The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

SaNtoS_7

Por favor, que alguien me preste una key, tengo unos días libres y me gustaría probarlo si no es mucha molestia..

AsavarKul

#6720 Pero no ha leido que entro al super desde la calle por el lado opuesto y vino a por mi?

Regalt

agradecería a alguien que le sobrase alguna key para poder catarlo al menos un ratito, siento el buitreo xD

1 respuesta
san1

#6716 Eso es el server hopping, es lo que ahora mismo deberían centrarse en arreglar porque arruina la esencia del juego.

1 respuesta
SaNtoS_7

#6723 En esas andamos los dos, a ver si hay alguien generoso que se preste xD

FreshWind

Dos veces me ha matado mi compañero de aventuras hoy. Una mochila grande, escopetas, linternas, martillos, montones de comida... Un consejo, no disparar a un zombi cuando tu compañero esta justo al lado dandole con la linterna, y otro mejor, no hacerlo dos veces, y otro mejor aun, si lo haces, asegurate de apuntar bien y estar seguro de que no le vas a dar al compañero.

MoRiBuNdO

Lo del server hopping no se si os habeis percatado, pero cuando te arrimas a una zona de objetos, ya sea un helicrash o un coche de patrulla, los items "poppean" al arrimarte. Si miras con prismaticos/scope a un punto donde sabes que hay spawn de objetos, NO LOS VES, porque se crean al acercarse a dicho spawn. Al menos es lo que yo creo.

Si deslogeas en XXX sitio y cambias de server, quizá es que tengo muuuuy mala suerte, pero una vez looteado por ejemplo 1 arma o 2 de un mismo spawn y te dedicas a cambiar de server, no hay más armas hasta que no te mueves de la zona.

mkkkl

#6724 A mi me parece que hay algo que arruina aún más el juego si lo sumas a eso y no me parece haberlo visto por aquí, os cuento:

Anoche estabamos en la zona nueva, la del aeropuerto, y decidimos dar una pasada antes de ir a una safezone. Pues bien, nos encontramos a otro grupo de tres, pero estos eran bandits. Nos vamos colocando y empezamos un tiroteo en el que se acabaron reagrupando en la torre de control. Nos matan a dos al subir y el que queda de nosotros mata a uno.

Aquí viene lo bueno, los mamones, además de llevar unas 8 armas largas por cabeza, las cuales lo más seguro es que vengan de server hopping, habían dejado sus otros personajes en la misma torre, arriba, así que matabas a uno y veías aparecer a otro a los 10 seg igual de cargado de armas y no una, sino varias veces.

Es un win/win para controlar una zona siendo un grupo de bandits, tener 15 personajes armados hasta las cejas en una posición elevada en un sitio clave como es ese, por el que sabes que va a pasar gente habitualmente al ser de las nuevas y tener buen loot. Creo que es un abuso bastante claro de las mecánicas del juego.

4 respuestas
T

#6728 Que se suele encontrar en el airport?

1 respuesta
MrAllOnA

#6728 para todo este tipo de cosas van a tener que hacer algo, como tener que esperar aunque sea unos 10 minutos para poder entrar con otro personaje, o algo así...

Prostyler

#6728 Hombre hacer eso es mas complicado, llevar a varios pj al mismo sitio y tenerlos equipados, aun así ese problema va relacionado con el server hopp de entrar y salir al mismo server rápido con otros personajes, a ver que hacen, dicen que están estudiando el tema de server hop.

1 respuesta
mkkkl

#6729 Si te soy sincero no sabría decirte al 100%, he dicho que es una zona con buen loot pero porque me fió de lo que he leido por aquí y en otros lados. Sólo he ido dos veces, esa que comento en la que realmente estuvimos más pendientes de acabar con esos bandits que del loot y otra que eramos 8 personas, nos habiamos juntado mi grupo de 3 con otro grupo de 3 alemanes más luego 1 español y 1 lituano, así que el tema de loot era un poco caótico.

En teoría hay armas ahí y en el centro de la ciudad nueva (donde el helicoptero), pero yo de momento he tenido la mala suerte de encontrarme limpias las dos zonas cuando he pasado por allí.

#6731 Sí, todo gira alrededor de eso. No pongo en duda que puedan equiparse así siendo honestos, pero por otro lado no me extrañaría que hayan abusado de server hopping y no me deja de parecer una cerdada ya no que se puedan mover a todos los personajes al mismo sitio, pero sí que se pueda salir al momento de que te maten hasta 4 veces por persona. Como hayas tenido la mala suerte de estar en "su zona" van a tener las de ganar siempre.

2 respuestas
SeiYa

Vuelvo a stremear un rato hasta las 4 que me vaya a comer XD
http://www.mediavida.com/stream/SeiYaWarZ

Aresito

Lo de server hopping hay pocas opciones de arreglarlo.. que al conectar en un server, salgas en un sitio aleatorio si la nueva conexión es en un plazo inferior a una hora ( o 4 ) así puedes dejar tu personaje y jugar al dia siguiente desde el mismo sitio, evitando el problema.

El tema de reagrupar los personajes, si mueres con un personaje y sales con otro "inmediatamente" salir en un lugar aleatorio... es una putada en algunos casos, pero arregla más que jode.

Estando en berenjena veo a un pollo subido en un coche, el me ve a mi y se esconde detrás del coche. Le disparo por debajo del coche ( al pie ) le mato, me ha puesto de cheater... es una pena ver chetos donde no los hay. ( que los hay... pero no todos ) Luego me han matado a mi, supongo que de manera justa... la cantidad de gente que hay siempre en ese puto pueblo. Por el resto de mapa no veo a casi nadie.

1 respuesta
pIkk

No sé si se ha comentado ya, pero ya no se puede hacer bugs en el edificio PVP ni en ningún otro como quedarte entre las paredes o algo. Te desconecta automáticamente. Ayer mi colega y yo intentamos hacerlo para ver si ya estaba arreglado y él consiguió salir del bug para que parara de desconectarle pero mi pj se quedó trabado y cada vez que entraba: DISCONNECTED. Así que he borrado el personaje y ya puedo ir más tranquilo al edificio PVP a cualquier otro sabiendo que no habrá gente bugeada entre paredes o techos.

:D

#6736 Si te matan por ejemplo en el aeropuerto, y tienes otro personaje en el aeropuerto, te sales, lo coges y vuelves a entrar para matar al que te mató y recuperar tus cosas, ¿se considera server hopping?

Me imagino que no porque es el mismo servidor, ¿no?

2 respuestas
Prostyler

#6734 Yo haría lo siguiente: Si cambias de x (pongamos 4 servidores distintos) en menos de 10minutos te meten un ban temporal de 1 hora. Así la gente se lo pensaría antes de hacer hopp o decidirían esperar 10 minutos entre hop y hop y claro ya no renta prácticamente hacerlo.

Algo así como lo que pasaba con crear partidas muy seguido en diablo 2 que te daba realm down media hora.

También podrían poner lo mismo pero que te avisara rollo: Estás cambiando de servidor muy seguido, por favor espera 10-20 minutos para volver a entrar a un servidor.

#6735 Entrar de nuevo en el mismo servidor no se considera server hopping. Así que no debería pasarte nada según mi propuesta xD

2 respuestas
san1

#6728 A eso añadele el bug de revivir instant con acceso al inventario global que si haces server hopping lo tendrás a reventar de armas.

#6735 A mi me paso algo similar, pero pensé que seria por culpa del bug que causaba la uzi, encontré una uzi al cabo de un minuto me tiro el juego y si intentaba entrar con ese pj me tiraba a los 5 segundos todo el rato.

#6736 Algo por el estilo deberían hacer, ademas de si te deslogueas en un edificio y cambias de server spawnear alrededor no dentro del él, como cuando revives un pj y te mandan cerca de donde te mataron.

AsavarKul

Es cosa mia o el launcher ha cascao?

3 respuestas
SeiYa

#6738 no es cosa tuya, menos mal, aquí estoy intentando entrar pero nada ... de todos modos es una señal de que es hora de ir a comer.

1 respuesta
Azvis

Llego a un pueblo, me he hecho un char nuevo, estoy investigando por donde entrar y ¡PAM! un tiro en la cabeza... Por como ha sonado ha sido un sniper. Esperé un rato a ver si venia para coger mis cosas, pero no vino... Me ha matado por placer, no entiendo estas cosas para eso podría haberse ido a jugar al COD.

Bueno, ya tengo un char nuevo, seguiré mi camino.

FreshWind

Paqra los nuevos modelos de personaje habra que pagar o solo es provisional?

UnLiMiTeD

Yo no pretendo ser Bandit, pero una cosa es verdad, una vez que intentas de ir de buenas varias veces con el "friendly" y te hacen la trama y te matan, decides que o tu, o ellos, y de friendly nada. Yo Survivor que veo, survivor que mato, por que no confio en que no lo haga el. No es lo que me molaria, pero no me queda otro remedio, estoy hasta la poya de que me maten y empezar de 0.

1 respuesta
endi1992

#6738 sehh parece que el launcher esta cascao xD estaran metiendo algun parche , porque creo que escuché que el dia 4 metían parche.... pero nose abra que esperar.

endi1992

#6742 si.... yo tambien empece como tu , siendo un survivor buscando mas survivors con los que cooperar para farmearnos items , pero descubri que la peña te la clavaba por la espalda en cuanto podia y decidí lo mismo que tu, survivor que veo survivor que mato , sobre todo desde que te sacas el pedazo de gear , por lo que deberiamos tener cada uno la lista de mediavideros a los que no matar xD rollo hermandad (hasta que las implementen claro).

P.D : mi nombre in game----> Glen Quagmire; Fuck u Nigga

T

#6732 Centro de la ciudad, de campus city dices?

X cierto, a que cojones llamais berenjena?

1 respuesta
zoas

#6745 +1 a la pregunta que pueblo es la jodida berenjena xD

B

#6707

Se que es un survivor pero a eso no me referia es que te puedes tirar mucho tiempo en encontrar cosas para que venga uno con hacks y te las quite en 1 sec se te quitan las ganas de jugar mas por lo menos a mi.

endi1992

#6732 se refiere a boulder city, y no te creas que merece mucho la pena , yo ayer la registre con mi primo y en el helicoptero solo encontramos algo de comida, y 2 bandidos, que por suerte , les vimos y les matamos cuando intentaron flanquearnos a 1 de nosotros,por lo que por loot no merece, pero por pvp loot si xD

Phantom007

A alguien mas no le va el launcher?

1 respuesta
Kaisock

Ami tampoco me va wtf?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags