The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

N

#3899 Joe pues me meto a server petados y NUNCA veo gente con objetos, solo matados con linternas que ni merece la pena pegarles xD

1 respuesta
lameculos666

#3901 nunca desperdicies una coca cola... puede ser la ultima

Prostyler

Esto es surrealista estamos un amigo y yo contra 1 zombie los dos dandole de porrazos un buen rato y me termina matando, pero que entre los dos le dimos como 25 golpes, yo com bat y el con linterna, les van a tener q nerfear más con las armas melee macho.

1 respuesta
rickO

Entonces más adelante hay que pagar por jugar en los servers?

1 respuesta
Selbryn

#3904 no , hay que pagar si quieres un servidor privado.

2
Meltyblood

#3900 En las innumerables entrevistas que han hecho los de Hammerpoint. Ahora esta a 1 hora por la alpha, cuando este todo el mapa lo subiran.

1
bammargera

Algun stream ahora?

1 respuesta
lameculos666

#3907 this, que me aburro un webo en el curro

1 respuesta
bammargera

#3908 Por ahora voy a ver este gameplay random de youtube xD

EDIT: Es normal que haya tan pocos zombies? :S

2 respuestas
Compawer

#3903 Lo de los zombies inmortales me ha pasado a mi,para un zombie que pillo que se mueve lo he matado,el tema es que se queda en el sitio bugueado,no cae al suelo,por lo que te puede seguir pegando,pero si te alejas se queda en el sitio andando,en teoria,muerto (mas aun)

Meltyblood

#3909 Es normal que haya pocos, pero tambien es normal derrepente encontrarte una Zerg que ha estado siguiendo hasta el infinito a un tio que se ha subido a un coche y se ha dceado.

PuNiSheR-

hola gente, uno que se une a la causa.

lameculos666

#3909 cuando te quedes sin comida, sin bebida y estes con la vida por los tobillos, te van a parecer demasiados.

gbpepe

En el Twitter y en el Facebook van a repartir 300 claves para la beta en la próxima hora...
No se si lo habrán puesto páginas atrás (tengo demasiadas y no puedo verlas todas xD)

Aquí enlaces:

http://www.facebook.com/warzmmo
https://twitter.com/The_War_Z

2
C

Llevo mil sin ver nada de este juego. estado actual de futuro porfavor?

No acepto opiniones haters

ultimatec

Alguien sabe como se mete munición en una arma ? e intentado ir al inventory y darle a attach pero no pirula. Tenga la AK-74m y la munición es 7.52 AKM clip

1 respuesta
B

Lo he probado un rato más hoy y estoy lamentando haberlo comprado. Es la misma mierda que en lo que se ha convertido el DayZ. Salgo, solamente con una puta linterna, llego al primer pueblo y un tío desde un edificio me destroza el pecho con un rifle de sniper.

Esa ha sido la ultima, pero todas la veces que he muerto ha sido por bandits, ningún zombie me ha matado. De verdad que no lo entiendo, solo me pasa a mi o que?

Por que a la gente le cuesta tanto jugar como toca a los juegos?

1 5 respuestas
Verslayer

#3917 No dudes que en un supuesto apocalipsis zombies siempre habrá psicópatas que daran rienda suelta a sus fantasias mas grotescas xDD

2 2 respuestas
B

#3917 "Huye de los muertos... y teme a los vivos...".

Básicamente.

#3918 Vers, estarás esta noche en TS?

1 respuesta
_OmeGa_

#3917 opino lo mismo que tú, cada vez que veo a alguien me ataca, aun estando yo totalmente desarmado, es mas antes llegue a una comisaria de policia y veo que hay un tio metido en las celdas con un rifle, le digo que porfavor no me mate que no tenia NADA, que me iba a marchar, pues cuando salgo el hijo de puta me dispara por la espalda, igual la gente que a la primera de cambio te mete 3 martillazos por atras.

Espero que mas adelante fomenten el jugar en grupo para poder sobrevivir, porque de momento, los zombies no suponen apenas una amenaza, y es que para jugar solo a matar gente me meto al bf3 y derivadoss...

MeCagoEnDios

#3917 Jode cuando pasa, pero metete en el ts3 y juega con alguien, te formas el grupito y te lo pasas bien, y si vas solo simplemente tienes que ir el doble de lento y tumbado pa que no te vean xD
Y bueno, como he dicho, dicen que matar tendrá consecuencias más adelante, espero que sea cierto porque sino la gente se cabreará como tú ahora y se irá

2 respuestas
Verslayer

#3919 A que hora es la reunion para viciar????

1 respuesta
B

#3922 YA. Pero yo estaré a las 23h.

#3921 Consecuencias? Seriously? Imagínate que te dispara un tío primero y te deja desangrandote y tú para vengarte lo matas para pillarle vendas.

No creo que hagan eso, es como en todos lados, si hubiese una invasión zombie en la vida real ten por seguro que muchos preferirían matarte antes que correr el riesgo de que los mates tú a ellos.

1 respuesta
Uriel246

#3917 Con que tipo de personaje ibas? con el del chaleco?

#3916 No es la misma municion, de todas formas la municion de ak74m la venden

Bueno, hemos estado en la ciudad grande y hemos matado a un tio (ibamos con pistolitas, y menos mal que pille una pistola justo antes por que iba a bate), el tio llevava uzi, barret, 2 pistolas y una mascara negra, cuando me disparo con la uzi pense que me violaba XD pero no me dio ni un tiro xDDD.
(Le hemos tenio que dar la noche al colega xDDDD)

Esta son las cazas que molan y no los dos noobs que me he visto obligado a matar con el rifle de francotirador xDD

Patrulla Muerte!!!

1 1 respuesta
Meltyblood

#3918 Si, pero no toda la humanidad. xD

B

#3924 No, llevaba una tia.

#3921 El problema es el horario, hoy si, pero casi cada día cuando puedo viciar ya duermen en casa y si me pongo a hablar siempre los acabo despertando -_-

OverRated

Pregunto por tercera vez : se puede jugar la alpha con la survivor? un colega dice que si y no se si es troling o que

2 respuestas
kranick

#3927 no se puede, a no ser que sea un bug o algo o te este trolleando pero no se puede, lo minimo para jugar ya es la pioneer.

B

#3927 Pues hay gente que dice, pero yo no puedo me dice que hasta el 31 nai nai

dangerous

Por enésima vez, ha sido un fallo que dejen acceder a los Survivor a la Alpha. Han entrado algunos por la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags