The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

MeCagoEnDios

Joder, yo he jugado ya con varios grupos de gente de MV y nunca sé quienes son. ¿Quién estaba conmigo y otro en la ciudad buscando curas y nos han pegado un tiro a los tres?

#3692 ¿Has sido tú hdp? Me cago en tu puta vida xD

2 respuestas
Pulid

#3691 yo he pegado tiro a 3... XDDDD

1 respuesta
leo123

alguien ah encontrado municion? XD :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :regan:

1 respuesta
FunkyWake

Me acabo de cargar a 6 tios del tirón. LOL

#3693 Sí, Whinchester .308.

lameculos666

descargando chavales :D

g0lEm

#3675 Merece muchísimo la pena si:
1) Eres consciente de q esta petao de bugs, crashes y demás. Si eres paciente bien si no pasa. Los developers están todo el día currando pero no te engañes, hay mucho q arreglar.
2) Te gusta DayZ. En el fondo este es una copia de él y por tanto se parece muchísimo. Digamos q la diferencia radica en q los mapas tendrán una densidad de humanos por km mucho más alta. Cosa q para mi es un acierto comparado con DayZ. Q los personajes tendrán diferentes habilidades, y que habrá movidas para montar casas seguras, poner barreras en las puertas etc..
3) El juego es mucho más bonito q DayZ, y la noche directamente es una pasada. Jugar a la luz de la luna le da un toque muy guapo a un juego de zombies :)
4) Mucho menos looteo de armas y munición (otro cantoso acierto comparado con DayZ).

Obviamente todos los aciertos de este con respecto a dayz son obvios si eres aficionado a dayz. El tema es q van a sacar la standlone beta en un mes y pico y no sería raro q Rocket sacara un pepino de juego q supere este, teniendo en cuenta todo el feedback q ha recogido en este tiempo.

Uriel246

#3690 He he, que luego vamos a medias xD.

Tengo ganas de probar el mauser sp66 ese

1 respuesta
SLiM

#3691 Yo era el que llevaba la pistola :(

1
Prostyler

Noticias frescas sobre matar de 1 hit con la linterna:

"Flashlight Instakill" solved.

Okaaay :). We've found some nasty bug that allowed you to kill other player with one hit when using melee weapons.

we fixed it, so now it'll take up to 10 hits with flashlight to kill somebody.

1 respuesta
FunkyWake

#3699 Noooooooo! RIP Flashlight.

#3697 Yo tengo 3. :/

2 respuestas
leo123

#3700 xD era una kk eso de ke te maten de 2 golpes con la linterna :clint:

Obama

¿Creeis que me tirará con esta mierda de PC?

AMD Athlon Processor LE-1660, 2.6 Ghz

NVIDIA Geforce 9200, Memoria total aprox: 1392 MB

(PC del Carrefour gitanazo)

3 respuestas
Uriel246

#3700 yo he encontrado 3 tambien, dos los tengo yo y uno lo di xD, aun no esta ni probado XD.

Pero la linterna matara de un golpe por la espalda? o ya no?

leo123

#3702 es posible pero todo en low y a saber ke fps te de... :yawn:

Kiahn

#3702 No creo.

OverRated

#3702 si arrancas un juego de 5 años para ahora date con un canto en los dientes

1 respuesta
xTwisted

De verdad... no me está gustando NADA la idea esa de inventario Global. La gente nos dedicamos (si, me incluyo) a encontrar algo que sea la puta ostia, o incharnos el inventario a pastis, comida, etc, salir, meterlo al inventario y ya tenemos suficientes cosas como para no parar de salir con todos los personajes full equipado.

2 respuestas
Obama

#3706 Joder pues el PES 2012 me tiraba (despues de unos meses me dejó de ir no sé por qué y pasé de investigar).

leo123

#3707 eso es verdad, x ejemplo, te vas a un campamento militar y te puedes tirar alli horas cambiando de server y mentiendo los objetos (armas) en el inventario global, nunca te arriesgas a perder nada.

phanatiC

y con el mío como lo veis???

tengo una Nvidia 8800 GT

un procesador INTEL CORE 2 DUO E6850 @ 3.00 GHZ

y 4 GB de RAM

tirará la historia???

2 respuestas
1 comentario moderado
kranick

#3710 si te tirara, graficos low pero si xD

xTwisted

No se puede saber en que dificultad está cada personaje?

A veces pienso que lo de la dificultad no sirve para nada, con personajes en normal también dropeo, y se suponía que no se dropeaba

2 respuestas
OverRated

los pases de invitado se pueden usar ahora? o son el 31

pd: hay un colega jugando con la survivor la de 18€ no se supone que hasta el 31 no se podian con la survivor?

Haky

A mi el juego cada dia me mola más, el unico problema que le veo que acaba quemando un poco es el respawn, sobretodo si juegas con colegas, que estas media hora para juntar al grupo :(

kranick

#3713 ahora mismo es igual pero en la beta lo cambian

pendulum

#3713

ademas no es asi , con personajes normales no perdías experiencia o nivel , pero como no esta activado

Korso

Sé que me mandaréis a la mierda por no leerme el hilo, pero son 124 páginas y cada día tiene tropecientas más, así que si un alma amable me responde agradecido estaré.

Estaba pensando en pillármelo, pero... así a "bote pronto", ¿qué diferencias tiene con Day Z? ¿Lo recomendaríais? (pregunta seguramente hecha 200 veces)

4 respuestas
StumKrav

#3718 Estoy por añadirte un punto y dejarte en 667.

Me lo estoy pensando...

1 respuesta
Korso

#3719 En #1 no está, cosas que tiene esto. Por eso pregunto desde la ignorancia total.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags