The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

keitaro_j

alguien para jugar ahora?

Starks

All aboard the hype train.

F

¿Se sabe algo sobre si estan trabajando en mejorar la optimizacion del juego?

1 respuesta
pIkk

#5583 Sí. Están mejorándola.

Astalonte

#5565
Me considero una persona bastante razonable y hasta buena.
Pero que un tio me amenace con una escopet, joder es que no lo llevo muy bien.

Shite happens.

2 2 respuestas
B

#5585 yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar tienes que ir a tu rollo, sin buscarte problemas pero si se te ponen tontos... a la que puedas liásela y que aprenda la lección, aunque dudo que lo hagan.

Indigo

#5585 Buena jugada,en mi caso primero los buenos días a tu respuesta de "friendly" a continuación yo hubiera preguntado si tenias agua e inmediatamente a la afirmación 1 tirito a la cabeza.

Los modales ante todo, antes muerto que sencillo.

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

Alguna invitación para un fiel mediavidero?

Saorin

Para dos fieles mediavideros :$

1
ErestorEsp

#5587 Chapó.
Traduzco la mayoría de mis conversaciones. (Literalmente)

EL -Friendly?
YO -No señor, a la que pueda, te frio.
EL -En serio?...
YO -Si :)
EL -Solo tengo una linterna...
YO -Tiene pilas?..
EL -como dices?..
¡¡PAPAPAPAPA!!
YO - Si, tenia pilas, y una escopeta muy fresca que estaba esperando a equiparse para zumbarme con 8 car"chu"tos
EL- HIJODE.. HACKER NOOB BLABLABLABLA...
YO- Gracias por las pilas amigo :)

Cabrón? No, para tí, Sr. Cabrón xD

Y me quito de complicaciones

2
Uriel246

Coño ahora el icono de mmo es el gorro de merlin......

dangerous

Si estoy en un pueblo les digo que se larguen que ese es mi territorio, y si no lo hacen y se acercan demasiado un disparo de aviso. Si saca arma me lo cargo.

Si estoy en mitad del campo les digo que se den la vuelta y se vayan corriendo.

Suelen hacer caso, y encima a veces hasta te dan las gracias por no dispararle.

se_ale

madre mía... ahora entiendo a los de la serie The Walking Dead xDDD

estaba en un pueblo, entro y me cargo a un dos zombies, uno de ellos estaba bugueado porque por mas que le pegara siempre se quedaba quieto en el sitio y haciendo la de Michael Jackson xDDD

entro en una casa/asentamiento y mato a otro, me llama la atención los gruñidos que provenían de fuera, salgo y me cargo a dos mas, y de repente aparece uno de frente y mientras lo mato de repente aparece otro por detrás, lo peor de todo es que era casi imposible y poco probable que apareciera puesto que estaba cerca de la pared y veía lo que había a mi alrededor perfectamente... pues me mató y a la mierda mi AK-74, vendajes, comida, agua 1L, máscara, etc xDDD

1 respuesta
B

#5593 Pero es lo mio, respawneo el orto día al lado de la ciudad, bien equipado, akm, 40 balas, casco, medicinas pa aburrir, llega un tío y me mata a linternazos.... Oo QUE ME DIGAN MISA PERO FUERA DE LAS CASA NO SE OYEN LOS PASO NI DE COÑA Y EN EL CAMPO MENOS

Astalonte

cuando era el wipe de armas?

1 respuesta
Saorin

Esta en español? como se juega mejor? en 3ª persona o 1? XD

2 respuestas
pIkk

#5595 El día 31. #5596 De momento sólo en inglés. Ambas formas dependiendo de lo que vayas a hacer.

ultimatec

Veo que van a meter bastante contenido en la beta pero van a meter lo de la friend list? Es que creo que todo el mundo quiere eso xd

B

#5571 Siento decirte que necesitas 2-3 meses de espera para poder postear imagenes xD

2 respuestas
pIkk

#5599 No eran 3 meses de antiguedad? :S

2 respuestas
Eigus

para probar la beta dodne me inscribo? o alguien puede rularse un invitacion de esas? xD

B

#5600 Pregunta a un mod xD Lo que si se, es que necesitas 2 meses de vida para entrar a FEDA

Icaruk

#5596
Yo, para moverme en 3ª y para atacar y disparar en 1ª.

Habichuela

dios anoche me vicié videos de media hora del jodido juego y tengo unas ganas de pillarlo que no son normales xD, pero en realidad cual es el objetivo del juego? sobrevivir si.. pero es ke tarde o temprano te van a acabar matando y los personajes no suben de nivel ni nada por el estilo (logico, no es el wow xD)

1 respuesta
Icaruk

#5604
Tienes (tendrás) experiencia, que te sirve para conseguir ciertas habilidades pasivas, como correr más tiempo, menos retroceso en las armas, vendajes más efectivos...

A parte, cada vida de tu personaje es una historia nueva xD Anda que no te pasan cosas graciosas y momentos épicos, aunque mueras hay situaciones divertidas.

1 respuesta
Habichuela

#5605 es decir, tu puedes tener 1 o 30 mil personajes, que cuando te maten puedes revivirlo y empezar de 0? quitando esa experiencia y las habilidades pasivas?

2 respuestas
duendeRX

De verdad merece la pena? Estoy considerando comprarmelo, pero no se. De verdad es mejor que DayZ?

3 respuestas
pendulum

#5606

mmm... claro , maximo de 5 slots de personaje que puedes borrar y recrear cuando quieras.. en normal mode no pierdes la exp al morir mientras que en hardcore el personaje se borra directamente

#5607

No exactamente , es distinto , mas "casual" y posiblemente dayz standalone sea en mi opinion mejor juego , pero hasta que salga jugamos a este :d

1 respuesta
Icaruk

#5606
En modo normal solo pierdes los ítems, en modo hardcore se te borra el personaje. Así que si se te muere el personaje en normal tendrás que esperar 24h para volver a jugarlo (aún no es seguro ese tiempo) así que mientras tanto te creas otro y a la aventura xD

san1

#5607 No es que sea mejor, la base es la misma sobrevivir solo que cada uno tiene sus mas y sus menos, por esta razón algunos les gusta mas este y otros el DayZ, luego si te gusta la temática y por el precio que tienen puedes adquirir los 2, el DayZ sera mas simulador de supervivencia este algo mas casual con otras características interesantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags