The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Prostyler

#5490 Claro que será una beta, pero no compares a como estará el 31 a como estaba los 3 primeros días de alpha, van bastante bien vamos.

Icaruk

#5488
Yo pondría 3 slots para armas y munición, y 4 o 5 para el resto de cosas. Guardas cosillas para no empezar de 0, pero no te montas tu centro comercial armamentístico.

Kiahn

Yo lo que quiero es que se pueda cambiar rápido de pistola a arma para melee, alguien se anima hacer una encuesta en el foro oficial?

1 respuesta
B

#5490 ¿Por?, los ansias en vez de agonizar pueden ir catando y los desarrolladores tienen gente ayudandoles y una buena inyección económica, a mi me parece bien.

1 respuesta
dangerous

Llego a ciudad berenjena desde la gran ciudad, ligeramente armado gracias a un bandit en el edificio PVP que se ha llevado un escopetazo en el pecho.

Escucho disparos y pregunto, dice que friendly que está disparando a zombies. Me asomo desde una esquina y ya me está disparando desde encima de un coche.
Me escondo, me curo y saco una pistola.
El cabroncete venía a por mi cruzando la calle a lo lejos y se ha llevado unos cuantos tiros, ha muerto a mano de nosecuantos zombies alertados por sus disparos.

Jódete bandit mentiroso :D

1 1 respuesta
san1

#5494 A mi me parece bien pero luego hay gente que juega pensando que es una juego final y acabado, con lo que comporta lluvia de mierda, decepciones, enfados por si los desarrolladores toman medidas drásticas y mala publicidad hacia potenciales clientes, entonces te planteas lo que ha dicho StumKrav.

1 3 respuestas
B

#5496 Lo importante es que hablen de uno... aunque sea mal XD, si a alguien le interesa y ahora lee criticas, lo mas que puede pasar es que se espere a la versión final.

ultimatec

#5493 Te apoyo en tu propuesta

B

#5496 Pero eso es culpa de la gente que es impaciente y malcriada. Si esa gente se acaba marchando del juego porque no les gusta jugar betas, mejor que mejor, niñatos de toda la vida.

#5495 Yo en este juego no me fio ni de mi sombra, a no ser que sea un colega con el que juego. Me pueden decir lo de "friendly friendly yes yes very well fandango" que ni de broma.

R

Marchando parche en estos momentos:

fixed bug that health was not updated after death
fixed player spawning in the air
show info about how much bullets left in weapon or ammo clip in inventory screen
added missions window to pause screen (for now not active)
create new survivor screen: firstly ask for name and mode
possible fix for "decompress failed" error
possible fix for "audio noise" after playing game for a few minutes
fixed an issue where grass was black when pointing flash light at it
one more fix for invisible zombies issue
player animation fixes
some textures have been optimized

1 1 respuesta
san1

fixed player spawning in the air

Algunos de mv estaran contentos :D

StumKrav

show info about how much bullets left in weapon or ammo clip in inventory screen
possible fix for "audio noise" after playing game for a few minutes (crucemos dedos)
one more fix for invisible zombies issue
player animation fixes
some textures have been optimized

De lo mejorcito.

Aresito

Y cuanto suelen durar los parches estos ? yo lo descargue pero ahora no veo servers...

B

Yo arreglaria pronto el stuck de los zombies y las animaciones para ver cuando te ataca, que a mi a veces me pega desde lejos o cuando esta recibiendo un golpe.

Ir con esto de fondo de noche, cagado y matando zombies, priceless XD

2
Aoris

Servers online!

Prostyler

Que serán los player animation fixes??

1 respuesta
Pulid

#5506 corren diferente

B

Lo de las cajas es una muy buena idea, pero la revienta porque con 1.000 combinaciones, adios a lo que tenias dentro xDD Deberian poner cajas fuertes con letras.

Ademas, añadiria que algunas cajas fuertes fuesen sofisticadas y de amplia variedad: algunas se abren con ganzuas, otras reventandolas con explosivos...

PD: Acabo de saber la existencia de este MMO!

ultimatec

viva sergey

MeCagoEnDios

La nueva animación de correr es chustosa, parece robótico xD

1 respuesta
Pulid

jaja nada mas entras lo que leo
-"por que corro como un gay?"
-"por que la animacion es tan gay?"
-"mi muñeco es gay"

2 2 respuestas
ultimatec

Acaban de meter un parche y me salta un error :(

1 respuesta
choujiTANO

#5512 como a todos XD

Prostyler

#5511 #5510 Es mejor pero al andar normal sin correr es algo rara porque da saltitos y cuando mueves hacia los lados patinas.

1 respuesta
Pulid

#5514 ami me gusta mas esta. pero cuando corres y saltas vuelve a la animación vieja por 1 segundo XD

1 respuesta
gutir

me he descargado el parche y me sale un error VMProtectSDK32.dll
¿ alguien sabe algo ?

#5519 muchisimas gracias

1 1 respuesta
Prostyler

#5515 Sí, porq toma la animación de saltar y eso, tienen que añadir todas.

dolpsdw

a mi tambien me salia el vmprotect, y estoy re instalandolo todo .....

Ahora ke veo ke hay mas gente con el error me arrepiento de aver desinstalado TT

1 1 respuesta
Prostyler

#5518 #5516

Solución para el error VMProtectSDK32.dll:

Just download the DLL and put it into C:\Users[USERNAME]\The War Z, works fine for me

Download: http://netload.in/dateipoxf4tySo4/VMProtectSDK32.dll.htm

#5520 mira #5500

Además

Notas del parche 25/10/2012

Arreglado un bug en el que la vida no se actualizaba después de morir.
Arreglado el respawn de personajes en el aire.
Ahora el inventario muestra información sobre la munición de las armas.
Añadida ventana de misiones en el menú de escape(no está activo).
Nueva ventana al crear personaje: Primero te pedirá el nombre y el modo.
posible arreglo para el error "decompress failed"
posible arreglo para un "sonido ruidoso" después de jugar al juego unos minutos.
Arreglao un error donde el cesped se veía negro al enfocarlo con la linterna.
Otro fix más para evitar zombies invisibles.
Arreglos en las animaciones del personaje. (Cambia la animación de correr)
Algunas texturas han sido optimizadas.

2 respuestas
Uriel246

Han metido otro mini parche? no veo el log por el foro :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags