The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Uriel246

Me da error de game not found, mañana productiva, tarde caos.

Entro en un pueblo sin nadie presionando tab, listo para saquear con pocos zombis y catacroker, vuelvo a entrar, server lleno de peña y zombis escopetazo en el pecho y para casa.

1
kranick

#3450 yo ahora voy solo porque somos muchos en el clan y no podemos entrar todos :P y la verdad es que me cargado a mucha gente, solo hay que esperar y tener paciencia, cuantos mas vallan mas confiados van y zaska m16 y todos a tomar porculo jajaja xD

1
FunkyWake

Qué feliz soy con mi AWP, mi metal baseball bat y mi boina. :D

PD: Que empiece la cacería.

1 respuesta
kranick

la verdad que el juego cuando ya le pillas la mecanica es mucho mas divertido xD a pesar de los crases y tal hehe

Pulid

a ver si arreglan rapido lo del "server full" y las petadas.

1 respuesta
Prostyler

Voy con escopeta, rifle saiga, pistola, comida bebida y mascara.

Viene un zombie desde atrás meto sprint para huir y CRASH.

Vuelvo a la selección de personajes y estoy muerto.

kranick

#3455 lo del server full se supone que esta noche lo arreglan, vamos eso pone en el facebock, arreglan eso y lo de los zombis invisibles xD

igualmente lo del server full no es un bug es que realmente estan todos los server llenos de gente, lo que van a poner es mas servers xD

1 respuesta
Pulid

#3457 yo no he visto zombis invisibles.... bueno son invisibles.. no se ven.. pero vamos que me refiero que no me a pasado eso. XD

Prostyler

Facebook War Z oficial

Daily Update.
First of all crashes - most of them are associated with 32bit Os versions. We're going to release patch tonight that will hopefully eliminate crashes on 64bit Os, and will reduce it chances on 32bit OS.

Second - loots, killing zombies, etc. We've added few tweaks there, some of you already noticed that there're more loot spawned and it's easier to kill zombies. Still - AIM AT HEAD.

Servers - bunch of new servers rolling out tonight, so hopefully it'll help.

Last but not least - billing bug :) - today bunch of people paid just once, but received between 10 to 30 keys :). We thought carefully about it and here's what we've decided - this is OUR fuckup, and your gain. Enjoy your keys, plus I just ask you - don't sell them - just give them away - easy come, easy go.

More updates coming.

-- Aún no está lanzado... Esta noche supuestamente --

B

No vuelvo a confiar en nadie en mi vida (en WarZ).

He entrado en el edificio este de la ciudad del norte que salía en un vídeo de FPSGeneral que iba un tio con un rifle de francotirador, ha entrado un tio con una horda de zombies y le he ayudado, se estaba muriendo y le he puesto un medikit. Acto seguido me dice "POR FÍN ALGUIEN AMIGABLE". Me giro y acto seguido me mete un dagazo con la linterna, en serio, están OP.

Me lo ha robado todo, hijos de puta, ya no vuelvo a confiar en nadie, un tiro en la cabeza a tiempo soluciona muchas cosas.

#3461 Tiene gracia por que tú haces lo mismo no? a dagazos. Eres un cabrón xD

2 1 respuesta
StumKrav

Nice, si arreglan los crashes ya es un gran paso.

#3460 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3460 JAJA! No pero ostias, si alguien quiere ir de friendly, se va de friendly, con 10000 ojos, pero se va XD! Pero admitelo, tu historia es la risa xDD

3 respuestas
san1

Solución "típica" que dice que soluciona algunos crash

Basicamente ejecutar el juego en modo compatibilidad de vista sp2

2
GTFO

Sigh.... espero que no borren el inventario global después del curro que llevo para llenarlo de comida, armas y demás....

Los crashes me están matando.

Kiahn

Solución para "Game no found" ?

1 respuesta
kranick

#3461 hombre yo tengo que reconocer que cuando me pregunta uno si soy friendly le digo si si claro y cuando se da la vuelta zaska en la chepa jajajajja es lo que hay xD

Verdu5

#3453 en que server estas?, que te meto un martillazo en la cabeza y te la quito!! XD

#3464 Formatear, no ahora enserio, tienes que hacer quick quick quick quick quick hasta que te deje entrar, para esta noche supuestamente aumentaban los slots a 30000,asique deberia solucionarse...

1 respuesta
B

#3461 Pues si te la cuento entera..

Realmente acababa de entrar a la ciudad, yendo arrastrándome por el suelo como un cerdo cuando veo a un tío dando vueltas con una horda de 30 zombies ladrando como perros (exageradamente, en serio). Veo que limpia la ciudad llevándose los zombies detrás y entro al edificio, allí encuentro la pistolilla con 13-14 balas (no me acuerdo exactamente) el caso es que no llego a equiparmela y empiezo a escuchar la horda subiendo por el edificio y una luz de linterna agitándose, el tio pasa por delante mio y me deja TODOS los zombies conmigo (de 30 habían pasado a ser 5 o así) los he despistado y me he los he ido llevando a lugares donde no me daban y he ido a matarlos a linternazos (unos 30 segundos dándoles en la jodida cabeza). Luego me equipo la pistola y veo que todavía quedaban unos cuantos, los mato de headshots y después veo el chat que dice "Quién está disparando?" y le digo "Yo, sal, soy amigable" y me dice "POR FÍN ALGUIEN AMIGABLE" ya de buenas me dice que se está muriendo y le meto el medikit, justo después me lo quedo mirando y me saca la linterna y me mete el fogonazo en la cara, le digo que no me apunte y se la quita, justo después voy buscando más items por las demás habitaciones y noto que el cabronazo me está buscando la espalda, me quedo mirándolo y veo una bebida en el suelo, la voy a pillar y ZASCA, va y me mete el dagazo con la literna...

Justo después me he puesto a insultarle por chat. La próxima vez que lo vea morirá, y si no es él, lo siento por el que lleve la misma ropa.

1 1 respuesta
FunkyWake

#3466 Muchos lo han intentado. Aquí sigo... Jajajaja

1 respuesta
Verdu5

#3468 Donde la encontraste?, en las tiendas de campaña de la gran ciudad?

1 respuesta
FunkyWake

#3469 En el estante de un supermercado. True story.

1 respuesta
kranick

#3470 yo la ballesta la encontre en el supermercado igual jaja xD

SIRSANCHO

#3467 Hahahaha!

No os fieis de nadie!

Yo en una ciudad he matado con el martillo a 5 tios hahah, no me fio de nadie!

pIkk

No sé para qué ponéis esas tonterías en el PostIt, si luego ni la mitad veniis al ts3 que he aportado.. XD

Meltyblood

En 1-2 mes todos estareis llorando por que esto es un death match si es que seguis jugando.

Recordar estas palabras.

1 respuesta
kranick

#3474 vale tío, que la rabia te acompañe.

5
EnAbLeD_

Alquien me puede decir como leches entro en un server? si le doy a quick join me dice k no hay servers y se pone automaticamente a buscar uno pero ahi se queda.... buscando, si me voy a la lista de servidores y actualizo, cualquier servidor me dice k esta full, aunke ponga 35 de 40, no se como lexes entrar en un servidor (que triste...) xDD alguien k me pueda echar un cable?

1 respuesta
Phantom007

A alguien le entra en algun server o todos estan full?

1 respuesta
Kiahn

full de estambull, a sobar.

kranick

#3476

estan todos full y no es broma, esta noche ponen capacidad para mucha mas gente, paciencia :P podeis entrar si sois muy cabezones espameando algun server xD

#3477

xNecroAbyssx

De hater a lover a hater, que pasará en el proximo parche? Shanananaaaaaa

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags