The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

pIkk

#5279 Luego están las excepciones. Yo por lo menos sé de dónde vienen los tiros con los SteelSeries Siberia v2 con mi tarj. de sonido(icemat(cuando aún eran icemat)) que convierte el sonido 5.1 en 7.1.

No es por vacilar ni nada(para los flipados que vayan a decir algo), sólo aporto información de que si tienes unos buenos cascos, en éste a parte de en todos los shooters, funcionan bastante bien a la hora de localizar algún ruido. Al igual que los pasos en WarZ(que también sé ubicarlos(ya que los cascos me lo permiten)).

#5280 Creo que no puedes porque hay que tener un mínimo de posts(tú tienes 50) a parte de antigüedad, que eso ya veo que la tienes.

#5282 No, como ya dije no es por vacilar. Más bien es para decir que sí, la hierba a la hora de camuflarse es bastante buena, pero a la hora de disparar, si el enemigo tiene unos buenos cascos tan sólo tendrá que girarse y fijarse en el punto dónde ha oído el disparo y será mucho más fácil localizar al que se está ocultando.

3 respuestas
B

#5281 Hombre, está claro que con unos cascos caros vas a escuchar mucho mejor y sobretodo te vas a meter mucho más en ambiente, que meterte en ambiente también ayuda muchísimo a la hora de ubicar cualquier disparo/paso/zombie/lo que sea.

Pero,

spoiler
1 respuesta
B

#5270 Jijijij, ventaja táctica es disparar desde una zona elevada, esto es como un cheto pero sin descargarte nada... se que estamos de acuerdo, es que me ha hecho gracia lo de "ventaja táctica" XD

#5276 No se, que en low sustituyan la hierva por algo que oculte pero no coma recursos, aunque sea feo, porque jugar en low es asqueroso.... me recuerda a juegos de cuando era niño... me entran ganas de llamar al caddy y pedirle un hierro 7.

kranick

#5281 si si es por vacilar, que eres un vacileta :P xDDD na es broma, tienes razon con eso, si te pones cascos medio decentes sabes por donde vienen los sonidos.

1 respuesta
Gompez

#5281 Aaam vale, ya creía que tenía algo roto. Pues si alguien tiene la amabilidad de insertar la imagen se lo agradeceré, queda una semana para la beta y me estáis poniendo los dientes largos de mala manera (imagino que no seré el único).

1 respuesta
B

#5284 Pues yo tengo unos sennheiser buenillos y ayer corriendo con el río a la derecha me sonaba el agua a la izq... :o_o:

#5287 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=602&name=auriculares+sennheiser+pc+161

#5288 :D que golpe te daba...

En otros juegos el posicionamiento o los pasos son muy buenos.

2 respuestas
pIkk

#5285 Te estás perdiendo un juegazo(para seguir poniéndote los dientes largos). Muahahahaha !!

Por cierto, estás invitado al Ts3 que creé para la comunidad de WarZ de MV, por si quieres pasarte ;).

Los datos están en #2430

#5286 Nunca me han gustado los Sennheiser, el sonido es como el de una habitación sin muebles... De todas formas, ¿qué modelo son?

También lo más probable y una de las características de los sitemas de sonido 3D. Es que si estás en línea recta y el sonido viene de detrás, tendrás que girar un poco la camara para localizar exactamente de dónde vienen los pasos ya que se escucha con la misma intensidad a ambos lados.

1 respuesta
kranick

#5286 no tendrías los casco puesto al contrario no?

#5286 jajajajaja :P xDD

1 respuesta
flipan1

Ami el juego me encanta y aunque graficamente no sea una pasada, me sigue gustando mucho, pero la verdad seguramente pida que me devuelvan el dinero o directamente lo deje de jugar, el tipo de comunidad que tiene no me gusta nada, te matan sin nada se rien de ti, te llaman noob por morir sin nada, te matan donde sales, 0 amabilidad, me esta pasando igual que en el lol, me gusta mucho el juego pero odio la comunidad

pd: Puede ser tb que sea malisimo, pero lo dudo por que siempre se me dieron bien los juegos, de el tipo que sea

1 respuesta
gaLiix

No se puede andar sin que te escuchen no? Tipo counter, esque aunque vayas con el control y tal se te oie y si estas en algun edificio o casa y quieres esconderte es bastante chungo ya que se te oie simpre.. :/

4RN4U

HELP ME!!!

Ya tengo creada la cuenta en el foro de war Z. Pero a la hora de comprar el juego me sale esto

— Country is not filled

Alguien sabe que me pasa ?? estoy pagando con Visa

2 respuestas
PeRCeVaL

#5271 Pero que coño tiene que ver el tocino con la velocidad? HOLA ? Sin puto sentido tu comentario .......

1 respuesta
Icaruk

#5291
Has rellenado el país en el que vives?

Pues yo uso estos cascos http://www.thomann.de/es/the_tbone_hd880.htm para mezclar y para algunos juegos, lo probé en el WarZ y es una pasada, localizas casi todos los sonidos...

#5292
¿¿¿??? ¿Tocino? ¿velocidad? Sólo le he dicho que se baje el "hack" gratuito de la página web que pone en el vídeo, a ver si no lleva troyanos consigo, y que luego lo pruebe, a ver si no le banean porque según la web es "indetectable".

Edit: Hay que pagar para bajarte el hack. Lo veo un poco fake porque han usado la imagen esta que usaron en aquel foro de aimjunkies o algo así... que estaba hecha con paint, y era una prueba del "como quedaría el wallhack".

1 respuesta
B

#5291 Yo podría ayudarte... PERO NO KIERO QUE JUEGUES MUEHAHAHAHAHAAHAHAHAHHA...

Si tu tarjeta es de debito en vez de credito igual no vale, también es posible que pongas mal el campo del país, o que en vez de España hayas puesto "Catalunya" :D.

Porque no te haces un paypal con esa tarjeta????

Te veo perra. ;-)

2 respuestas
bammargera

#5289 Pero eso es porque ahora hay un 30% del mapa y se encuentran todos, y las cosas planeadas para que no haya pvp a lo loco que joderá a los que maten a lo loco y joderá más a los spawn killers no están implementadas pero las irán metiendo, por ahora ya hablan de que en los próximos días meterán algo como una señal sobre la cabeza cuando los tengas cerca para no confiar en ellos y reventarlos

1 respuesta
4RN4U

#5294 Que puta no te reconocido xDDD

EDIT: Al final lo voy hacer con paypal ....

PD: Gracias

PeRCeVaL

#5293 Sigues sin pillarlo, te lo voy a explicar en forma de croquis.

1º: Es un cheat.
2ª: Indica que el juego essta roto.
3ª: Aparte de este ( con su posible troyano).
4ª: Van a salir 200000 mas.
5ª Porque el juego esta roto.
6ª: Mensaje principal: el juego esta roto.
7ª: Entiendes ahora porque no tiene sentido lo de bajatelo y pruebalo ?

Ojo, a todos los demas antes de que salteis, me gusta el juego y lo juego, pero es para todos los que deciais, si si, pero es que DayZ esta plagado de cheats, pues ale, aqui llevam@s en toda la puta boca, cheats por doquier ya para WarZ, yo mismo lo sufri anoche , haciendo un puto rage quit, nada como que te maten a traves de una pared y aun este buscando al pavo por mis alrededores.

2 respuestas
Icaruk

#5297
Yo aún no me he cruzado con ningún cheater, además si el juego está tan roto, deja de jugarlo y abandona este foro por favor.

Dime en que juego no hay chetos, en BF3 (de la mano de una compañía multimillonaria) si que me encuentro con ellos al menos 1 de cada 3 veces que juego.
Pues imagínate una compañia indie.

1 respuesta
anikex

cuanto mas famoso sea el juego, mas chetos habrá, y eso pasa en TODOS los juegos, no se la gente de que se sorprende echando bilis por el teclado, acaso se pensaban que en este juego no iba a haber chetos o que? xD

PeRCeVaL

#5298 Exacto tu mismo lo has dicho, es solo que nos creiamos que no iba a haber y GG! y por supuesto un juego esta roto cuando a la semana ya hay cheats, y no tiene nada que ver con jugarlo o no .... juego al CS desde hace muchos años, y mas cheats que hay ahi....

1 respuesta
san1

#5297 Bueno pero cheats y bugs, hay y habrá en WarZ, DayZ y casi cualquier juego, por eso hay criticas en este foro que son graciosas. Es lamentable que la gente use eso en multiplayer no se si para sentirse realizado o por creerse pr0h. Y la única solución por desgracia nuestra, sera en un futuro cuando un juego solo se pueda acceder desde servicios como Onlive o similares creo yo.

1
flipan1

#5295 Me esperare un tiempo y mirare como va la cosa, espero que cambie ^^

GTFO

Nada, es imposible disfrutar del juego si no vas con alguien. Pks en todos los sitios.

1 respuesta
Meltyblood

En dayz los chetos los tienen controlados con whitelist, unos admins de servers dedicados y mejoras a DayZ creadas por la comunidad (El mod ahora es libre), digo yo que con el tiempo dejaran crear servers con whitelist en WarZ, sobre todo si lo proponeis pero ahora mismo vais a comer mierda como todos los demas :|. Esto lo dije yo en DayZ ni bien empeze a ver hackers y os lo digo aqui, esto funciona pero hay que tener gente dedicada a ello y con alguna forma de localizar lo cheats (En dayz ver a un tio disfrazado de vaca tirando cohetes era suficiente xD).

De todas formas, lo de la hierba es lamentable, ahora entiendo muchas cosas.

#5294 La localizacion del sonido de este juego a veces va como el puto culo, a mi me pasaba algo parecido a ti pero con los zombis, me suenan a la derecha y pum, puto zombie a la izquierda, escucho un tiro DELANTE MIO y esta detras. Es un no sense. xD

m4andg4

Yo estoy formando una especie de clan con unos compañeros xD visto lo visto tienes que aprovisionarte de gente si quieres salir y aguantar mas de 10 minutos.

Kiahn

#5300 Es normal que haya chetos la primera-segunda semana del juego ya que el código del juego es de hace bastante tiempo, lo que importa ahora es que si les van a dar cancha libre para que sigan usándolos o se van a poner con el tema.
Supongo que ahora mismo no es su primera prioridad ya que hay otras cosas más importantes que hacer, cuando pasen a beta supongo que se meterán con ese tema.
Pero esta claro que cheeters siempre los hay en todos los juegos. Aunque se cree un sistema para evitarlos tarde o temprano se van a saltar la seguridad y volverán.

Icaruk

#5303
Pues yo voy solo y muchas veces me pelo a grupos de 2 o de 3 xD

1 respuesta
pIkk

#5290 Tienen que arreglar el tema de los pasos ya que me parece muy irreal que se oigan pasos aun estando tumbado. xD

#5292 Hombre, yo creo que tiene algo que ver, porque si comes mucho tocino a la hora de afrontar una cuesta la afrontas con menos velocidad. xD

#5291 ¿4RN4U de Minecraft? ¿Del server de... no recuerdo si era Minecub o el de Trollkemada?

#5303 y #5305, os digo lo mismo que #5307. Yo sólo más de una vez me he ventilado grupos de 2-3 personas. Y con mi compañero, hasta grupos de 5 - 6. Creo que eso es relativo. Si sabes organizarte bien, no tendrías por qué necesitar más de 1 compañero para afrontar grandes grupos.

#5304 Pues yo, como dije antes, no tengo problemas de ningún tipo con la localización de sonidos :S

2 respuestas
m4andg4

#5308 El problema es que cuando ves a un grupo de gente, esta ni siquiera piensa en acogerte, directamente se tiran a matarte, enserio, que está bien que se formen peleas por intereses entre players pero esque una cosa son tener motivos y otra es joder xD.
Los zombies han pasado a un segundo lugar en este juego, y ese no fue el motivo por el que me lo compré.

1 respuesta
pIkk

#5309 Ya se dijo en TWD. "Huye de los muertos, teme a los vivos".

De todas formas tienes toda la razón del mundo. Mi colega y yo no solemos matar a gente que no lleva nada puesto que es un malgasto de munición si piensas usar algún arma o de esfuerzo si usas algún arma cuerpo a cuerpo.

De todas formas, más vale prevenir que curar. A la mínima duda, mientras mi colega le ciega con la linterna(que está really OP), yo le meto martillazos o le pego varios tiros(si se trata de una persona armada).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags