The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kitsuo

Se están cayendo mucho los servidores esta noche o es cosa mía?

#6452 Gracias :D

1 respuesta
BahamutxD

#6451 thewarz @The_War_Z 3m
We are aware and looking into disconnect issues right now :)

Alguien que haya pateado un poco el mapa desbloqueado, como pinta de grande? y es tan pasillero como la primera parte?

2 respuestas
gaLiix

#6452 Yo esta tarde he ido desde la ciudad " campos city " hasta el aeropuerto que esta a la izquierda del todo y he tardado lo suyo, me ha parecido el terreno mas montañoso con laderas y tal esta bastante bien...

96loravictor

#6450 sisi jajajaj esque estaba chillando muchisimo y yo no me daba cuenta xDD

96loravictor

#6450 Ahora estoy subiendo otro que es la puta polla xDDD se nos ha ido la olla...

CojO

A alguien le sobra alguna key por favor !!!
Gracias ;)

96loravictor

http://www.youtube.com/watch?v=jinPLVi_fkA&feature=youtu.be Joder vaya ida de olla madremia... xDDDD

g0lEm

Añado screens hechas por mi en ultra, yo no se por que decís que se ve tan mal. A me me gustan bastante.

B

En que server estan jugando ?

V3N0MPET

Soy al único al que no le dropean pasta los zombies? juego desde hace 2 días, y el primer zombie que mate me dio pasta (20 linternazos, mas tarde leí que si le das en la cabeza era mas efectivo xD) y pensé "coño a farmear pasta" he matado 78 hasta hoy y ni uno me ha dado dinero :<

1 respuesta
96loravictor

#6460 tiene que darte pasta si o si XDD paciencia

1 respuesta
pIkk

Para los que decíais que NO HAY CHETOS, ésta misma tarde me he encontrado un pavo en el edificio PVP con "noclip".

Y vosotros diréis: ¿Noclip? ¿Me estás vacilando? No, no os vacilo, un puto pavo con noclip. Volando por fuera del edificio y atravesando el suelo y las paredes. Por suerte, mi compañero consiguió matarlo y recuperó todas sus cosas.

Aver si arreglan ya los glitches, los bugs y el que no se pueda usar chetos porque la verdad esque es un PUTO AGOBIO.

#6464 Te aseguro que eso era noclip. Atravesaba las paredes volando como si de mantequilla se tratase. Lo que tu dices es el bug de que saltas en una esquina y vuelves a saltar repetidas veces y acabas subiendo al tejado. Lo que yo te digo es un pavo volando y atravesando paredes a la vez que dispara. Mi colega se metió en el edificio PVP para matarlo y yo desde fuera(abajo) mirando hacia arriba le vi como atravesaba la pared, volaba, daba la vuelta al edificio y atravesaba la pared por la otra esquina, era increíble. Pasaba de planta en planta(de abajo a arriba y de arriba a abajo) con el noclip. Esque se notaba mazo que era noclip tío. No me digas que no era noclip porque no soy estúpido y se diferenciar un bug de salto(porque a mí me ha pasado algo parecido a lo tuyo pero sin morir) de un noclip.

Y ESO AMIGO MÍO, ERA NOCLIP. ¿Entendido? xD.

#6464 Lamentable. Sencillamente lamentable... xD Fucking Cheaters...

1 1 respuesta
CojO

Nadie le sobra una key por dios !!! menudo hype !! xD

1 respuesta
V3N0MPET

#6461 no me ha dado dinero ninguno a partir del 1*, y voy 70

#6462 si dices que volaba vale pero lo otro no tenía que ser noclip, esta misma tarde estaba con un amigo en la ciudad, yo iba muy pegado al muro y de repente estaba atravesando la mitad del muro y empiezo a subir, al llegar a la altura del 2 piso me caigo dentro (era un edificio sin entrada) luego no podía salir y al intentar hacer la inversa el personaje subió hasta la altura de la azotea y me he caído dejando la mitad de mi loor dentro y la otra fuera, ya ves que gracia...

#6462 tranquilo xDD te dije que si volaba vale xDD, y lo mio no era saltando en una esquina, estaba muy concentrado en una conversación de skype y me dice un amigo "TIO QUE ESTAS VOLANDO" y yo WTF xDDD y sin hacer nada solo manteniendo la W todo ese lió xD, de todos modos ya he visto en algún server gente diciendo que había visto a alguien en el cielo :S

2 respuestas
96loravictor

#6463 yo tengo keys ^^ te doy una si quieres.

CojO

si eres tan amable ! :)

1 respuesta
96loravictor

#6466 mppp

1 respuesta
pIkk

#6467 Podrías agruparlo todo en un mismo post para que no se viera tan dañada la imagen del thread xD.
#6469 Lo que hay más lo bloqueado. Luego añadirán más mapas(New York, París, etc.), según tengo entendido.

Chico_Zombye

Me han dado una key y he estado jugando entre ayer y hoy, el tema es: ¿Se sabe como de grande será el mapa?, ¿Va a ser solo lo que ya hay más lo bloqueado del mapa que ya se conoce?

1 respuesta
pIkk

Editado, borrar por favor.

mkkkl

Bueno, después de un par de días dentro (empezamos el 31) me voy a animar a contar alguna que otra historia de las que hemos tenido dentro en forma de breves relatos. Empezaré con una del día 1 porque sé que me voy a enrollar y me llevaría mucho tiempo relatar todo.

Los inicios fueron bastante duros, una muestra clara de lo que nos iba a esperar en general.

Día 1

Si os ha gustado ya dejaré alguna más por aquí cuando pueda, siempre relacionadas con lo que nos haya pasado jugando.

8 1 respuesta
Giru

#6471 esta bien la historieta que has contado, tan real como el juego mismo.

Ayer lo compre y la verdad es que el juego esta bien y promete, en el mundo que se crea no te puedes fiar de nadie porque como decía el famoso filosofo Jesulin: La vida es como un toro, cuando menos te lo esperas te embiste por el culo.

El juego en si ahora es un poco simple por que esta en versión alpha pero esperemos que evolucione por el buen camino.

He leído algo de un inventario global donde no pierdes cosas cuando te matan. Eso donde esta?

1 respuesta
san1

#6472 Si llegas a una zona segura y te desconectas del servidor, donde tienes los personajes si elijes con el que jugabas, le das a inventario veras lo que tienes y el inventario global para guardar cosas allí, tambien puedes acceder directo al inventario global con personajes recien creados o revividos antes de entrar en algun server.

1 respuesta
Alu

Cuantos de aquí jugáis al WAR Z con ONO? responderme por favor que es importante ya que hay un posible bug que nos tira aleatoriamente la conexión de internet del pc donde instalamos/jugamos el juego, independientemente de si se esta ejecutando o no, y necesito información para solucionarlo.

3 respuestas
Giru

#6473 gracias

san1

#6474 Desde el ultimo patch te tira aleatoriamente parecía que ayer estaba solucionado pero despues del reinicio de las 00:30 entre petada y petada de server alguna vez volvió a tirar aleatoriamente.

1 respuesta
zoas

#6474 yo tengo ono y alguna vez me tira :x

#6478 Me tira del server y otras del juego entero pero nada mas sigo con internet tranquilamente.

1 respuesta
Alu

#6476 No hablo del juego ni de su servidor. Hablo de nuestros pcs y de que te corta la conexión a Internet estés o no estés jugando al war z y la única manera de recuperar internet es o bien reiniciando el pc o usando el centro de ayudas del mismo windows.

#6477 Te tira jugando o sin jugar? me refiero, lo que acabo de escribir aquí arriba te pasa?

1 respuesta
zdinch

Alguien le sobra alguna key para la beta 48h? tengo una invitacion de dota2 U.U

A

Yo estoy tentando a comprarlo pero mi equipo anda algo cortito y no hay presupuesto para ampliarlo, a ver si a alguien le sobra una invitacion por lo menos para probar el rendimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags