World massively multiplayer online game with no subscription required.
Issue 5: The Vanishing of Tyler Freeborn – A deep and dark mystery investigation on Solomon Island.
Issue 6: The Last Train to Cairo – An epic Indiana Jones-style adventure (including time travel!) in Egypt.
Issue 7: A Dream to Kill – A spy thriller full of intrigue and action in the snowy mountains of Transylvania.
Beginner Weapons – A full set of nine powerful and cool looking starter weapons.
Experience Potions – Five potions which increase the XP gained from killing monsters by 100% for 8 hours.
Ability Point Boost – A timed boost which lasts for three days and lets you earn extra Ability Points as you play the game.
Issue 1 - 4: These content updates were released for free in 2012 and are fully available for you to explore.[/i]
1 1 respuesta
StumKrav

El Issue 6 y 7 valen mucho la pena. Son un must a tener si o si, sobretodo si quieres jugar al juego.

2 1 respuesta
Wululu

#2785 #2786 PAra que me aclare, necesitas comprar dlcs para acceder a contenidos del juego, no? No se puede acceder a ellos consiguiendolos en el juego?

1 respuesta
Adenis

#2787 asi funciona el B2P en este juego, compras estas "expansiones" para poder acceder a su contenido.

2 1 respuesta
Wululu

#2788 Perfecto, muchas gracias.

Creo que tocara buscar la version completa ^^

Anezka

#2783 http://www.tf2outpost.com/trade/19383272
Puedes pagarle por paypal directamente. Lo único es que no se como de fiar es este trader, y podría suceder que revoquen el juego y te lo quiten de tu cuenta de Steam.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags