The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

soryus

#270 supuestamente a finales de verano comenzaba la beta asi que no deberían demorarse mucho unos vídeos de gameplay

1 respuesta
Khams

#245 Ya estáis con la maquina del hype... dejar de comeros la cabeza con mecánicas sofisticadas, que es un jueeeego.

1 respuesta
m4a1sd

Que salga ya, esto va ser un juegazo! esperemos que no tarden mucho en sacar vídeos.

Prostyler

#271 También espero esos vídeos de gameplay :)

mkkkl

#272 Soy feliz a bordo del tren de la imaginación y el hype :3

De todas formas no me parece tan sofisticado, aunque tenga claro que no lo harán.

Verdu5

La web ya rula http://thewarz.com!!, pone algo de preoder, pero lleva a lo de la beta, de todas formas a mi ya me han vendido el juego....

1
Pachy

espero que sea versatil, y no sea monotono:

ir al pueblo, intrusion, salir, sobrevivir.

xD

Prostyler

StumKrav

LOL.

Un puñetero vídeo ya, leches. La web esta wapa.

2 respuestas
Meltyblood

#279 Ahora entiendo muchas cosas, tambien van a poner ellos los server.

Esperemos que sean buenos y customizables.

#281 Yo pienso que han retrasado los videos de gameplay por que se ha generado demasiada expectativa en este juego por culpa de DayZ :|

Prostyler

Me sigue asustando mucho el engine que usan, es el mismo que el del war inc, aunque el equipo que lo lleva sea distinto. Espero que hayan sabido mejorarlo en tan sólo 1 año...

Espero a 1 vídeo de gameplay para hacer la preorder, os aconsejo a los demás que esperéis también a un vídeo.

2 respuestas
Pachy

Yo aunque llleve un hype de la muerte esperare a que salga y la gente lo pruebe.

Paso de dejarme llevar y perder 20 euros

2
Kuromao

Esta claro que en un principio no seria exactamente como el Day Z y ahora que lo que la gente pide es un Day Z en toda regla fuera de un MOD , este personal se esta poniendo las pilas y cambiando el sistema de juego.

Y ahora mas que el creador del Day Z quiere hacer un juego integro fuera del Arma. Pues esta compañia del War Z estan haciendo todo lo posible para captar a todo el personal del Day Z antes que saquen otro juego igual que el Day Z.

En resumidas, esto nos beneficia a nosotros por todos lados.

3
ChaRliFuM

A mí lo que menos miedo me da son los gráficos, lo interesante de estos juegos es la jugabilidad y la forma que tienes de poder interactuar con el mundo.

Es decir, poder modificar el paisaje, el crafteo, housing, etc.

1 respuesta
B

#279 los servidores son muy baratos eh! 200 slots 60 días unos 75 euros si lo dividimos entre 2 con lo que viene siendo 30 días son; 37-38€ y estamos hablando de un servidor de 200 slots.

1 respuesta
StumKrav

#285 Si no esta mal, Bullzer tendrá uno? Curraoslo!

1 respuesta
B

#286 Pues he visto en lo de faq que lo podremos alojar nosotros mismos así que si esto es verdad lo meteremos en el servidor que tenemos y si no es posible pues a pasar por caja, ya que tiene muy buena pinta.

2
4ases

La verdad que promete, estaba pensando en pillarme el arma 2 pero creo que me esperare a que salga este. Si sacaran un gameplay y demas me dejarian mas convencido ya que unas cuantas pics no dicen mucho...

notiK

Esta wapens

Kuromao

#284 Seria ya perfecto el poder hacer crafteos y housing.

M

Housing seguro que habra,igual solo rollo con trozo de matales y furzio,timo zulo,pero estararia way

bammargera

#281 segun he leido por ahí, empezar a desarrollarlo fue hace un año y pico, pero primero se han pasado varios años planificandolo y mejorando el engine

Pachy

housing? si el housing es decente, puede ser un juegazo. No habia oido que tuviese housing. A ver como se lo montan... quiero un gameplay YA

1 respuesta
mkkkl

#293 Es que no tiene, o al menos no se ha dicho nada oficial sobre eso.

Saiko9

El survival de zombies definitivo tiene que tener housing si o si, pero como lo meten en este? si los servers son de 2xx, tendrías que tener un refugio en cada server no creo que lo hagan así.

#296 eso sería el mejor juego del mundo xD

Pulid

la gente quiere un DayZ con minecraft, XD estaria bien.. quitandole el poder romper el suelo XD

2 respuestas
B

#296 http://www.minez.net/

1 respuesta
ChaRliFuM

Si no meten housing sería un poco "light". En qué cabeza cabe sobrevivir si no tienes un refugio donde estar a salvo? xD

Joder... en cualquier apocalipsis zombie lo principal es: comida, agua y un sitio donde permanecer a salvo xD

M

sistema de housing ai fijo.. no se si nada mas salir o no,pero esta claro ! xD

M

Congratulations you have been registered! Check back soon for the opportunity to reserve your Survivor's USERNAME

Espero que me toque beta :/

En twitter responde a muchisimos usuarios y en youtube dice que ya subira videos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags